Brawl Stars #HG

B

#5340 a mi un tío me ha hecho perder una ganadisima de gemas por eso... Afk un puto colt en media partida.

Asique nada... 5 wins 4 loses... Un desastre.

Los puntos que Dan son solo para skins? O en qué es mejorninvertirlos

1 respuesta
jesusml

#5341 en la tienda ahora mismo hay 3 megacajas y una mediana para comprar por esos puntos, yo por suerte he sacado 10 wins.

1 respuesta
B

#5342 y cada cuanto hay estas competiciones? Me ha molado... Aunque ir con random es la peste...
Y las cajas rentan por esos puntos?? Me parecen carillas.

Tengo 11000 puntos y con esos no se si pillar una skin de 10000 o coger esas cajas e intentar que salga algo...

2 respuestas
P

#5343 Pues depende de tus preferencias.
Las skins que hay por fichas son una mierda la verdad.

1 respuesta
jesusml

#5343 compra las cajas sin pensartelo, solo hay 12 de esas skin y los puntos esos se ganan muy "facil"
yo llevo menos de un mes jugando y vi que al terminar la temporada tb ponen cajas en la tienda.

1 respuesta
Battoh

#5328 ¿Dónde está el buscador este que dices? No lo veo por ningún sitio, y me niego a jugar con randoms... Me han hecho perder los dos últimos campeonatos en la primera ronda.

1 1 respuesta
samusamu

#5346 una lupa a la izquierda del brawler

arkstrife

Los campeonatos son 1 vez al mes

La lupa esta a la izquierda del brawler, sirve para cualquier modo de juego, te comunicas con stickers y frases echas, así juegas con cualquier idioma

Tb podeis buscar gente en el clan o alguno que os falte, pero la lupa funciona muy muy bien

B

#5345 #5344 bueno ni tan mal... Compre todas las cajas, gane oro, me han tocado dos gadgets y Pam...

Ni que decir tiene que mucho más beneficioso eso y mejor para maxear la cuenta que una skin que primero sirve pa poco y encima es cara (quería a crow mecha dorado pero meh... La forma de caminar del meca se me hace rara)

W-H-O

No se meter videos aqui. Asi que os dejo el link de una play que he hecho hoy en el championship, ha sido una partida muy justa, iba como a cámara lenta contando los segundos que tenia ;)

https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/hp8b10/clutch_play_with_gale_in_the_championship/

Ra1KeN

Cambie de router y desde entonces tengo problemas de conexion con este juego, juego con conexion perfecta, he probado otros juegos y no me pasa nada, he navegado con el movil y me carga todo al instante, pero con este juego me va a lagazos.

1 respuesta
WS75

Pues tras comprar la oferta de dos mega cajas han caído Gale y dos gadgets, parece que sigue la racha.

arkstrife

#5351 Me pasa igual desde el penúltimo parche, es el brawl, yo echo las partidas con datos, paso de lios

1 respuesta
Bunniieboom

A ver si meten guerras de clan o algo asi

Ra1KeN

#5353 Cambie de router el jueves, y desde el jueves me va mal, no se si coincidió con el parche.

drEk

Mega caja con Nani, gadget de primo y de pam

r0an

Pues ya soy uno de esos asquerosos que tienen a todos los brawlers. ¿Recomendáis los maxeados que siga abriendo cajas para gadgets/star powers, o me espero a cuando saquen otro brawler?

1 respuesta
boyo

sirve de algo estan en un clan? que beneficios hay?

2 respuestas
MarqusWelvis

#5357 Yo guardo cajas para el día que salga algún legendario, sacarlo del tirón. Pero realmente depende del oro que tengas, yo maxeo al brawler con los puntos de la tienda, lo mismo con gadgets y star powers. Las skins de oro me son indiferentes.

#5358 Ninguno

C

#5358 a parte de estar con tus colegas del foro como te dice el compy.

legendcr7

He estado jugando alguna supervivencia y vaya show con los emotes para hacer equipos xDDD

Osea está gracioso pero vaya, tiene de modo individual nada y menos.

Rayalz

Me acaba de tocar el segundo gatchet de piper y me acabo de dar cuenta de que no es tan mierda como dicen. De hecho me parece muy pero que muy guarro en campo abierto, porque no es que se gire hacia los enemigos un poco, se empieza a girar al final del ataque, haciendo que el ataque se alargue mucho mas de lo que indica.

samusamu

Son 3 disparos, pero vaya 3 disparos.

1 respuesta
Rayalz

#5363 Justo ahora en showdown con las potis esas, es que F por el que aparezca.

1
W-H-O

vi en reddit una cosa curiosa del gadget de piper que yo al menos no sabia porque tampoco lo tengo. Sobra decir que piper es para pegar de lejos y que si disparas de cerca algo estas haciendo mal , pero si antes de disparar de cerca o media distancia usas el gadget, como incrementa el rango potencial, piper hace menos daño. Porque piper calcula el daño cuanto mas lejos viaje el proyectil, y no es lo mismo que recorra 2000 unidades de 3000 maximo, que 2000 unidades de 4000. Los numeros son un ejemplo pero funciona asi. No se si es bug o funciona asi, que a rango maximo de gadget hace mas daño tambien.

MarqusWelvis

Por si a alguien le hace gracia compartir su cuenta o rangos de brawlers. Han sacado una app llamada Brawl Share que te saca esto:

3 1 respuesta
Ra1KeN

1
W-H-O


1
arkstrife

#5366 Yo uso el de BrawlStats que te da bastantes más estadisticas de tu pefil y de los mapas, pero si que es verdad que éste es más ligero y rápido para echar un vistazo a las estadísticas de los mapas


1
bolea33

Letsgo por aquí:

Espero llegar a 25.000 esta season, a ver si tengo tiempo.

1

Usuarios habituales