Brawl Stars

AiTale

#780 pero entonces por qué borran todo lo que dice 773? Es un nosense

1 respuesta
felizman

#781 Justamente para que sea un "fresh start".

Las opciones son claras: o va global o borran el juego. A esta altura me parece muy difícil que sea un nuevo modo, nuevo brawler, etc.

iLagger

Y con la gente que ha metido pasta que pasa? Nos devolverán el dinero, porque a fin de cuentas era una inversión en el futuro del juego.

1 respuesta
ercabesa

Que me la estoy bajando de la play store desde españa sin usar nada lol

edit: me ha dado un error cuando iba por el 93%

Buffoncete

#783 pero esto os lo vais a encontrar en cualquier juego de cualquier tipo.

El dinero que se invierte se pierde en cuanto sale de la tarjeta, si al día siguiente se cierra el juego no hay reclamo

ercabesa

Me ha dejado bajarmela pero no jugar

1 respuesta
AiTale

#786 A mi no me aparece en la play store de España

1 respuesta
ercabesa

#787 si lo buscas desde google te sale y desde ahi si me deja acceder y descargarla

Ragest

A mi en ios no me sale

MarqusWelvis

Los números de Brawl Stars son para quedarse. Ahora bien, los de Supercell me parecen unos incompetentes de cojones, salga o no el juego, su comunicación y planificación (silencios y sequía de contenidos de 3 meses que merman la comunidad) dejan mucho que desear.

1 respuesta
B

#790 Como han hecho con todos sus juegos

altorete

Yo creo que como el juego ha perdido hype están buscando atención para el lanzamiento global.

AiTale

En la foto de #765 caminan hacia nosotros, no hacia la lejanía, como yo pensaba en un principio.

Soy el único retard?

1 respuesta
Ragest

#793 Poco esta muy claramente hacia nosotros, pero sigo viendo a Spyke del otro lado

1 respuesta
AiTale

#794 Mira cualquier foto de spyke, el pincho que le sale por la derecha

Shelly también agarra su arma con la mano derecha, etc

MarqusWelvis

Mañana a las 9.

1 respuesta
Ragest

#796 Global fijo

1 respuesta
felizman

#797 Sip... Global o revamp, bastante seguro además. Nadie genera tanta expectación, ni saca un directo con una espera de 24 horas diciendo "Necesitamos hablar" para decir que terminan el juego. Con su estrategia, ahora todo el mundo en Twitter está hablando del juego y pidiendo que no lo maten. Y cuando salga global todos van a estar lo suficientemente contentos como para no criticar las formas. Brillante estrategia de marketing para lanzarlo.

B

Que ha pasado ultimamente? Jugue en junio y me parecio muy bueno, pero por problemas en el movil no pude seguir.

1 respuesta
ercabesa

Pues para esa hora seguramente este en casa, vamos viendo a ver

abE

Tenemos que hablar = a esto no funciona, necesito tiempo. Vete a casa de tus padres y llévate toda la mierda de mi casa.

PD: Espero que si lo matan se dignen a devolver la pasta... (jaja klaro)

1 respuesta
felizman

#799 Borraron todo en sus redes sociales. Están de attention whore generando expectación si lo lanzan global o lo borran. La estrategia ha funcionado muy bien.

#801 Esa preocupación que genera la frase es la estrategia. Todos van a estar al tanto de las noticias.

1 respuesta
Ragest

#802 Yo lo he entendido como una referencia a los Brawl Talk

Brawl talk-We have to talk

1 respuesta
arkstrife

#803 Yo igual 😂

ChaRliFuM

No lo van a cancelar... Es de cajón y si lo hacen sería absurdo, más que nada por la manera que están actuando xD

Allá por 2015 supercell ya se cargó Smash Land y lo hizo de la noche a la mañana y sin hacer mucho ruido, simplemente un escueto comunicado que venía a decir que el juego no cumplía con los estándares de calidad de la compañía.

Si cancelas un juego quieres hacerlo de la manera que perjudique lo más mínimo a tu imagen, no borras el contenido de las redes sociales pero las dejas activas, tampoco pones a los principales youtubers de tu círculo a esparcir rumores y a especular sobre lo que va a pasar y ni mucho menos anuncias y programas que vas a hablar del tema al día siguiente.

¿Por qué no haces eso si quieres chapar un juego? Porque generas confusión lo cual genera hype, lo cual no es bueno si tiene pensado cargarte un juego al que miles de personas le dedican tiempo y en el que mucha gente se ha gastado dinero xD

Huele a lanzamiento global o a que van a hacer grandes cambios. La atención de la gente desde luego que ya la tienen xd

1
RaiZaky

A las 9 de la mañana suelen sacar los juegos en google play cuando se estrenan.

RaiZaky

Ya pone proximamente en la store.

MarqusWelvis

Torneo con todos los influencers del globo.

My body is ready.

felizman

Sorpresa Sorpresa

MarqusWelvis

Web oficial y pre-registro

A los dos millones nos regalan nueva skin de shelly a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete