Brawl Stars

PeandPe

Tiene los problemas de todos los MOBA. Personajes desbalanceados, y que la gente es gilipollas.

Estoy jugando con Primo todo el tiempo. Tanqueo, y me voy para atrás al coger cristales. Cuando veo a más de uno junto, uso el especial.

Pues la gente pasando de los cristales. Tienen un montón y van a atacar a lo loco. Te matan cuando tienes varios cristales, y pasan de recogerlos.

Saffron

Hombre también se está empezando yo lo que veo es que se nota mucho la composición de equipo, si tienes 2 tanques o 2 snipers estas fuera por ejemplo

Turkel

Ya lo he jugado, está entretenido. Siendo supercell triunfa fijo, es la blizzard de los móviles.

Me pido un sitio en el futuro clan de mediavida

1
P

Joder, la verdad que no me llamaba mucho pero viendo vuestros conentarios me están entrando ganas.

Patriarca12

No he podido aguantar la tentación y le he "mangado" 30 minutillos el iPhone a un amigo. El juego está muy bien y es un buen vicio. Derrotas o victorias claras nada más empezar. Habrá que ver cómo evoluciona cuando se establezca un meta.

Saffron

El modo todos contra todos es la jodida ostia

MaSqUi

A mi me gusta en general ahora que está igualado, pero veremos cuando la peña se ponga hasta las patas mejorando el muñeco, ya veras... igualmente sigo diciendo que un poco más de velocidad de movimiento al juego no le iría nada mal.

Turkel

Yo creo que van a tener que cambiar cosas, es muy difícil mejorar los personajes y se va a crear mucha brecha entre el que gaste gemas y uno que no, más que en CR

ercabesa

Y para android que? Se sabe algo?

Elvisbal

Y esto cuando sale? En ios no me aparece en la appstore

1 respuesta
jesusml

el cabesa ya esta gemeando, 200dolares

1 respuesta
Patriarca12

#40 Tienes que descargartelo desde una cuenta canadiense.

1 respuesta
Elvisbal

#42 Thanks. Casi que me espero a que salga aquí.

Patriarca12

#41 Lo mejor el puto titulo del vídeo "GEMEANDO TODO BRAWL STARS ¡A por la cuenta al máximo! | Brawl Stars" se confirma que el juego sera f2p totalmente.

Saffron

Joder tíos pues yo ya me he farmeado mis 6 o 7 bichillos y he subido al tanque de nivel al 3 para cuando haya que tryhardear en un ratillo, en una semana menos los legendarios lo tengo todo y tochos.

VoPrak

¿Que prefieren jugar con el "joystick" o haciendo tap?

1 respuesta
B

Otro nuevo juego en el cual veremos 56.882 Youtubers enseñándonos a abrir cajas.

4
beat94

Lo siento mediavida, en este juego no tengo pensado gastarme ni un céntimo... no me lo tengáis en cuenta, es la economía

1
Saffron

#46 joystick no? Al menos desde tablet lo veo claro

pelusilla6

Pasará como clash royale, aún no habia salido "oficialmente" y ya era el que tenia mas ingresos de ese mes en la store xD

Rusky7

Maldito IOS, siempre antes. xD

3
alfa036

No hay apk para el resto del mundo?

1 respuesta
WoRMs

#52 aun no salio para android para ninguna parte del mundo.

B

No lo conocía y me lo acaba de comentar un colega diciéndome que va primero de España :psyduck:

Akiramaster

El juego es feo de cojones.

NickG

Chicos, se rumorea en los comentarios del canal de youtube oficial que mañana saldrá la versión beta de Android
URL de referencia

2 respuestas
Alberteban

#56 Muy pronto me parece, en CoC tardaron 1 año y en CR 1 mes

1 respuesta
Vireca

#57 entonces siguiendo esa relación, tendría que salir en 1 semana en android :psyduck:

abE

#56 Donde lees eso? no veo na xD

altorete

Está entretenidillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete