Brawl Stars

neowacka

Algún consejo/guía para avanzar lo más rápido posible al principio?

3 respuestas
zeN2k6

#1051 Métele 50 pavos

2 1 respuesta
B

#1051 no hagas caso a #1052 si metes 100 vas mas rápido.
😉

5
ercabesa

Yo la beca de este año va para el juego

neowacka

Y si se es más pobre que las ratas?

2 respuestas
jesusml

#1055 pues igual que en clash royale

spoiler
B

#1055 in that case, horas! Na, en serio metete todas las mañanas y recolecta las 10 llaves gratis de cada mapa (cambian a lo largo del día varias veces asique más veces tienes que entrar). Gana todas las "estrellas de los mapas" que con 10 abres el cofre grande... Asique en dos días más o menos deberías tenerlo.
Y siempre agota las llaves, no dejes que se acumulen. Es como el clash Royale pero sin rayarte por tene ranuras de cofres vacías ni ostias...

1
erjoz3

#1048 voy a bajarlo y eso, mas info del clan etc.

MarqusWelvis

#1051 No juegues con randoms, únete a una banda, busca un par de compañeros con los que te sientas cómodo y compartas horario y ale... a darle duro. Lo más importante es la composición del equipo, no se puede jugar lo que a uno le salga del nabo, que así es como se pierden 6 seguidas, cada mapa y modo tiene sus brawlers, eso lo verás enseguida.

Si subes rápido vas a desbloquear personajes, no es una posibilidad es un hecho, hasta los 3000 desbloqueas a Nita, Colt, Bull, Jessie, Brock, Dynamike y Bo. Por no hablar de llegar cuanto antes a las mega boxes, que sin pagar solo se obtienen cada 1000 copas a partir de las 3K. Con suerte te saldrá algo bonito y tendrás más brawlers con los que subir. ¿He dicho ya lo de no jugar con randoms?

P.D: En Francia el juego saldrá por la tarde, quizá aquí también.

1 1 respuesta
porroponpom

#1059 Al principio puede jugar con randoms perfectamente hasta 220 copas en cada Brawler es ez xd

1 respuesta
B

Nada que aún no sale...

2 respuestas
jesusml

#1061 supercell siempre ha metido las actualizaciones por la mañana y si mal no recuerdo clash royale tb salio por la mañana, así que...

porroponpom

Si, minimo hasta por la mañana o mediodia nada.

MarqusWelvis

#1060 Sí al principio sí, pero es bueno coger la costumbre de jugar con gente agregada y estar en una banda activa y con salas. De lo contrario más tarde te quedas estancado.

#1061 A las 00.00 era imposible, lo irán sacando mañana a lo largo del día, para mediodía o primera hora de la tarde, debería estar,

1 respuesta
porroponpom

#1064 El problema esq es dificil encontrar bandas activas xD

2 respuestas
arkstrife

#1065 si, son las que estan llenas o piden 7k copas jajaja

MarqusWelvis

#1065 Sí, por suerte espero que eso se solucione hoy mismo.

Hace 10 minutos le acaban de dar al botón de global desde la sede de Supercell, ha salido en Asia en países como Japón o Corea del sur. Va de derecha a izquierda.

2 respuestas
B

#1067 pero trabajas en super cell o que? XD jaja te enteras de todo macho

1 respuesta
beat94

#1067 dinos cuál es tu fuente y porque sabes todo XD

Yo ya e desinstalado el juego canadiense y a esperar, bendito supercell ID que encima de un skin chulo

1 respuesta
Vireca

Tengo ganas de jugarlo y a la vez se que va a ser un p2w de manual, o al menos un p2f

1 respuesta
ercabesa

Hilo en directo no? Probandolo todos
Que ha durado mas la espera que un embarazo

BLoocK

Y supongo que no regalarán una puta mierda no? xd

Eso si las ofertas de 20 pavos todos los días en la tienda dando por culo

B

#1070 lo sabes? Guau... Si aun no has jugado y ya dices eso...
Es totalmente f2p pero vas a tener que echarle horas pa subir... No tiene más.
Además que si no subes te empareja con gente de tu nivel (por campeón) asique tranqui que puedes disfrutarlo a nivel casual también.

MarqusWelvis

#1068 #1069 Meteos en este live del subreddit. Lo de derecha a izquierda lo ha dicho por twitter uno de los influencers que está allí, que ya avisa de que América (Tanto usa como latam) serán los últimos.

B

Siento el doble post...si alguien estaba pensando en crear un canal de gaming en YouTube aquí tiene la oportunidad de subirse a la ola...
Muchos crecieron con lol, luego muchos con clash of clans y despues el clash Royale hico que muchos canales pegaran el pelotazo... Por intentarlo no perdéis nada, a mi me parece un coñazo peeeero... Había que decirlo.

2 respuestas
B

El héroe mas op es la VISA igual que en Royale?

1 respuesta
BLoocK

Cuando "salió" restringido para androit?

1 respuesta
B

#1075 está ya bastante quemado por parte de los YouTubers grandes.

1 respuesta
B

#1078 siempre habrá youtubers grandes. Yo digo que es un buen comienzo para ganar 1-10k de usuarios si creas un canal... Es un juego que la gran mayoría de la gente comenzará a jugar ahora por no saber usar VPN pa bajarlo antes.
Ahora pueden descubrir youtubers nuevos.

MarqusWelvis

#1075 Yo creo incluso que es hasta tarde. Lo digo porque hace un mes (quizá desde mucho antes, pero en privado) Supercell contactó con Kius, Spiuk y Androimers y los hizo youtubers oficiales de Brawl Stars. Lo mismo con la comunidad inglesa, con Coach Cory, Lex y Kairos. Francesa, Vosketal. Etc. Y ahora encima se suben al carro los grandes de siempre y muchos jugadores famosetes de CR.

Y los tres que tenemos en España no me parecen especialmente buenos, pero sí que hay que reconocer que han trabajado duro y han sido constantes. Y además las visitas durante este año y medio eran una mierda. Ahora recogerán los frutos.

#1077 En la actu de finales de Junio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete