Brawl Stars #HG

Bunniieboom

#5299 si, es el bug con el que puedes subir al nivel que te de la gana, lo puedes hacer con cualquier brawl que rompa paredes el mas facil es colt ademas luego hace tambien mas daño.

Tienes que ir a la parte de arriba a l izquierda del mapa donde hay dos filas de edificios, destruyes la fila de abajo y la primera caja empezando por la derecha de la fila de arriba como quitando el pico, despues destuyes la fila que hay justo debajo un poco alejada y cuando quede 4% de vida de la coudad se bugeara y cuando se transforme en la ultima fase se quedara completamente buggeado y no pegara y ahi ya pues ha zurrarle. Con colt necesitaras 3 ultis para buguearlo. Explicarlo por aqui es dificil perocsi juegas mas tarde o temprano te encontraras algun colt haciendolo. Yo he llegado a demencial 12 y porque me he cansado de darle pero imagino que podras llegar a +20

3 1 respuesta
jesusml

#5311 hecho, bastante facil la verdad

ahora solo me encuentro colts xD

OviedoSergio

Solo tengo 27 brawlers, no entiendo como es tan dificil que me toquen nuevos personajes xD

S

para los que aun nos quedan brawlers, entiendo que lo mejor es no abrir ninguna caja hasta tener el nuevo brawler por el pase de batalla y entonces abrir todas las cajas anteriores no?

1 2 respuestas
B

#5314 yo he pensado eso si... Primero voy a farmer gemas para pillar el pase

Ra1KeN

Solo se pueden conseguir gemas con el pase no?

1 respuesta
zeN2k6

#5316 Sí, antes tenían más variedad de usos, ahora lo que renta es que vayan al pase a no ser que quieras sacrificarlo para comprar skins concretas.

W-H-O

increible, he recordado por que no juego powerpoint. Hace meses que no juego las clasificatorias 3 diarias, y hoy me da por hacerlo. Al tener 130 puntos el dia previo a acabar la temporada solo me van a emparejar con noobs, estaba claro. La primera con un turco, que empieza la partida al segundo 30, es decir, se le ve el retraso. Pierdo y al acabar la partida, para evitar que me toque , espero un poco y me meto a su perfil, 5000 copas y unico personaje maxeado max, el que llevaba por obligacion claro. Me meto a jugar la segunda, y tocate los cojones, me toca con el otra vez. Otra vez empieza la partida tarde, y para colmo , se queda en base corriendo con el super alrededor de la caja. He ganado porque me la he sacado, porque el otro compañero era del palo, annie con el starpower de curar al oso, en Heist... se notaba low account y que no tendria el buen sp pero bueno, ha jugado bien. Lo mejor es que despues de tener 2 veces seguidas al turco, digo, voy a cagar, y despues juego la 3, que no quiero verle otra vez. Va y me toca pero en el equipo contrario, evidentemente, esta vez ha empezado la partida la segundo 1, pero hemos ganado epic win.

#5314 al reves, si precisamente no tienes todos los brawlers, para que guardas cajas? A no ser que te mole eso de abrir 100 seguidas porque siempre toca algo, la probabilidad es la misma que abriendo de una en una, y aunque no tengas al nuevo brawler, te van a tocar o puntos de otros brawlers que te falten o nuevos brawlers mientras, que te hacen falta. Guardar las cajas es en mi caso, que solo me falta el nuevo, entonces prefiero tenerlo antes para que en las cajas me puedan tocar puntos para maxearlo rapido. Pero en tu caso todo lo que te toque te vendra bien, o brawlers, o starpowers, o gadgets, o simplemente oro

2 1 respuesta
Shinjitu

La misión de matar 24 en supervivencia para que te den 250 fichas me jode de sobremanera ...

1 respuesta
P

#5319 Si eso son 2 partidas.

2
B

Estaba guardando las cajas para pillar el pase (necesito 40 gemas asique hasta el nivel 35 creo de pase gratuito no podía aún, y estoy por el 6 o así...) y el TOC me impidió ver que tenía una recompensa sin cobrar...

Acabe abriendo dos cajas y me han tocado Sandy y el star power que me faltaba de bull... Asique ni tan mal jaja

Sandy que tal es??

1 1 respuesta
bolea33

#5321 Bien, hubo parches en los que estuvo OP, a mi parecer te sirve casi en cualquier modo, daño facil de aplicar, buena vida, el ult se carga relativamente rápido y es bastante útil. Gemas y balon brawl son la mejor opción.

Su gadget es algo useless y muy circunstancial, por lo demas está bien, tiene suficiente daño para matarse a todos los francotiradores y throwers de 3 hits a lvl 9/10(3864)

1 respuesta
B

#5322 genial, gracias por la info.

Otra cosa tengo a Crow y a Bull maxeados y Nita a la espera del Star Power o el gadget (Bull por que fue el primero que tuve puntos para ello no por que me guste).

No se a quien subir después, podría subir al señor P o a Boo que me molan bastante... Recomendáis algún otro que esté OP especialmente?

altorete

No se si está OP o no. Pero a mi Boo me gusta mucho.

S

#5318 para que no te salga el brawler que te va a tocar cuando llegues al pase 30? y se te reinicie la probabilidad por haberte salido un brawler que ya ibas a tener en breve de forma segura

1
Battoh

Menudo puto canteo que es Gale xDDD Me ha tocado en las cajas por la ampliación del Trophy Road (toda la moña) y, a la que lo he subido a fuerza 9, he empezado a jugarlo en Supervivencia y es que quedo primero en todas las partidas. Rango largo y amplio de ataque, hace bastante daño, ulti que no está nada mal... Vaya personaje más pasado xD

Battoh

Sorry por el doble post, pero busco grupo para hacer el evento del campeonato de este finde. Ya estoy harto de jugarlo solo, en los últimos no pasé de la primera ronda por culpa de bots y AFKs.

1 respuesta
bolea33

#5327 Lo de Gale es un sinsentido, se ha convertido en un brawler con utilidad, stun con la starpower, el salto y daño brutal, yo creo que lo bajarán algo, es mucho mas facil ahora aplicar daño.

Respecto al evento del finde, si buscas gente con el buscador es mas facil hacer composiciones decentes y con gente que no sean bots o lows de 3-9 ks de copas, yo lo hacemos asi con mi pareja y es easy as fuck.

1 1 respuesta
B

DUDAS: en que consiste el torneo ese que aparece?? Empieza más tarde o mañana. Nunca lo había visto antes 😁 retome el juego hace poco.

Otra duda es: merece la pena este pase cuando tenga todas las gemas?? O me espero a otro? Por el champ y la skin.

Y por último, que skin hubo en el pase anterior? Me refiero a cómo la que ofrecen de Brock ahora... Es por saber si me compensa o no...

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#5329 El desafío este es cada mes. Realmente solo tiene importancia si te interesa el competitivo, puesto que es la primera fase para llegar a una final mensual de BS Championship (luego del desafío, viene un clasificatorio regional). Aún así, para los casuals va bien porque da puntos estelares a medida que vas ganando.

Este segundo pase es mejor que el primero, tiene una skin extra (la de Brock) y tiene 10 niveles más de recompensa.

La skin del pase anterior fue la de Gale Mercader.

1 1 respuesta
B

#5330 vale muchas gracias. Es que según tengo entendido podría pillar un pase gratis cada dos temporadas no???

O me equivoco?

Intentaré pillar este por ir mejorando la cuenta a ver si poco a poco la Maxeo.

1 respuesta
MarqusWelvis

#5331 Es correcto, 90 gemas por temporada y el pase cuesta 169.

1 respuesta
B

#5332 fenomenal. Muchas gracias por las respuestas, a ver si voy subiendo todo.

Recomendáis pillar este o este campeón no es muy allá...

2 respuestas
MarqusWelvis

#5333 Está dominando el win rate de todos los modos de juego quitando atarco y solo showdown.

altorete

#5333 A mi me resulta muy divertido, te pasas la partida intentando no morir para luego convertirte en una máquina de matar. Su gadget me parece muy top tb.

En braw ball pierde la gracia. Se reinicia al marcar gol.

samusamu

Es una chetada en todos los sentidos.

B

Pues me ha tocado la tía emo del bate... Da más miedo jugar Contra ella que con ella... Que cargada de ataque, sobre todo cuando hay dos nanis y dos gales en cada partida...

Ragest

Me ha tocado en un dia nani, la mierda esa que tira bellotas y mazinger.

Hale, avisadme cuando salga el siguiente pase.

Bul0

Macho he querido volver al juego después de un tiempo,me pide el código para entrar en mi cuenta,me lo envían le doy a enviar el código y mierda para mi no me entra.

jesusml

la gente que se queda afk en el desafio bien no?

1 respuesta

Usuarios habituales