Brawl Stars #HG

arkstrife

#5160 El emparejamiento es por copas individuales de brawler, luego ya si haces grupo con alguien, "supongo" que hace la media, o utiliza las del que tenga el brawler mas alto, eso no lo sé, lo que si sé es que las copas totales de cuenta NUNCA las tiene en cuenta

1 respuesta
W-H-O

#5161 la media tampoco daba, obviamente. 633 yo, 591 el otro, y 19 el que comento. Vs 478,577,625

Con copas bajas hacen malisimos matchmakings, y con altas tambien, deberian mejorar eso. Mira este ejemplo de una partida que me toco, ni en media ganamos, ni en totales, porque los 3 rivales eran el top1 del mundo con el brawler que llevaban respectivamente, en ese momento, y en totales el peor era top 40 del mundo.

1 respuesta
arkstrife

#5162 Si, con altas es peor todavia porque a partir de más/menos 1k copas, "supongo" que debido al reducido número de gente salen cosas como esa, lo que yo no entiendo son los fallos a nivel bajo, pero vamos, yo que me manejo entre los 550 y 600 todas las temporadas lo veo normalmente bien medido, pero vamos, que en el tiempo que llevamos han cambiado la formula varias veces y siempre sale alguna cosilla xD

B

De healer que me recomendáis? Me ha salido Poco.

2 respuestas
Rusky7

#5164 A mí Poco me encanta, estoy esperando la estelar para usarlo más. De daño no está nada mal, al menos personalmente.

Pam no es un mal soporte, cura siempre y cuando no te tumben la torre y va bien para tankear y dañar un poco a todo lo que tengas delante.

Lo malo de Poco quizá es su vida, pero a mí me resulta muy divertido de jugar.

1
samusamu

Poco doble aggro es de lo más usado y más easy del meta.

Rayalz

#5164 Para mi el mejor healer como tal es Poco de lejos. Ademas las dos estelares son muy buenas.

Para ir aggro, con la estelar de que la ulti hace daño te da buen margen de pelea. Para ir full heal, tienes la otra estelar que los basicos curan a los aliados 700 cada uno (2100 si tiras los tres básicos seguidos). A eso le sumas el gadget que son 500 cada segundo a todos los aliados cerca durante 5 segundos o asi mas la ulti. El compañero que se muera es porque es suicida o se lo han cargado en 0.5 segundos.

De lo mejor para atrapagemas junto a un genio.

1 respuesta
B

#5167 Ni idea de lo que queréis decir con Aggro en este juego y que es el gadget.

1 respuesta
Rayalz

#5168 Aggro es ir agresivo, centrado en hacer daño.

El gadget es lo que pusieron nuevo, como una habilidad extra. Te puede salir a partir de nivel 7.

1 1 respuesta
B

#5169 Pase de batalla barato o caro?

2 respuestas
samusamu

#5170 barato.

1 respuesta
B

#5171 Me he comprado ese, imagino que el otro te da 5 niveles extras a precio caro.

Rayalz

#5170 Barato pero estafa. Ahora son ellos los que controlan cuantas gemas vas a ganar.

1 respuesta
samusamu

#5173 antes también lo hacían...

1 respuesta
Rayalz

#5174 Antes era un % en cajas, lo cual no es controlar al 100% cuantas vas a tener. Podias tirarte una semana sin ver una gema, como ganar 60 en 3 dias, que sacar 12 gemas de una caja pequeña, era una alegria enorme. Ahora te dan las gemas ya contadas, que ni siquiera con todo el pase completado te da para comprar el pase premium.

Igual que las recompensas del pase. Que si, que en total te dan varias megacajas, pero las recompensas que son 600 fichas por 30 de oro? Antes con 600 fichas te llevabas 6 cajas y en 6 cajas ganas mucho mas que 30 de oro.

Muchas menos cajas totales, lo cual reduce muchisimo la probabilidad de sacar legendario, mitico o cromatico. Se acabó guardar 200 cajas para tirar la loteria de brawler nuevo o para subirte al max un brawler nuevo. Que si, que dan muchas recompensas, pero en clash royale por ejemplo, son recompensas EXTRAS a los cofres. Aqui quitas los cofres y lo que deberia ser extra lo conviertes en recompensa base.

3 respuestas
samusamu

#5175 y no crees que esos % hacían que de media a los jugadores le saliesen el mismo numero de gemas que al resto?

2 respuestas
Bunniieboom

#5175 #5176 yo pienso igual, el pase es una estafa y salimos muy perjudicados sobretodo la gente que la tiene max. Independiente de las gemas que ganes antes podías usarlas para comprar skins y ahora estas obligado a pillar pase porque sino sin pase directamente no te dan prácticamente nada

1 respuesta
1 comentario moderado
bolea33

#5177 pero si las gemas gratis van por el lado free, siempre, cada dos meses van a darte 90 gemas.

Ya entra dentro de cada cual gastarse las gemas en el pase(1 pase de cada dos sin meter pasta) o comprar alguna skin.

Jugando a diario, haciendo las misiones y demás calcule que da tiempo a conseguir 28 cajas más medianas: 84 pequeñas, yo ya llevo 20 y quedan la de dios de dias, asi que aún más, sumando multiplicadores que salgan, los que den en la tienda y eventos te pasas, yo no lo veo nada mal.

Si que me parece una mierda el pase pagando, cuando llegas al 30 después te comes emoticonos rancios, pero sacas el brawler cromático, una skin y lo subes al 9 en un momento, si tienes el otro brawler del pase pendiente como Nani tienes alto % de obtenerlo y subirlo de fuerza.

Antes obtenidas dos cajas pequeñas al día y cada 2 días y medio una mediana, igual consigues menos cajas pero más oro y puntos de fuerza.

Con el free 161 cajas, 900 monedas, 775puntos de fuerza y 90 gemas.

Antaño 120 pequeñas + 24 medianas( 72) 192 cajas.

31 cajas de diferencia por 900 monedas, 775 puntos/1550 oro, y sin contar con las medianas extra.

Si estás maxeado no compres el pase y comprate una skin, ya que vas a acumular oro a lo tonto, a mi así me ha pasado con los puntos de fuerza, yo el próximo no creo que lo compre pero, para el usuario medio, que no está maxeado, le va cojonudamente, cuando dicen que las copas medias es 10.000 es que la mayoría de la gente no está maxeada, yo llevo desde que salió en global ludando y estoy maxeado, pero no soy el jugador promedio, y para el promedio el pase es bueno.

1
W-H-O

a mi poco me encanta, si tiras autoattacks a lo tonto no, pero vas con una rosa y una jacky en siege o balon y estas que los bajan, te tiras el gadget y palante, mientras metes basicos en area que hacen daño si vas posicionado detras de tus compañeros los curas a la vez, una utilidad brutal.

1 comentario moderado
B

Me ha tocado el robot de las bolas de goma y el del barril en un mismo cofre xD

#5181 igual que Bull

1 respuesta
B

#5182 lo que pasa que bull es prácticamente melee...

A mi el que me esta molando mucho es el pingüino. Son las risas y aunque su ulti no haga mucho (yo no le saco mucha utilidad) molesta bastante

Ra1KeN

Yo la ulti del pinguino la uso como de apoyo, la pongo escondida por mi zona y ya esta, que vaya saliendo y haciendo lo que pueda xd.

Bull yo solo le saco partido a zonas con mucha hierba, hace destrozos xd.

Azufaifo

Hay algún post official dónde digan que pasa si no reclamas las recompensas del pase de batalla?

1 respuesta
bolea33

#5185

#5131 expone su conversación con soporte, al menos el siguiente pase se guardan.

1
YippiKaie

level 15 en el pass, sin mensuales hechas, a 10d y 17h, pregunta seria, si me pongo llego? o paso?

3 respuestas
drEk

#5187 lo dudo

WS75

#5187 Pues depende de si tienes el pass de pago o el normal, de no tener el de pago tendrás que sumar la cantidad de fichas por misiones que te quedan más las 200 diarias, yo te diría que lo intentes.

1 1 respuesta
zodk

#5187 Dijeron que en la última semana meterían un boost para completar como un 75% o así del pase.

3 1 respuesta

Usuarios habituales