Brawl Stars

Rusky7

De los comentarios que aparecen en vídeos de youtube, y que no sean oficiales, no me creo nada. Vaya, del vídeo que han linkeado más arriba solo veo comentarios de gente que no son desarrolladores del juego, con lo cual no me creo ni la mitad. xD

1 respuesta
RaiZaky

#61 en el twitter oficial del juego (ingles) han anunciado que la apk para android estara disponible muy pronto

3 2 respuestas
Rusky7

#62 En ese caso sí, ¡es bueno saberlo!

Patriarca12

#62 Es lógico y no creo que el juego pase por las demoras que paso clash of clans o clash royale, saben perfectamente que desde el día 1 van a ser top en descargas diarias y si hay problemas con el juego o necesita mejoras ya lo harán sobre una base de capital ganado gracias a él.

ChaRliFuM

El premoh está rotísimo xD

1
tDarka

Lo sacan primero para iOS porque son las ballenas, los muertos de hambre vamos mas tarde.

Que envidia... si veo un niño con un iphone se lo quito.

1 1 respuesta
Rusky7

#66 Justo pensaba eso hoy, he visto un chaval con Iphone y me han venido unas ganas locas... xD

abE

Es eso, un Android con el hardware de un iPhone vale la mitad el resto pagas la manzana y que siempre tengan apps molonas antes que poordroid.

sh31k

mmm, en iPad no está aun no??

1 respuesta
danyWTF

como cambio a la store canadiense? tengo un ansia brutal!!!! comocomcomomcomocmo

1 respuesta
Patriarca12

#69 Si esta. Búscale en la store de Canadá.

Por cierto, un aumento del 5% de stats por mejora a mi me parece P2W.

1 respuesta
Alberteban

La ladder supongo que será P2W como en CR, si sacan un modo rankeds / de torneo con los personajes capados pues se la podrían sacar bastante. Aunque ni de coña sacarán algo de eso en la release.

ChaRliFuM

#71 No es que te lo parezca, es que lo es. Ayer estaba el Alvaro3904849358 diciendo que no las mejoras "no marcaban la diferencia".

No se lo cree ni él xDD

1 respuesta
altorete

Pues o mi iPad está viejete ya o está optimizado como el culo. Le veo falto de fluidez. Pero es bastante divertido.
La putada es cuando las arenas ya no dan monedas y todavía no tienes 5pjs desbloqueados.

VoPrak

#70 Con cuidado y con google.

MaSqUi

Tengo hecho un clan con un colega, por si os queréis unir para jugar partidas de 3v3 en condiciones, se llama Brawl Brothers, estáis invitados.

danyWTF

Mi iPad Pro arde jugando a este juego. Os pasa? No me ocurre con ningun otro juego.

3 respuestas
MaSqUi

#77 Yo tengo el iPhone 5 en las manos y he tenido que quitarle la funda, porque quemaba la funda y eso que es de goma...

1 respuesta
Vireca

#77 #78 estamos en verano, daros cuenta que eso se nota mucho... Mi one plus one nada mas que con youtube y con el ahorro de bateria se pone calentito

Ragest

#77 Mi iphone 7 plus y el 6 plus de la novia arden a las 2 partidas

NickG

presentación de personaje

sefirus

#73 me vi el video y me produjo una buenas risas, decir que 7-14 más de daño no se nota cuando ñas vidas son de 600, en fin ese tio no lo suelo ver pero se nota que le come to el pastel a sc

Saffron

La vida también se nota un montón, hay veces que está la diferencia entre matarle de 3 hitos o 4 y en un 1 v 1 se nota bastante, los pjs bufados es lo que más asco me está dando del juego, aunque el cap me parece alcanzable en 2 o 3 de tus pjs a corto plazo.

1 respuesta
NickG

#83 Cual es el nivel máximo?

1 respuesta
pDz

Espero que llegue a nuestra región dentro de poco (hablando de iOS).

legent

El balance de este juego esta totalmente roto.... Primo aun es soportable, pero BULL? tiene muchísima mas vida base que Shelly. mas daño y una ulti impresionante..... Vamos que shelly lo único que tiene es mas rango.

1 respuesta
Saffron

#84 Diría que 15 pero no lo sé y serían 45 de elixir para maxear pjs

#86 A mí bull sin tenerlo aún no me parece muy bueno porque en 1v1 se lo hace primo y su ulti es bastante useless, yo más que pls op veo algunos que no tiene sentido lo useless que son, como el de los cohetes aunque todo varía con los modos de juego y tal.

MaSqUi

Ahora todos los de iOS estamos jugando desde una ID canadiense, hasta aquí bien, pero cuando salga en la Store EU, si nos bajamos la versión Europea, ¿se auto sincronizará el progreso? o habrá que volver a empezar, me he fijado que el Game Center si que me reconoce como la cuenta europea.

1 respuesta
legent

#88 Por supuesto, yo hice lo mismo con Clash Royale y meti pasta y todo y ningun problema, se guarda todo el progreso en tu apple id

1 respuesta
MaSqUi

#89 Ya pero por ejempo ahora, tengo la cuenta EU y me sale la Store en €, pero cuando le quiero meter pasta para pillar gemas, me dice que la cuenta está asociada a una cuenta diferente en Canadá y no me deja hacer transacciones, supongo que hasta que no salga en Europa, no podré hacerlas.

PD: ¿Cambiaste la región de tu cuenta normal de EU a CA? ¿o creaste una cuenta aparte con CA y luego volviste a tu cuenta EU?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete