Brawl Stars

BLoocK

Ya he conseguido actualizar en android, para el q no le dejase siguiendo los pasos de 500 que pruebe a poner la vpn en Singapur...

En cuanto al juego, no me gusta nada la copia de interfaz a lo fortnite, y lo del 3d supongo q habrá q acostumbrarse....pero en principio meh

Eso sí, León rotisimo

1 respuesta
B

#961 yo el 3D ayer lo odiaba y hoy me encanta... Después de acostumbrarme imagino.
Lo único que veo que quizá es un poco menos fluido, no se, y que los power ups en showdown salen muy lentos al destruir la caja... No son como antes

1 respuesta
RaiZaky

Estan trabajando para arreglar los errores

SirLouen

#960 como has puesto LOCAL (ES) ? A mi me sale LOCAL (CA)

#962 veo una pega: el mapa del futbol lo han cambiado significativa, ahora sales detrás de la portería lo que hace que meter goles y que te marquen goles mil veces más facil. Veo más absurdo ese mapa ahora mismo. No tiene nada que ver con las 3D pero este cambio parece que ha llevado a esa modificación

2 respuestas
abE

#964 Creo que es porque usa ios y le irá por su ubicación actual... a mí también me sale canadá

1 respuesta
MarqusWelvis

#964 Es lo que dice #965 De todas formas he visto muchos Android que contactando con el soporte les han cambiado su ubicación a ES. Pero bueno, menos de una semana para el global, todo el mundo lo tendrá bien,

1
h0sk

Mande petición al clan

MarqusWelvis

Supercell sobre las repeticiones:

Yes! In fact, we have the tech ready. However, since they take a pretty large chunk of server capacity, we're planning on waiting to roll them out until after Global to ensure that everyone can play smoothly. Luckily this wont need a full update, and we can switch them on when we're ready.

Ryan

Muy buena noticia. Esperemos que las activen pocos días después del global.

arkstrife

Con que deje de lagearme el movil en mapas de hierba yo seria feliz, se me hace una odisea ganar la partida así.

B

Ya tengo todos los personajes(me falta conseguir 6) al nivel 7... Cuanto cuesta subir directamente a uno a nivel 9?
De 7-8 son 800, del 8-9 cuanto es?
Subo cualquiera... El que más use... El primero que tenga esa posibilidad?
Help!!!

3 respuestas
Ragest

#970 mirate las star powers y centrate en las que consideres mejores
Por ejemplo la de Colt es absurda y la de Bo absurdamente buena, por lo que deberias centrarte en subir primero a este ultimo

SirLouen

#970 yo los subo conforme tengo el oro el primero que este preparado :)

Drhaegar

Oh dios, que feo que han dejado el juego xD

No sé a vosotros, pero este juego es de los que más me tiltea con diferencia. No soy capaz de jugar más de cuatro partidas sin enfadarme.

Vireca

Ha salido ya el juego? Llevo unas cuantas semanas preregistrado y todavía no me ha notificado que ya lo puedo descargar

2 respuestas
arkstrife

#970 1250 de 8 a 9 en total 2050, sube el que mas te guste al 9 y espera a que te salga su star power, mientras ahorra para el siguiente (si quieres controlar que star power te toque)

MarqusWelvis

#974 El miercoles de la semana que viene, día 12.

pelusilla6

Lo recomendáis o p2w?

Llego virgen sin tener ni puta idea

1 respuesta
AiTale

#977 No es p2w, hay momentos en que alguien de tu nivel igual te mata porque ha metido dinero y tiene más nivel, y puedes perder partidas por ello, pero en general no considero este juego p2w, si eres mejor que los jugadores de tu nivel, subes. Además que prima bastante jugar en equipo.

MarqusWelvis

El único p2w que hay es Leon.

Edit: vale, ya está nerfeado.

1
BLoocK

Han metido algún update o algo? me vuele a decir que hay una versión nueva disponible y no me abre...

1 respuesta
abE

#980 Sí, han cambiado 4 cosas de la interfaz y algunos bugs, toca volver a repetir el proceso...:( . Pero vamos que a mí me peta de vez en cuando igual...

B

Es rentable comprar la megabox por 60 gemas? Me falta algún personaje pero estaba ahorrando gemas pa cuando saliese una skin chula.
Opiniones?

1 respuesta
AiTale

#982 Yo me gastaría las gemas en tickets y aprovecharía bien un robo rumble

1 1 respuesta
B

#983 es una lotería con quien te toque... Y del clan no conozco a nadie...
Y es mejor tickets o lo de duplicar?

1 respuesta
porroponpom

#984 Tickets si tienes una buena premade para rumble

1 respuesta
BLoocK

Rumble siempre estamos 4 o 5 de aquí para hacer premade y hacemos el tiempo máximo....
Es la mejor opción para gastarte las gemas imo

1 respuesta
B

#985 #986 yo ando en el clan Cráneos Rojos. No se si era de mediavida o no...

1 respuesta
altorete

Seguirá compensando el robo Rumble? He leído que han metido cambios.

MarqusWelvis

Hoy soft launch en Rusia.

#987 No lo es, es cantera de otro que creé. Menuda casualidad xD

1 respuesta
B

#989 tampoco es casualidad, estuve contigo cuando creaste cráneos púrpura jaja.
Me salí por dejar un mes el juego, no quería quitar un spot, y al volver a intentarlo habían subido los trofeos requeridos de 800 a 4000 jajaja me quedé loquisimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete