Brawl Stars

B

#900 si

B

mas de un año y hay quien se entera ahora

Linkyd

Fua llevo bastante hype con la mierda jueguico este. Espero que merezca la pierna

BLoocK

Pues buena suerte a los nuevos para subir los brawlers con la mierda oro que dan..

1
B

Sip... Yo tengo todos al 7 y 5 esperando a subir al 8 que no los subo por el oro...
Los nuevos van a flipar un poquillo si no lo cambian, y encima van a ir sacando personajes asique GL

1 respuesta
erjoz3

#905 no subas ninguno al 8, subelos al 9 del tiron. y el resto al 7. Asi tienes posibilidad de conseguir alguna star power.

1 respuesta
abE

En el clash royale llevo años jugando y llevaré como medio año con casi todas las comunes al máximo, 3 o 4 especiales y ninguna epica ni legendaria... en cambio en el brawl en medio año ya tengo posibilidad de maxear todos a falta de oro... es un juego que se sube demasiado rápido, vamos que considero normal que hayan nerfeado la posibilidad de maxearlo taaan rápido

1 1 respuesta
erjoz3

#907 yo creo que subiran los niveles de brawlers al 15 o 20, ya que en 3 meses con los anuncios he maxeado todo, solo me faltan las star powers y el cuervo.
el resto lo tengo al 9.

B

#906 te refieres que suba ahora solo de uno en uno hasta el 9...o que solo lo suba del 7-9 el mismo momento...

2 respuestas
abE

Creo que se comentó por aquí que es mejor dejar solo 1 al 9 hasta que salga la starpower y luego subir otro y así sucesivamente.

1 respuesta
beat94

#909 #910 > #647

1 1 respuesta
erjoz3

#909 del 7-9

MarqusWelvis

Creo que esta semana meterán actualización, he visto un mensaje de Ryan por Reddit que dice que la actu llega antes que el global.

#911 Los buenos tiempos.

arkstrife

Olvidaos ya del video de maxear, tal y como está ahora empezando de 0 creo que se puede tardar fácil 1 año en maxear la cuenta sin meter pasta. Y eso contando con que en ese año no salga ningún brawler nuevo xD

PiNTi

I think you must focus enjoing the game xD

MarqusWelvis

Bo, Shelly y Heist en Clash Royale xD

1 respuesta
WoRMs

#916 solo para el modo nuevo.

elferpincel

Una duda. En clash royale hay un modo de torneo con las cartas que se suben todas al mismo lvl para que se compita en igualdad de condiciones. ¿Existe algo así aqui? Me da igual que alguien lleve 1 año jugando, pero si eso le va a dar ventaja real (fuera de skins y mierdas) a la hora de competir, me parece un poco frustante. En mi opinión el clarh está bien con un ladder que necesitas pagar para llegar a 6k copas, pero con un modo "competitivo" al que todos puedes acceder y dependen de su skill con igualdad de condiciones.

2 respuestas
MarqusWelvis

#918 Aquí en el competitivo, privadas de 3 vs 3, todos los brawlers están maxeados.

1
arkstrife

#918 Aún no, pero piensa que el juego no ha salido globalmente, así que harán como con el clash royale, poco a poco iran implementando cosas, como desafios en igualdad de nivel e incluso algun modo libre de copas (como el 2v2 de CR) para poder hacerte esas malditas llaves grandes que te hacen perder copillas cuando juegas solo xD

Ojo, son suposiciones mias y aunque acierte en lo que he dicho, tardarán en implementarlo por lo menos unos meses, de seguro.

Bajo mi punto de vista, lo que verdaderamente importa ahora mismo es tener amigos con los que jugar. He llegado a ver a niveles 1 con (+-)300 copas y eso es efectivamente trabajo en equipo puro y duro.

EDITO: Con la tonteria no he explicado lo fundamental de este matchmaking que tanto me gusta, que se basa en las copas del brawler que llevas actualmente (o si vas en grupo, del que mas copas tenga de los 3) por lo que cuando tienes un brawler nuevo nunca te encontraras con tipos maxeados a 0 copas (salvo excepciones, como cualquier juego, claro)

1
porroponpom

Lo que tienen que hacer es deshacerse de la puta mierda del SD que cada dia que pasa da mas pena full teaming todo cristo.

Y en 3on3 buena suerte jugando con randoms.

1 1 respuesta
WoRMs

segunda parte del video de ayer:

PD: mierda, me confundí con el hilo del clash :S

MarqusWelvis

Se viene la actualización, primer sneak peek, cambios de balance.

Hey Brawlers! These Balance Changes will be coming soon with the update!

Colt - Attack and Super Damage 280 → 300
Crow - Super charge from 9+poison → 8 daggers+poison
Bull - Health from 5000 → 5200
Pam - Health from 4200 → 4400
Jessie - Reload time from 2.0s → 1.8s

Penny
Super Cannon Balls no longer hit randomly
Decreased main attach projectile speed by 6%

Tara - Super charges from 12 → 13 hits

Spike
Spikes from main attack are now predictable (not random)
Spikes from main attack range from 5 → 4.33 tiles

Darryl Rework
Super range from 23.3 tiles → 7 tiles
Super activates shield which reduces damage by 30% for 3.5 seconds
Super charges from 13 → 7 attack hits
Main attack damage 360 → 260
Super attack damage 640 → 400
Health from 5000 → 4000
Super charges automatically over 20s

BLoocK

Sinsentido los buffs a colt, bull y pam xddd

Ragest

El buff a Pam a que viene?

arkstrife

Parecen cambios de balance random 😂

altorete

A mí el de Colt me parece bien. El de Pam la verdad es que no lo sé, la juego poco. A Bull le veía bien la verdad.

No acabo de entender lo de Darryl. Lo cierto es que solo sirve para cruzarte el mapa en Heist. Veremos como queda

porroponpom

Mas balance necesita el MM con mancos en el 3on3 (o full parties de 3 con 5k de copas mas que tu) y todo dios haciendo teaming en Showdown. Pinta bien la cosa.

ercabesa

Como se llamaba el clan? Y haremos canteras y eso?

1 respuesta
B

A los que decís que 1 año en tener la cuenta maxeada sin pagar os parece mucho?

Pero vosotros jugáis para jugar o queréis pagar day 1 todo para tener todo full sin diversión?

Creo que habéis pedido la esencia de los juegos... JUGAR.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete