Brawl Stars #HG

YippiKaie

#5189 #5190 Pues en dos días (lo digo por diarias) porque apenas he jugado 1h completa y faltandome 29 misiones del mensual, he pasado del 14 al 26, yo creo que si se le suma boost, llegaré, a partir del lunes es cuando tengo más tiempo

1 respuesta
bolea33

#5191 hombre, salvo las diarias, las misiones semanales las tendrás, y eso es un buen pico de misiones, no?

W-H-O

quien es el moderador de este foro? y por que se me modera este mensaje wft. El 5181

1 respuesta
B

#5193 jajaja LOL... Acabo de verlo y flipar.

1
W-H-O

y el 5178 de arriba de otro usuario igual... muy random, no se que hemos dicho mal. Me acaban de moderar y encima es de hace 5 dias

samusamu

La verdad que esa moderación no tiene sentido alguno.

Ragest

Wtf

tDarka

Hay 2 mods asi que no es muy dificil adivinar.
Se habra moderado por doblepost seguramente.

1 respuesta
B

#5198 tampoco tiene sentido... Mejor un avisito y au

1 respuesta
tDarka

#5199 Yo no he dicho que me parezca bien, solo lo que creo.

P

Es obvio que es por doble post.
Es uno de los principios basicos de este y de cualquier foro.

1
Ra1KeN

Esa moderacion es muy nazi xD.

33/37 en brawlers, 24 brawlers al 10 (me falta pasta para subir 3 mas al 10, tengo los puntos pero no la pasta xd). Sigo esperando como un puto loco a crow y leon. Jugando desde que salio para android, con algun mes de paron. Estoy desesperado :sob:

1 respuesta
B

#5202 Joe yo llevo 27 y tengo a crow... Estoy desesperado por León que es el que más me gusta.
De hecho de los que quedan, León o el cactus... Los demás no me dicen nada de nada.
Actualmente mis favoritos crow y el señor P

YippiKaie

Las cajas como antes no? guardar todas y abrir el último día del mes todas del tirón? (antes era con brawler nuevo)

1 respuesta
samusamu

#5204 abrir con brawler nuevo si estás maxeado, si no, hasta nuevo aviso, guardad.

1 respuesta
YippiKaie

#5205 pero cuando termine la temporada lo que no hayas abierto y metan temporada nueva que pasa? en clash royale los cofres que no hayas abierto los pierdes

1 respuesta
antofi

#5206 se guardan las recompensas

MarqusWelvis
1 1 respuesta
arkstrife

Se vienen tilts por emotes xD

Rusky7

#5208 Sorpresote. Todo lo que pedíamos un colega y yo lo añaden al nuevo parche.

Muy contento con el siguiente update, hay ganas de 6 de julio.

MarqusWelvis

Esta es la primera que he podido ver con una día de antelación, os dejo imagen resumen:

De todas formas, alguien la filtró enterita, creo que es la primera vez que pasa xD

3 1 respuesta
Odercra

#5211 Hot Zone me encanta, me alegro de que vuelva

1 respuesta
MarqusWelvis

#5212 Yo también, pero tengo dudas de cómo lo implementarán. Lo único que han dicho es que viene para quedarse y entra en rotación, pero es que si lo meten en el tercer slot: con atraco, caza y asedio. Me parece una locura.

3 respuestas
Jarkano

#5213 a lo mejor lo ponen en rotación con el nuevo modo

1 respuesta
Odercra

#5213 #5214 si lo ponen con atraco y demás nos joden mazo, que ya es un rollo cuando te toca misión y tienes que esperar a que salga el modo. Ojalá lo pongan con el nuevo modo y pista

Rusky7

El nuevo modo yo pensaba que sería para fines de semana, como el resto de modos pve. Si no es así, pues mejor.

Hot zone espero que no lo pongan con atraco y caza estelar, me las estoy viendo negras para hacer las misiones ahora que vuelvo al curro presencial.

Pero bueno, se agradece igual, creo que después de showdown era el modo que más me gustaba.

MarqusWelvis

Yo también creo que el nuevo modo, al ser PvE, tiene que ser modo de finde.

La pueden cagar bastante dependiendo de cómo lo hagan. Yo simplemente pensando en la comodidad del jugador, de no zamparte una misión un tiempo por no poder jugar por la mañana-mediodía haría:

Entre semana, ocupar el espacio de los eventos de finde con asedio/hot zone y el espacio debajo de balón brawl, tener siempre caza estelar/atraco en rotación. O diferente, depende de los gustos de cada uno, pero 2/2. Tres en un slot me parece una mierda y cuatro ya sería un chiste.

1
arkstrife

Personalmente lo único que no me gusta de las misiones es que algunas son bastante largas y he perdido ese sentimiento de: "¿en que me apetece gastar los token que tengo acumulados hoy?"

Porque cuando acabo algunas en modos o pjs que no me gustan, te juro que acabo sin ganas de seguir jugando.

Pero por otro lado al menos ahora tenemos asegurado contenido y brawlers nuevos cada 10 semanas y eso lo agradezco mucho.

tDarka

Lo que tienen que hacer es quitar la mierda de modo que es Showdown y poner ahi el hot zone.

1 2 respuestas
YippiKaie

No hay dónde mirar el listado de reacciones?, me sale un lote por 50 gemas, pero por lo menos para saber cuales hay de momento.

Usuarios habituales