Brawl Stars

Bazo

#660 porque dices "los que metéis dinerito..." como sabes si yo meto o no dinero??:unamused:

1 respuesta
abE

#661 Es una coña... :man_getting_face_massage:

1 respuesta
Bazo

#662 en realidad si que meto dineritos :laughing: tengo acciones en supercell

1 comentario moderado
Bazo

#664 Cállate Otaku :sushi:

1
spolan

Tras hacer lo de VPN en Suecia, y descargarlo, hay alguna manera de vincularlo a tu cuenta de google play española? porque me joderia perder la cuenta con el progreso

1 respuesta
abE

#666 Conectas tu cuenta y listo. Mira de que la tengas bien sincronizada probando a iniciar el juego en otro dispositivo por si acaso, mas que nada porque a veces da fallos al conectar.

1 respuesta
spolan

#667 no me deja, le doy a sincronizar con mi cuenta de google play y hace amago de cargar dos veces, y luego esta exactamente igual.

1 respuesta
abE

#668

#667abE:

probando a iniciar el juego en otro dispositivo por si acaso, mas que nada porque a veces da fallos al conectar.

Lo digo más que nada porque a mí me sigue saliendo el botón en rojo como si no estuviera conectada a ninguna cuenta pero sí está correctamente conectada.

1 respuesta
spolan

#669 y como ves si esta correctamente conectado?

1 respuesta
abE

#670 Si te carga la cuenta en otro dispositivo es que está sincronizada, no se cuantas veces lo he repetido xD

B

¿Cuánto hay que esperar a lanzamiento global? Qué manera de tocar los huevos de verdad...

Mamboleo

¿Creeis que es mejor subir a todos los personajes al mismo ritmo o subir solo a los personajes que mas usas?

2 respuestas
AiTale

#673 Si te refieres al nivel del brawler, sube todos al 6 o al 7 y luego subelos al 9 de 1 en 1...

Si te refieres a copas... Yo por ejemplo estoy subiendo a todos de 1 en 1 hasta 200, cuando termine hasta 250, etc... Pero eso ya es cosa de cada uno

1 respuesta
abE

#673 De rango y de nivel lo suyo es que los intentes subir a la par... (aprenderás a llevarlos todos y equilibrarás los powerpoints)

1 respuesta
altorete

Además dominar a todos es importante para luego saber contrarrestarlos.

B

Es insufrible jugar con randoms Heist o Gem Grab,una cosa es ser malo y otra no saber ni agarrar el móvil,Bulls que tiran su ulti en heist hacia atrás,el mítico afk en base,en gem grab los que con +10 gemas no tiran pa atrás o sinceramente gente que aporta 0,luego ves enfrente a dynamikes tácticos,bulls potentes que arrasan con ulti etc.

O soy yo siempre Star Player o no hay COJONES a ganar,debe haber un sistema de matchmaking de copas por nivel de cuenta y la tendré alta porque no me lo explico y sere yo el jugador de referencia en mi equipo con dos peores a menudo,o eso o no entiendo nada.

Yo no digo que sea bueno de la ostia ni nada pero mínimo medio,y ni tirando una moneda te sale cruz 5-6 y hasta 7 veces seguidas una vez con aunténticos manzacos,en serio.

Lo dicho,o star player o no se gana,a alguno mas le pasa?

3 respuestas
BLoocK

#677 Que va tío, no le pasa a nadie más.

4
danyWTF

#677 Qué va tío, solo te pasa a ti.

2
AiTale

#677 va por trofeos de cada brawler no por total de la cuenta...

abE

A mí el otro día me salió uno que se llamaba Kiden7 que se iba a llevar el star player, lo malo que en ese momento jugaba mi sobrina y perdimos.

1
B

Vamos a ver,lo que digo es que el juego esta mal enfocado,porque subir COPAS DE BRAWLER es una gilipollez,mismo haciendo el afk en showdown ganas puntos,te pones en 250 y ese mismo afkero te sale de compañero en heist o gem grab y no sabe jugar,eso es lo que pasa.

Pero bueno,las bromas bien.El matchmaking es malisimo y lo de o ser star player o no ganar es absurdo,puedes ser el jugador medio o incluso el peor de los 3 y almenos ser decente.

La sensación que me da es que no se si por relación de nivel de cuenta/copas que tengo me asocian 2 peores por eso pasa eso.Pero bueno si os parece normal que en 3v3 o eres star player sacandote el rabo o no ganes porque tu bull no sabe ni derribar una barrera en heist,es preocupante.

Mamboleo

#674 #675 ¿Pero por qué es mejor gastar las monedas en tener a todos al 6 que tener a todos al 1-2 y a un par al 9? Será más fácil ganar con uno al 9 que con uno al 6 digo yo.

2 respuestas
AiTale

#683 Porque nunca te interesa jugar con solo un brawler, si quieres subir copas te acabas atascando, tienes que subir a todos más o menos por igual

1 respuesta
MarqusWelvis

#683 Yo no lo haría por tres motivos.

Para tener muchos trofeos de cuenta hay que jugar y subir con todos.

Tener el resto de brawlers tan bajo supone un buen % de menos vida y ataque respecto al rival, un 5% por nivel. Además las primeras mejoras son muy baratas y no piden muchos power points.

Y por último, cuando juegas un brawler o dos constantemente al final llegas a 500. Justo ayer subí a Darryl y Bo a 500 y ya no los voy a jugar porque es tirar tiempo. A partir de 500 es cuando hay reseteo, pierdes la mitad de copas cada dos semanas, por lo que te pones a jugar con el resto, que en tu caso hipotético estarían bajos de nivel y ya no estarías aprovechando a los de máximo nivel.

1 respuesta
erjoz3

subir todos al 7, y luego de uno por uno al 9, no hay otra.

Mamboleo

#685 #684 Me habéis convencido, gracias!!

1 respuesta
AiTale

#687 Es normal que te cueste más subir a unos que a otros, no desesperes, yo por ejemplo llevaba mucho más subidos a los brawlers que son melee (Bull, El primo, Shelly, Darryl), y a la que pillé el truco a algunos rangers los he igualado rápido (por ejemplo piper o ricochet)

Los que me joden son los throwers, no consigo pillar el punto a Dynamike y Barley

1
danyWTF

Es muy sencillo subir en throwdown. Personajes como Bull, Shelly, Darryl, Primo.. se suben facilisimo. Y con los demás, con que os hagáis un poco los pussies y quedéis 5tos o asi, subis tmb poco a poco.

18 días después
MarqusWelvis

#647 Justo hace un mes que publiqué la guía de acelerar la progresión, comparad el progreso hecho desde entonces.



Hace un mes: 2 Star Powers y una ranura abierta.
Hoy: 13 Star Powers y 2 ranuras abiertas.

¿Alguien aplicó la guía? ¿Cómo ha ido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete