Brawl Stars

arkstrife

Orden de prioridad:

  1. Tickets si tienes premade que haga el tiempo maximo (6:20 creo que era)

  2. Duplicador de llaves

  3. Cualquier otra cosa es desperdiciar gemas

1 2 respuestas
conDenao

#974 si tienes iphone desde la store canadiense puedes descargarlo

MarqusWelvis

#990 Pues entonces no, no es casualidad xD Ha pasado un buen tiempo, yo también he dejado el juego a temporadas. Pues espero volver a verte en el principal, al principio tres gatos que eramos, ahora está Top5 y el mínimo en 7000. Teniendo en cuenta que la mayoría de gente está en una de las 10 canteras de Team Shadow o Nova/Tribe/Queso/BandasYoutubers pues ni tan mal.

1 respuesta
B

#993 jodido... Estoy estancadisimo en 4300...no subo.

1 respuesta
abE

Con la carrerilla que están pillando a nerfear el progreso del juego capaz que nerfeen también el robo rumble... pero mientras no se diga nada a seguir acumulando tickets xD suerte que los que empezaron con ios y los de android nada más salir hemos ido subiendo rápido. Los que entren ahora no tendrán la misma suerte.

1 2 respuestas
Ragest

#995 si tuvieramos que empezar ahora ibamos a estar bien jodidos la verdad

MarqusWelvis

#994 Para subir lo mejor es establecer un mínimo para todos los brawlers, meta de todos a 250, luego 300, de 50 en 50, hasta llegar a 400. Te obliga a jugar de todo, hasta los que no te gustan, lo cual va bien porque cada mapa funciona con determinados brawlers.

#995 Habrá que esperar a la semana que viene, pero yo creo que lo han hecho más complicado. Mapas más grandes con robots atacando por varios sitios, que no es lo mismo que te vengan todos por un pasillo y meterles daño al mismo tiempo. Lo bueno es que ya no hay robots con habilidad de carga, que son los que acaban las partidas. Yo como no lo he visto muy claro, he gastado más de 100 tickets hoy en el boss fight.

1 respuesta
BLoocK

Yo lo pillé desde que salió para android y me cuesta horrores subir.... estoy medio atascado en las 7000 copas con los brawlers al 7 es imposible subir con randoms xd

1
porroponpom

A ver que tal cuando salga el Global y tal porque hay mucha gente en la band que no juega en tiempo, casi siempre se ve a la misma gente online/jugando.

Igual habria que empezar a juntarse para subir copas etc.

1 respuesta
B

#997 recomiendas que gaste los tickets en boss entonces? O mejor robo rumble?

2 respuestas
porroponpom

#1000 Robo si tienes una premade para los 6min y pico.

1 respuesta
arkstrife

#1000 #1001 Pues ahora que lo ha dicho Marqus, no sabria deciros, guardaria gemas y tickets y me esperaria a probar como han dejado el robo rumble. Y sino en 2 semanas se van los tickets a boss y a partir de ahí las gemas a key doubler.

#999 yo soy kelhammer en el clan, puedes invitarme siempre que quieras sin problemas, eso va por todos, no os corteis, que la diferencia jugando con conocidos aunque sean 2 de los 3 del equipo se nota y mucho

1 respuesta
porroponpom

#1002 Si, tambien es verdad lo de a ver como queda el rumble.

Opino igual, siempre se va a jugar mejor con 1 o 2 conocidos de la banda mas inclusive con este mm que te empareja como quiere e igual ni te mete vs premades xD

abE

realmente superando los 5 y pico, no recuerdo el pico, ya era lo más rentable pero vamos que a día de hoy lo más rentable es el robo rumble... a ver que se cuentan a partir del 12 de diciembre.

MarqusWelvis

Vídeo de las cuatro skins, música y mapa navideños. Hay otra de Dyna Santa que no sale en el vídeo.

1
Musiswgamin

Cuando sale para Android? Quiero jugarlo...de vez en cuando miro en la tienda pero nunca esta

2 respuestas
erjoz3

#1006 aun no hay noticias.

2 1 respuesta
Musiswgamin

#1007 no sé por qué tardan tanto...si yo veo los Gameplays y me parece todo correcto ,lo veo a pleno funcionamiento sin problema alguno.

Aiaiaiai

RaiZaky

#1006 sale el 12 de diciembre de manera global, lo han dicho ya por todos sitios xD

1 respuesta
erjoz3

#1009 jaja

1 respuesta
Musiswgamin

#1010 y por APK se podría?

1 respuesta
B

#1011 otra vez... Se puede bajar desde la store de otro país totalmente easy.
Desde un apk te arriesgas a virus, que ya hubo por ahí apks con virus.

felizman

#991 ¿Vale la pena comprar el duplicador de llaves a cambio de gemas dices?

3 respuestas
porroponpom

#1013 El duplicador si

abE

#1013 Si acabas de empezar y quieres subir rápido sí, si llevas tiempo y/o algún brawler al 6-7 ya te saldría más rentable en tickets para robo rumble

1 respuesta
SirLouen

#991 no merece la pena comprar los heroes directamente?

#1015 Y yo me venia preguntando, ¿para que sirve hacer tiempo maximo de Roborumble?

2 respuestas
jesusml

va a salir hoy? va era el 12
seria cómodo jugar en emulador?

sPoiLeR

me quedo por aqui para empezar, que en nada sale.

Ragest

#1016 para que te den el maximo de llaves posibles en una sola partida

AiTale

¿Qué hacéis para subir a Mortis?

Jugar sólo con randoms es inviable, no presionan viéndose 2v3 y adelantarme a coger las gemas es un suicidio, y en brawl ball también es muy random desde que respawneas detrás de la portería, prima más sobrevivir o matar a los rivales y ya no veo a Mortis tan determinante.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete