Brawl Stars

abE

#869 Pues yo lo veo "demasiado" en el sentido de que sí estaría bien pero le quitas la simpleza del juego. Veo necesarias otras funciones fuera del juego como se han dicho poder bloquear las invitaciones a salas... reportar jugadores...

1 respuesta
felizman

#871 Pues para mi es muy necesario especialmente cuando juegas con randoms. Se podría poner un delay entre msgs para que no se puedan enviar 20 en 10 segundos. Igualmente lo más importante probablemente sean las repeticiones y más personajes y mapas; nunca necesité una opción de bloquear. ¿A quienes bloquearías tu?

1 respuesta
Ragest

Dios reportar jugadores no. Todo antes que eso

1
abE

#872 Ponerse en modo no disponible (por ejemplo) y que no te lleguen invitaciones a salas, no me refiero a bloquear a nadie. Sobre los reportes pues en el historial una opción para reportar... Gente que abandona las partidas o que no puede jugar y se pone a mover el pj para poder ganar copas... Y bueno también gente que pierde a propósito y no me refiero a que juegue mal sino intencionalmente, que también he visto...

2 respuestas
arkstrife

#874 Me has dejao muerto con lo de mover el personaje para poder ganar copas, ya tienen que ser buenos los otros dos para ganar un 2v3 xDDD

1 respuesta
altorete

Yo ya he visto a varios graciosos marcando en propia puerta...

rusillo_

#874 Ahora entiendo mejor algunas cosas que he visto en el juego xD.

abE

#875 No es lo mismo abandonar la partida, aun que vayas ganando (0 copas) que perderla (10 copas)

1 respuesta
arkstrife

#878 no te entiendo, en cual de esas dos opciones, gana copas?

2 respuestas
Ragest

#879 En ninguna

abE

#879 Perdón quería decir llaves xDD

1 respuesta
arkstrife

#881 pues entonces peor me lo pones, porque se pueden ganar llaves con los bots, ganar duo showdown en modo practice da 26 llaves para ser exactos 🤷‍♂️

Abovedado

Pillo sitio. Llevo preregistrado bastante y he estado viendo vídeos. Tiene muy buena pinta.

Dicen que el lanzamiento oficial será para mediados de diciembre, ¿alguna confirmación?

1 respuesta
MarqusWelvis

#883 Según la captura de este post de reddit, sale el día 12 de diciembre.

La captura es de una de estas editoriales que aparecen en la appstore publicitando un juego o app, en este caso la de los animojis del Brawl. Se supone que poco después la borraron, podría ser un fake precioso, por eso no lo puse por aquí.

También puede ser que salga cuando presenten todos los brawlers por twitter, aunque no es que vayan precisamente rápidos.

1
B

Está muy bien que introduzcan cosas y tal... Pero es una vergüenza el tema del lanzamiento globlal de este juego. Gente al 100% y gente al 0%, va a ser curioso.

1 respuesta
B

#885 va por copas de personaje... Asique los del 100% seguirán jugando con los del 100% y no le tocarán pros a los nuevos...
No va a ser curioso.
En el lol en la beta hubo gente que tenía los 20-30 personajes primeros,con su página de runas etc e iban comprando después personaje a personaje, runas y más. Y no hubo problema.

Si hay un problema en el lanzamiento es la mierda de emojis, el tiempo que llevan para ello etc

2
SirLouen

Lo más épico de este juego es encontrarte a 3 personas compinchadas en un showdown. No tiene precio

1 respuesta
Ragest

#887 3? Yo he visto 5 juntos hasta que uno les clavo la puñalada por la espalda xD

MarqusWelvis

Atentos todos.

Dirán fecha.

4
erjoz3

yo digo el día 5

1 respuesta
Abovedado

Solo espero que sea pronto.

Ragest

#890 Yo digo que el 12

arkstrife

12 de Diciembre, lo acaban de decir

Ragest

#892 Ez

MarqusWelvis

En resumen.

  • Nuevo legendario, Leon.

  • Cambios estéticos para Shelly, Bull, Nita, Barley, Dynamike y Brock.

  • Mapeado 3D:

  • Salida global 12 de Diciembre

  • ¿Sombrero de Mortis?

felizman

¿Ahora le quitan el sombrero a Brock?

Estos de Brawl Stars están jugando sucio.

Abovedado

¿Por qué hay gente jugando? ¿Cómo se puede probar? ¿Se guardará el progreso tras el lanzamiento global?

1 respuesta
abE

#897 Porque hay un truco para descargarlo desde la store de otro país. Descargándolo de otro país con un VPN. Sí se guarda siempre y cuando lo sincronices con tu play juegos o plataforma de ios y/o supercell id.

pd: https://www.youtube.com/watch?v=474wZ458kSU

1 1 respuesta
B

¿Día 12? Por fin!

Abovedado

#898 Se agradece. Pues si puedo ir ganando progreso desde ya lo hago. Si lo enlazo a mi cuenta de Google Play también vale, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete