Brawl Stars #HG

abE

#4830 En teoría hay una casilla q pone usar saldo de Google Play y se te descuenta del importe que selecciones.
#4829 Estaba de coña...

2 1 respuesta
Shinjitu

#4831 pues nada, no me sale la opción ...

1 respuesta
abE

#4832 Cuando le das a seleccionar método de pago no te aparece esto??

1 1 respuesta
Shinjitu

#4833 solamente me sale la visa, no lo entiendo la verdad y ahí están los 4 euros muertos de risa, que hoy me salto otra encuesta.

MarqusWelvis

Ya podéis ver el contenido del pase de batalla en cualquier canal de creadores de contenido del juego.

1
Ragest

Decepcion se queda corto.

1 respuesta
W-H-O

#4821 que tal es este al juego? es que en clash royale era bueno, yo le veia antes, pero a este juego en la vida le he visto jugar

1 respuesta
MarqusWelvis

#4836 Quizá he contado mal, pero incluye:

Al nuevo brawler Gale (Nivel 30)
La skin de Gale mercader (Nivel 60)
11 emotes de Gale
6 mega cajas
11 cajas grandes
1300 oro
1250 puntos de fuerza

Teniendo en cuenta que cuesta 170, que sacamos 80 del pase gratuito, por lo que deja 90 gemas de diferencia.

Yo no compro skins porque me parecen un puto timo, más cara algunas que el propio pase, así que me saldría por 6 euros cada dos meses, personalmente prefiero eso a un brawler legendario que no me toca en 7 meses y que está a 45 euros en tienda.

1 1 respuesta
javidecai
Ragest

#4838 cajas que las ibas a sacar igual, alguna que otra megacaja un brawler y una skin por 10€ mas el hecho de perder para siempre las gemas de cajas. Ademas de que para los maxeados no existe ningun incentivo.

El juego va hacia atras.

1 respuesta
MarqusWelvis

#4840 Yo prefiero una cantidad de gemas fija que depender del azar, gente que ha abierto todos sus cajas antes de la actualización para obtener un total de 0 gemas, para aplaudirles.

Al final son puntos de vista distintos y ya está, para mí esta es la actualización que le hacía falta desde la salida global y la que marca el futuro a seguir. Me falta otra centrada en las bandas, con guerras, con eso ya quedaría el juego de 10.

1 respuesta
samusamu

El pase entonces dura 1 mes?

1 respuesta
MarqusWelvis

#4842 Dos meses

Ragest

#4841 hombre es que esto en la salida global hubiera sido otra cosa muy distinta, e ir metiendo las novedades como la segunda star o los gadgets por ahi, pero a estas alturas y ofreciendo solo una skin (que igual hasta no) de contenido exclusivo me parece un pase bastante malo.

Shinjitu

Pues efectivamente, analizado el pase, menudo truñete, como nos la han colado eliminando las gemas de las cajas.

Y el youtuber Withzack promocionando su código y engañando a los críos diciendo que con un pase tendrás gemas para el siguiente ... en fin ...

1
zodk

Se supone que han hecho las cuentas y ahora para los F2P se avanzará más rápido y se ganarán más recompensas en conjunto que antes de la actualización.

El pase un poco flojo eso sí yo lo cogeré porque tengo las gemas guardadas pero es básicamente cogerlo por el brawler, la skin y los emoticonos poca cosa más... por lo menos es el pase es para 2 meses lo cual está bien.

arkstrife

Quitar las gemas es una supercellada, yo al final al ver lo que da el pase estando maxeado he preferido abrirlas todas y efectivamente he conseguido gemas para dos pases asi que eso de que no salen lo siento pero no es así

Y lo de dejar 80 gemas en vez de 85 para que al menos en 4 meses tengas un pasecito gratis para los pobres es otra supercellada.

Pero hay que exprimir el juego y lo entiendo, y ojo que a mi el pase me gusta por el simple echo de tener un brawler asegurado cada mesecillos como bien a dicho Marqus

Me remito a lo de siempre, le falta rematar algo con los clanes

#4837 El cabesa no es un buen ejemplo a seguir, yo como más he aprendido yo de trabajo en equipo y brawlers top por temporadas es verme de vez en cuando las finales mensuales del brawl

3 respuestas
zodk

#4847 Han confirmado que han subido las gemas de 80 a 90 por lo que los F2P podrán sacar un pase gratis cada 2 temporadas como dices.

2 1 respuesta
Turkit0

Clanes?

bolea33

#4847 A ver, que no salgan gemas en cajas va a ser a partir de cuando salga la actualización del pase de batalla y rework del camino de trofeos, por supuesto que todavía salen, lo único que las cajas guardadas y que abras posteriormente no tendrán ese drop, igual que quitaron los tickets.

Respecto al pase, tampoco tendría sentido que el camino de gemas cubriera todo el coste del pase, si no no lo compraría ni dios, con esto, quien no quiera meter dinero, pues va a poder disfrutar de un pase premium de cada dos.

La putada es que, ahora, si vas a por pases, no va a quedar dinero para skins, por ejemplo.

Yo, partiendo de la base de que el pase "gratuito" me parece muy bueno, ya entra a cada cual comprarse el "premium" o no.

¿Qué te ofrecia el camino de trofeos una vez pasabas de 14.500 copas? Recuerdo que, a partir de 11.000 o así solo daban antes oro de mierda, y luego ya hicieron el cambio e incluso compensaron a los que lo habían/habíamos completado antes.

Si el pase cuesta 170 gemas pero te dan 90 en el mismo, supone meter 90 gemas cada dos meses o jugar con premium 2 de 4 meses, yo reconozco que he metido dinero para algún pack, pero ahora me parece mucho mas interesante meterlo para el pae que meterlo para un pack de 6 cajas grandes, 300 gemas y 1000 de oro, por ejemplo, voy a saber que recompensas voy a recibir(brawler, skin, emotes... etc) y no tiro tanto del componente RNG, que ya sabemos como va.

Además, con la calidad cromática, el brawler en medio año está en un % de drop de épico/morado.

Resumiendo, yo, sinceramente, veo un parche de mucha calidad, con el pase de batalla, free y premium, rework del camino y MISIONES diarias, OJO ehh!! que le da chicha al asunto, no nos olvidemos que podría ser mucho mas P2W y, bajo mi opinión, se puede jugar perfectamente y disfrutar sin meter ni un duro.

1 respuesta
Darkxenos

Cuando sale?

arkstrife

#4848 esa es una muy buena noticia, me alegro mucho.

#4850 efectivamente no tendria sentido que el pase cubriera el coste o que con el premium lo terminarás de cubrir porque solo tendrias que comprar el primero, asi que ahora que han recrificado y que te den la mitad del coste lo veo bastante bastante bien para ser $upercell

1 1 respuesta
bolea33

#4852 La verdad que de 80 a 90 gemas, como dices, permite que quien no quiera pagar tenga la mitad de pases si quiere.

EDIT: Notas de parche por Coach_cory:

Cuando en boo dice rocket quiere decir mina y falta por incluir que en los mirror match de ticks, las bombas caen correctamente, 1 arriba y 2 abajo.

Cachondo lo de Sandy, en la actualizacion anterior le bajan de 900 a 840 y esta le suben a 920

2 1 respuesta
W-H-O

#4847 he mirado y tiene 19k, no se si sera una cuenta secundaria, pero el anikilo y spiuk tambien, no pasan de 20k, me parecen bastante matracos, no hay algun famoso pero que lo sea por ser bueno, en plan 30k o asi? que comente y haga streaming

2 respuestas
W-H-O

#4853 el parche que la nerfearon era el mejor brawler del juego xd
No habia salido jacky ni sprout pero vamos en este parche sera top de nuevo

MarqusWelvis

#4854 Tienes los canales de prácticamente cualquier jugador profesional, GuilleVGX, Kaoss, Muniiz, Trebor, Spen, Yde y mil más, todos tienen canal.

3
bolea33

#4854 Los youtubers del palo Spiuk, Anikilo y demás son vídeos for fun, te sirven para ver el pròximo parche y retos varios idiotas, no pushean copas de normal y tienen mecánicas malisimas con casi todos los brawlers, cuando juegan es en party o son vs brawlers con copas bajas o carrileados por 2 pros, si quieres ver videos por calidad del game play son lo contrario.

Yo de stream de calidad suelo ver a Trebor, que comenta las partidas, Guille y Ikaos son de más calidad pero no suelen comentarlas.

Como dice Marqs cualquier pro tiene canal y/o streamea

3 1 respuesta
beat94
1 respuesta
abE

Spiuk poco antes de la salida en android estaba entre los mejores de España... Tendrá la voz irritante y tal pero de ahí a decir q es un matraco... XD

Por cierto a ver si arranca ya que tengo el monooo

3 respuestas
antofi

#4859 digamos que su nivel es "discreto".

Usuarios habituales