Brawl Stars #HG

bolea33

#5100 entran ya de ya?

1 respuesta
arkstrife

#5101 Estaban de mantenimiento esta mañana, en principio deben estar ya.

1
B

Que tal es el genio? Me ha tocado y de momento me resulta súper divertido

2 respuestas
altorete

#5103 Divertido, tu lo has dicho. Es un soporte interesante, para mí su función principal es evitar que el enemigo recupere vida dándoles golpecitos continuamente. Dominar la ulti mola mucho.

1 respuesta
Pacoelbueno

#5103 es un control de puta madre, cuando tienes la ulti cargada mete mucha presión, para mi es top

1 1 respuesta
Odercra

#5100 nada de nerf a EMZ ni Sprout y le quitan vida a mi Bibi :(

1
Rusky7

Yo estoy jugando con Sprout ahora, aprovechando que me salió hace poco. Me da hasta vergüenza ganar según qué partidas. Es que es un abuso.

4 1 respuesta
bolea33

Bueno, veo bien el nerf a Bibi, Brock, los nerfs a Jacky y Genio de los gadgets.

A Max le vuelven a subir el daño, que yo creo que estaba ya bien, le jode el nerfeo que me metieron hace un par de parches a la vida, pero es lógico, Carl pasa, si no cuento mal a meter 1800 por doble hit de la pica(900 por golpe, bastante fresco)

Me sorprende el bufo a MrP pero es que ahora se usaba bastante poco tras el nerfeo al rango y que Nani pasa a disparar de Lento a Normal, tiene mucho daño pero es facil no hacer hit con los 3 bolos y el autoaim si huyen es fallar al 100%

Me gustan todos los cambios, la verdad.

B

#5104 #5105 jajaja perfect! Y el pingüino? Jajaja me han tocado dos del tiron

1 respuesta
Battoh

#5107 Joder, pues será que yo no sé usarlo, pero me parece de los personajes más lamentables del juego (si no el que más). Creo que es con diferencia el que más me ha costado subir a rango 20. La peña me esquiva las bombas como les sale del nabo.

3 respuestas
Rusky7

#5110 Lo tengo a rango 13 o 14, y ahí pocos esquivan, incluso hay veces que solo meto auto ataques por las risas.

A más rangos, imagino que mayor dificultad, pero por ahora es un paseo. Salvo cuando se te pegan mucho, me cuesta acertar, pero es raro que me pase eso.

EuReKa

ups, hilo equivocado. Aprovecho y me cago en las misiones diarias de duos

2
bolea33

#5110 Le nerfearon el daño pero es que es un abusoo... tiene mucho daño y poco counterplay si tienes la 1era starpower es imposible fallar un ataque.

1 respuesta
arkstrife

#5113 #5110 es que esa es la clave del sprout, en cuanto le pillas la star power de explotar, es que por rebote o por area das absolutamente todos los malditos golpes

bolea33

#5109 El pingüino es puro amor con el ruido que hace al hablar, el y genio son la ostia, dicen cosas sin sentido:

1
MarqusWelvis

Sobre Sprout han comentado que querían meterle un nerf tan bestia que no podía aplicarse en un mantenimiento, hay que esperar a actu.

1 respuesta
bolea33

Quien se queje de que no consigue cajas no debe hacer las misiones, quedando 18 días llevo 13 cajas ahorradas desde que acabé el pase(39 pequeñas) , guardadas para el pròximo brawler, Nani en cuanto salió al día fuerza 9, León y el abuelo, que me salieron a la par, igual, dan muchos puntos de fuerza, esto era impensable antaño.

Para quien no estuviera maxeado debe ser una delicia.

2 respuestas
arkstrife

#5117 todavia recuerdo la primera semana volviendonos locos diciendo qno daba tiempo jajajaja

3
B

#5117 una cosa... Debería guardar las cajas? O voy abriendo cada vez que reciba. Aun me quedan bastantes brawlers por pillar. De épicos en adelante.
O donde miro una guía para saber que hacer y que no o que gastar de monedas y que no
Tengo 8000 copas y volví antes de ayer desde hace un monton

2 respuestas
zodk

#5119 No deberías guardar cajas. Si todavía te faltan un buen puñado de brawlers por conseguir (con todos sus gadgets y estelares) no tiene sentido ahorrar cajas, simplemente caja que consigues caja que abres para ir sacando puntos, oro, etc.

Lo de ahorrar lo suele hacer la gente que está maxeada o cerca de estarlo. Yo por ejemplo sólo me quedan menos de una veintena de gadgets y estelares por sacar, por lo que de vez en cuando me pongo a acumular cajas y cuando sacan un nuevo brawler, las abro del tirón y lo saco.

El oro deberías usarlo en subir a los brawlers de nivel. Mi consejo es que tengas siempre alguno a nivel 9 para tener oportunidad de ir sacando habilidades estelares (mejor si son tus favoritos). Las gemas ahorrarlas para el pase porque es de lejos lo que más rentabilidad da. Por lo demás poco más, el juego es bastante intuitivo ahora que han quitado tickets y que los x2 han perdido muchisimo valor. Simplemente haz todas las quest diarias, consigue recompensas del pase, abre cajas, mejora brawlers y poco a poco irás completando la cuenta.

1 respuesta
B

#5120 vale perfe. Pues de momento guay. He hecho todas las misiones excepto las de pago y ya tengo habilidad de bull y esperando a la de crow que es mi favorito ahora mismo

bolea33

#5119 como dice @zodk si te faltan brawlers y por maxear ve abriendo sin miedo, suertee

altorete

Cuando termine la temporada pierdes las cajas no abiertas?

3 respuestas
Rusky7

#5123 Por aquí leí que alguno comentaba que no, que se podía acceder. De todas formas no te lo podría confirmar con total exactitud.

Yo ya tengo curiosidad por el próximo pase. Y quedan nada más y nada menos que 18 días para que termine este, se me ha hecho muy sencillo completarlo. Lo que sí espero es alguna recompensa distinta o que el uso de emotes sea en otro sitio a parte del chat de grupo, no me termina de convencer.

Un tema recurrente con colegas que lo juegan es la función del clan/gremio. No le vemos utilidad más que a vernos conectados y hacer grupo fácilmente, pero el resto... Podrían hacer algo similar a Clash Royale y enviar chapas de brawler para subirlos de nivel, aunque sean pocas, pero darle algo de utilidad a esto. Desconozco si se está trabajando en algo por parte de Supercell.

Yinore

#5116 Por qué dicen que está tan roto, alguna explicación?

2 respuestas
Pacoelbueno

#5125 daño en aoe y si tienes la estelar es practicamente imposible fallar, los numeros que mete son muy grandes y la ulti de utilidad

bolea33

#5123 cuando cambiaron a este sistema las cajas viejas pasaron a estar dentro de la pestaña del pase en la parte superior derecha, entiendo que se guardaran de igual manera.

#5125 como te comentan en el siguiente comentario, mucho daño(1316 pese al nerfeo), recarga normal, daño aoe que alcanza a 2 facil, proyectil muy rápido, ulti que se carga con 4 ataques y gadget que te cura 2000, esta unbalanced, yo tengo la 2nda estelar y el escudo también es absurdo, pero la primera... Pufff

B

Lod gadgets es mejor con oro o esperar a que salgan? Tengo ahora mismo dos en la tienda, pero casi que prefiero pillar las habilidades especiales en vez de los gadgets

1 respuesta
bolea33

#5128 si no tienes todos los personajes maxeados y te sobra oro por si te saliera alguno(nuevo brawler) yo no gastaría en estelares ni gadgets.

Recuerda siempre tener al menos un brawler a fuerza 9 para que te pueda salir su estelar y el resto a fuerza 7 para el gadget.

1 respuesta
B

#5129 tengo a todos fuerza 7 (excepto dos nuevos que voy subiendo poco a poco) y luego bull y crow ya con la estelar desbloqueada, pero a la espera...

Usuarios habituales