Brawl Stars

porroponpom

#1020 Para subir a cuantas copas? Anyways, showdown.

1 respuesta
AiTale

#1021 Preferiría evitar Showdown porque con Mortis lo único válido es huir xDDDD

No llego ni a 300 pero sin jugar premade sólo me encuentro estos problemas con este personaje, estoy muy incómodo con él :/

1 respuesta
porroponpom

#1022 Ya pero bueno, SD es la forma facil de subir copas y mas hasta 300 y te lo quitas de medio.

Se puede subir con randoms en gemgrab pero es pura suerte y que te toque una racha buena xd (mas suerte aun con mortis). En las otras modalidades cuando ni saben lo que hacen es mas random aun.

Y la ultima y mejor opcion es meterte en un clan.

1 respuesta
AiTale

#1023 Cuando salga global entraré al de MV, estoy en 5400 copas y juego en el de Furia Roja ahora mismo, pero casi todos tienen más copas que yo xd

1 respuesta
porroponpom

#1024 Y no hay nadie para jugar? Yo me he salido del de mv porque queria mirar una cosa y no deja buscar clubs cuando estas dentro de uno (o yo no he encontrado la forma xd) pero volvere a entrar si hay mas gente organizada y se juega entre la gente del clan y tal.

BLoocK

yo me fui tb por ahí, estoy en x6tence que tienen bastante actividad... si cuando salga global se monta algo chulo me apunto

1 respuesta
porroponpom

#1026 Se juega bastante entre la gente y tal en los de x6?

arkstrife

#1016 lo del robo rumble ya te han contestado, 6:20 usando 20 tickets creo que eran 640 llaves si haces las cuentas sale mas rentable que comprar el duplicador, pero si estas empezando, lo que te han dicho, duplica y cuando tengas brawlers al 7 ya te planteas el robo rumble. EDIT: quería contestarle a #1013 😂 pero también te vale a ti

El tema de comprarlos, pues suelen salir ofertas, en vez de 700 gemas (los legendarios por ejemplo) pues te salen a 500 gemas y con alguna cosilla como power points o tickets, pues en mi opinión, si tienes pasta, que coño, cómpralo, pero YO solo me lo plantearia con los legendarios que son los más difíciles de conseguir.

#1020 yo mortis lo subia facil antes del cambio a mapas 3d y de salir detrás de la porteria en brawl ball, asi que no te se decir, puedes probar duo showdown, no suelo tener malas experiencias con los compañeros random y la parte buena es que en duo no hacen teaming

MarqusWelvis

Estéis donde estéis, os animo a buscar equipo competitivo e inscribiros en alguna liga. Para mi la mejor es la Brawl Cup, que se juega cada domingo a las 22h desde hace más de un año, ya llevan varias ediciones, premios en metálico y equipos muy top.

Le queda una jornada para acabar y empezará otra edición, por lo que es buen momento para entrar.

Y también participad en lo de la ESL, que acaban de ampliarla con más brackets, premio de 32k y final presencial en Alemania.

abE

Habéis visto la miniatura del mapa de robo rumble? caja en medio y mapa rollo showdown... a ver que sale de ahí:confused:

1
Abovedado

Estoy subiendo Nita a tope, mete muchísimo. No sé si centrarme en dos o tres o subirlos a todos en general. ¿Me recomendáis alguno en especial?

3 respuestas
AiTale

#1031 Juega con el que te sientas más cómodo en los mapas que haya en el momento, cuando aprendas cuáles son los mapas en los que te sientes cómodo con cada personaje los acabarás igualando a todos más o menos.

EDIT: Ah, que te referías de nivel y no de copas xd, sube a todos aprox hasta el 6/7 y luego céntrate en los personajes cuyas star powers consideres mejores para tu estilo de juego, no hay más.

1
abE

#1031 Creo que lo han dicho ya 4 o 5 veces por aquí, lo mejor es ir subiéndolos al mismo tiempo ya que conocerás mejor a todos los brawlers además de que cada mapa va mejor con cada uno.

2 1 respuesta
Ragest

#1031 no es muy buena la star power la verdad

Yo la tengl al maximo ya

arkstrife

#1033 Preguntas cíclicas, la próxima es que cuando sale :rofl:

BLoocK

Si tengo todos los huecos de cofres ocupados y gano una partida, pierdo el próximo cofre de la rotación?

9
PiNTi

yo creo que lo mejor es disfrutar el juego a tu ritmo xD

cryevil93

sale mañana no ?

1 respuesta
Lestrandge

#1038 Si

Lo que me gustaría saber es si sale ya esta misma madrugada o en un horario concreto?

La verdad es que intento buscar algo al respecto y no lo encuentro

1 respuesta
MarqusWelvis

Mantenimiento para ajustar mm a copas y región.

Fiesta de youtubers, casters, jugadores y otros en la sede de Supercell.

abE

#1039 Diría que lo sacarán a media mañana/medio día , al menos los updates y demás casi siempre son sobre esa hora en los juegos de supercell.

porroponpom

Bien que empiecen a tocar ya el sistema del mm porque jugar con randoms da muchisimo asco y mas ahora con los rusos.

1
ElGranMou

Lo del emparejamiento es para hoy o mañana con el global ?

B

A qué hora de podrá descargar? A las 00:00 de esta noche? A ver si el curro de esta noche se me hace más ameno 😂

2 respuestas
PiNTi

#1044 ojalá xD

Ragest

#1044 seguramente a partir de las 10:00

1 respuesta
B

#1046 vaya qué chof

1 respuesta
B

#1047 bajate el survival Heroes Joe... Que tenemos clan y no lo está jugando casi nadie a pesar de ser un juegazo.

Eso te ameniza el curro aunque se a por esta noche, y mañana ya vicio al Brawl stars😍

1 respuesta
BLoocK

Mobas en casi 2019

1 respuesta
B

#1049 no quiero desvirtuar el hilo pero bueno, el juego no es un MOBA la estilo lol o aren aof valor a pesar de que ponga eso en el título... Es un Battle Royale en toda regla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete