Brawl Stars

legent

#89 Tengo mi cuenta Canada para estas cosas. Ni se te ocurra pasar tu cuenta a Canada y meter pasta que como te sobre 1 centimo no te dejara volver.

altorete

De momento en las opciones no hay forma de transferir cuentas. Clash Royale si lo tenía.

Me gusta mucho que los pjs que no valen para nada, de repente se vuelvan útiles al desbloquearse un modo nuevo. Es un acierto, porque así si apetece levear todos. Lo que está claro es que el primo vale pa to.

1
Turkel

Tienen que cambiar el sistema de subir de nivel a los personajes, puedes estar muchas cajas sin que te toque elixir y si te toca solo uno casi que no te sirve de nada, lo hace muy p2w esto. Tendrían que darte siempre algo de elixir y después la posibilidad de que te toque un pj o subir los pjs cuando te vuelva a tocar las mismas cartas tipo clash Royale

O

p2w entonces, no? xD

Ragest

Muy p2w

altorete

Parece p2w si. No creo que nadie llegue al número 1 sin pagar. Pero yo lo veo lógico vamos. Con que me emparejen con gente de mi nivel me vale.

Te dan fichas para mejorar a los pjs que sirven para todos. Tiene pinta de que los que no paguen van a poder tener un pj competitivo o dos. Mientras que los que paguen podrán subir a todos.

Yo no pienso gastar ni una ficha hasta que salga en Android y ya se empiece a esclarecer el meta.

K

como habeis hecho para descargar? Porque cuando estoy en lo de poner direccion, codigo postal etc.. y le doy a next y me envia a arriba y me pone "you will not be changed until you make a purchase" y nada no me deja seguir y si he puesto none en lo de tarjeta de credito

Edit: ya esta ya he podido, en cambio de hacerme una cuenta nueva he cambiado de pais mi cuenta buena y ya no me ha puesto eso de la tarjeta de credito y lo he podido descargar.

MaSqUi

A ver, yo llevo ya una pila de partidas y el juego como todos los juegos es p2w hasta cierto punto, obviamente que si pagas subirás antes, pero jugando en party de tres personas con amigos y jugando coordinados, se les puede ganar a gente donata, hemos jugando muchas partidas con gente que llevaba el cactus por ejemplo "legendario" con todas las stats mínimo +2, hacen falta manos e idea para ganar las partidas, por muy tocho que estés si eres malo eres malo y te pueden panear.

Con esto no estoy excusando que no sea un p2w, que todo lo de supercell ya sabemos como es, pero sigo pensando que requiere algo más que dinero para ganar las partidas, por eso mismo no va a triunfar tanto el juego como clash royale, pero no es un mal juego, si juegas con dos personas más, es muy divertido y adictivo.

Ahora mismo jugando tres personas, donando cero "ya que todavía no deja" habremos jugado 50 partidas y hemos perdido 3.

Ragest

De los que tengo

Poco me parece la ostia. En gemas y todos contra todos me funciona de lujo
Para monedas me gusta shelly, que tambien va bien para las demas
Y en heist el que tira botellas es la ostia para atacar

1 respuesta
MaSqUi

#99 Poco es el personaje actualmente que considero más roto del juego, deseando estoy de que me salga en algún cofre... rango absurdo, brust incréible y encima con el ulti cura a tu equipo... ese muñeco pide nerfeo ya.

altorete

Pues yo tengo a Poco y no le pillo el truco. Pierdo siempre. Le daré otra oportunidad.

danyWTF

Yo soy master bull

MaSqUi

Visto que somos varios los que jugamos y le estamos dando, he creado la Band de MediaVida, podéis buscarla y enviar invitación, obviamente no hay mínimos todavía.

Band: MediaVida
Discord: https://discord.gg/S27ECU4

PD: Poner que sois de MediaVida en el invite.

Saludos.

Saffron

Poco en gemas es el más roto byfar además te regalan en star player. Solo hay que esconderse en una esquina y pokear instando que no se curen y luego cuando tu equipo se meta el ulti es gg, sobretodo cuando ya se tienen las 10 gemas.

Y en todos contra todos creo que shelly bien usado es mejor que primo bien usado aunque estan ahí ahí

F3R7X0

Se podría jugar a este juego con teclado y ratón de alguna forma ??? Me parece un gran juego, pero en tema de controles lo veo que o con un mando o con teclado y raton ganaría muchísimo, alguna argucia???

2 respuestas
danyWTF

#105 Prueba el Battlerite.

2
UlfiNiste

#105 Cuando saquen la apk de android habrá que pobrar con el koplayer, pero no estoy nada seguro de que vaya a ir bien

xTr3m1S

Pos yo no veo una puta mierda, entre que tengo que mantener un dedo en la pantalla para moverme y el otro para disparar no consigo ver una mierda en la pantalla.

1 respuesta
Patriarca12

#108 pon el juego con joystick en las configuraciones

VoPrak

Yo juego desde un iPad pro y tampoco veo nada :psyduck:

PeandPe

Juego en iPad Air 2 e igual. Éste juego está hecho para mando, o ratón y teclado. No me quiero ni imaginar como debe ser jugar en el móvil, viendo que la pantalla del iPad se me hace pequeña.

MaSqUi

Sois excesivamente exagerados, yo juego en un iPhone 5 y en diez partidas te acostumbras y se ve todo perfectamente, darle una oportunidad y veréis que bien está.

NickG

Me recuerda al Vainglory. Al principio me molestaban mucho los controles, y ahora cuando juego MOBAS sólo busco ese tipo de control XD

1
Turkel

Joder que exagerados, juego en iPhone 6s y no tengo ningún problema, al ser en vertical todo lo que tienes que ver siempre está por encima de tu personaje.

beat94

Consejos para jugar con ricochet, me a tocado y no aguanto nada ni casi hago daño, intento hacer que las balas reboten y tal, pero pillo rapidísimo

2 respuestas
VoPrak

#115 Tiene muchisimo rango, juega con eso.

2
Ragest

#115 lo mejor es meter la ulti para reventarles a rebotazos

tssrk

Apply a banda hecho, no veais que vicios llevo

Djdexterz

me ha salido x5 de elixir en una caja..

Algun consejo para mejorar a shelly? o le meto todo al ataque? xD

2 respuestas
Ragest

#119 yo le voy mejorando todo a la vez.

Para que quieres ataque si te van a volar porque no tienes vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete