Brawl Stars #HG

javidecai

#5123 Según me dijo soporte no, no pierdes ninguna recompensa

1 respuesta
W-H-O

una pregunta, alguien que no tenga equipo para jugar conmigo el torneo del sabado? con los 2 que me lo pase no puede ninguno de los 2...

1 respuesta
samusamu

#5132 yo me lo pasé con unos rusos pero no se dan puesto de acuerdo te comento según me digan hoy mañana.

1 respuesta
B

Nuevo jugador por aquí, me he unido MV2. ¿Gente low para jugar?

1 respuesta
W-H-O

#5133 perfecto, avisame que me gustaria jugarlo

B

No falla, te pone con dos rusos y es tener que solearte la partida 1v3.

arkstrife

#5134 https://link.brawlstars.com/invite/band/en?tag=282J29GU&token=ywb688ds

Para ti y para todo el que quiera entrar y de MV2, hay sitio de sobra en MV1

2
W-H-O

yo lo que odio es los mortis. Vi una stat de que era , a 600+ copas, el peor winrate del juego , y en balon era su peor modo creo recordar, y el mayor pickrate. Estoy deseando que pongan baneos de personajes, yo lo baneare siempre para no verlo en mi equipo, es jugar 2 vs 3. A ver si cuando vayan sacando campeones ponen bans

2 respuestas
B

#5138 yo solo lo juego para subirle copas en supervivencia solo por que voy dando vueltas mareando al personal y al final se acaban pegando entre ellos y pasando de correr detras de mi.

bolea33

#5138 yo solo juego en gemas, jugarlo en balón brawl es trolear directamente, un modo con tanques 24/7 y la peña se mete con mortis.

Últimamente lo he visto hasta en la caja fuerte, alucinante, el brawler gracias a la 2nda starpower y el dadget es algo menos basura, pero sigue siendo purria.

B

Que malos son a nivel bajo, llevo como 30 partidas seguidas ganadas, esque no he perdido mi una desde este empecé a jugar. ¿Tan difícil es que si tienes 5 o 6 gemas no te tires a por el equipo enemigo tú solo?

Cuando me ha tocado con dos rusos que parecía que íbamos a perder me hago la partida yo sólo y ya van dos veces.

Aceptaría consejos o guías para mejorar.

1 respuesta
Rusky7

Llego a 10k de copas y digo venga, en esta megacaja sale un brawler. Dicho y hecho, me ha salido Nani.

Por ahora no me convence mucho, pero lo he jugado poco.

1
Bunniieboom

#5141 dificil darte consejos sin verte jugar, un consejo random que a la gente de niveles bajos le cuesta pillar es: ahorra balas. No gastes balas a lo tonto sobretodo si el tiempo de recarga es lento. Pokea solo con la primera bala y utiliza solo el resto si puedes matar a alguien, necesitas defenderte o necesitas zonear

1
Ra1KeN

Yo sigo buscando a leon y crown, es increible mi odisea para conseguir a estos!

samusamu

@marquswelvis dónde se mira contra quien te toca jugar?

1 respuesta
samusamu

Bueno, alguien sabe donde mirar cuando te toca jugar en la esl esta?

1 respuesta
arkstrife

#5146 ahora a las 13:20 al hacer check-in deberia de salirte algo de info en tu correo o en la web? Prueba a ver

1
MarqusWelvis

#5145 Aquí en el bracket. Las salas de juego te aparecen directamente dentro el juego mediante invi.

1
samusamu

Gracias por las respuestas aunque creo que el capitan del equipo la ha liado y no ha hecho el check in

B

¿Qué tal es Rosa? Mis primeras partidas me ha gustado bastante por el tema de la ulti que te lanzas al equipo lo aguantas y la vuelves a tener en seguida.

Imagino que a nivel alto tendrá mucho kite y de lejos la revientan.

1 respuesta
W-H-O

#5150 es buen tanque, el mejor detras de jacky. En nivel alto se juega con el sp que regenera vida en la hierba para contrarrestar eso precisamente. El rango de su autottack ademas parece mas grande de lo visual, como que no le vas a dar pero le das

1 respuesta
B

#5151 ¿Me recomiendas comprar el pase de temporada? O que debería comprarme. El oro lo gasto sólo en subir el poder de pjs.

3 respuestas
arkstrife

#5152 Antes del pase lo suyo era duplicador de tokens o tickets de evento, pero los últimos han desaparecido, así que creo que ahora renta pillsr el pase y si quieres pushear la cuenta comprar duplicador de tokens, pero ojo fijate que puedas acabar el pase antes que se termine, que en principio "debería" darte tiempo, pero no lo se seguro (no sé porqué nivel vas)

Sobre consejos de juego, de 0 a más/menos 150 copas jugarás contra bots y solo cuando llegues a las 500 copas de pj empezarás a ver gente con algo de manos, por lo que de momento juega, sube personajes y practica con todos, porque no tendrás problema hasta entonces

1 respuesta
B

#5153 llevo ya 80 partidas y más de 500 copas, estoy haciendo las misiones de tenporada

1 respuesta
arkstrife

#5154 aclaro, 500 copas de personaje, no de cuenta, ¿Porqué nivel vas del pase?

1 respuesta
B

#5155 Nivel 17.

1 respuesta
W-H-O

#5152 no se si te renta... quedan 15 dias. Yo si fuera tu me compraba el proximo si o si, y lo empiezas desde el inicio. El pase en si esta muy bien, pero si lo acabas claro, que no se si sera tu caso

1
zodk

Según Supercell en la última semana de la temporada se iba a poder completar como un 75% o así del pase, una burrada, supongo que meterán un boost esa última semana para aquellos que les falta terminarlo o los que se hayan incorporado tarde.

Así que por eso no os preocupéis.

#5152 antes lo suyo eran duplicadores o tickets. Ahora mismo lo que más renta es desde luego el pase.

Es muy recomendable comprarlo (no cuesta nada y aparte de tener más quest a la semana, te dan un brawler del tirón, muchísimas cajas, oro, puntos, una burrada de todo.)

1
arkstrife

#5156 personalmente si te importa el dinero no me lo compraba, porque cuando acabas un pase, te dan cajas medianas cada 500 tokens y acabando de empezar te van a venir muy bien, pero, si te da igual el tema económico, cómpratelo porque igualmente toda ayuda es bienvenida claro, además como te han dicho puedes llegar al 75%.

De todas formas en el twitter de frank supercell venia un post con el coste para llegar al 50, y puedes echar cuentas tu mismo (200 diarias, 750 los martes, 1250 los jueves, 500 los findes y 200 diarias que se recargan por tiempo), ya lo que tu veas claro

1
W-H-O

menudo matchmaking. Me ponen con un tio de 11000 copas, y otro de , ojito, 87. 87 en total. Vamos que ha empezado a jugar hoy. Imagino que seria amigo del otro. El problema es que el equipo contrario era 16k, 19k, y 20 k. No lo entiendo. Y lo malo es que no es la partida mas desbalanceada que he jugado

1 respuesta

Usuarios habituales