Brawl Stars #HG

W-H-O

llevo sin jugar como un par de meses, y os lei algo de un minijuego dentro del propio juego, era verdad??? se puede tener acceso a el todavia o ya no? y en que consistia?

1 respuesta
r0an

#5491 En la selección de brawler, te vas a 8-bit y ves que la cara le empieza a fallar, pues le pulsas varias veces hasta que se abre una pantalla del navegador con un minijuego.

1
Odercra

Joder con el "pequeño parche". Un mogollón de cambios de balance, gente. Aunque la mayoría son pequeños cambios a la carga del súper de muchos brawlers. Y mega nerf a Gale y a Surge (que hacía falta)

1 comentario moderado
B

#5494 Gracias por el spam amigo

1
samusamu

#5494 Tú no querrás hacerte Rico no?

Ragest

Pero las cajas del pase se quedan guardadas no? Que tengo prácticamente el pase entero con las cajas sin tocar y queria esperar a que sacaran un brawler nuevo.

2 respuestas
javidecai

#5497 si tranki, todo lo del pase que no hayas reclamado lo tendrás

1
MarqusWelvis

#5497 Han confirmado que sí, que en la temporada 3 aún podrás reclamar recompensas de la 1 y la 2. Pero que en la cuarta ya no se podrán reclamar las de la primera.

1
MarqusWelvis

¡Ya ha empezado la temporada 3!

Recordad abrir las recompensas de la temporada 1 (en caso de tenerlas aún). Yo he abierto 35 cajas grandes que tenía de la season 1 y me ha tocado: Colette, 4 gadgets, un star power y tres duplicadores.

Y con los puntos de fuerza de la segunda temporada, ya he puesto al nuevo brawler a nivel 9.

AiTale

Joder, qué jodido va a ser subir a Colette. Me parece un brawl útil para competitivo, pero para subirla con rnadoms sin poder prácticamente matar salvo con la ulti qué puto dolor de cabeza...

P

70 grandes
8 megas

Nada de Colette

altorete

Pues Colette al 10 con gadget y todo. Y me queda medio pase de recompensas todavia pendiente de abrir. No compro este pase ni loco.

1 respuesta
Yofto

#5503 Si no lo necesitas mejor, pero vamos que son 10 miseros euros jeje

personaje

El pase es igual q el anterior o tiene menos recompensas? Me da sensación d esto último

InventaLukit

Pues a por un nuevo pase! A ver si sacan pronto una oferta de gemas. Va a ser la primera vez que le meta, pero creo que el pase de batalla renta y así apoyas también el juego. 10 euros cada cuatro meses no me parece una locura, la verdad.

1 1 respuesta
Yofto

#5506 Yo los pases me los compro todos y si veo alguna ofertilla de gemas o megacofres tambien cae

RockNRoll

Hola buenas!! Perdon si el post esta en lugar equivovacado, hace mucho que no escribo en el foro.
Una duda de un novato por aquí:
En las partidas de zona restringida, si en el circulo hay un componente del equipo, se llena la barra igual de rapido que si hay 2 componentes del equipo en el mismo circulo?

No se si me explico XD

1 respuesta
Odercra

#5508 no, poner a más de un Brawler en un círculo no hace que se llene antes. Renta dejar a uno ahí, y los demás fuera defendiendo o atacando.

1 respuesta
RockNRoll

#5509 muchas gracias ; )

InventaLukit

A los que jugáis desde iOS:

¿Os va bien? Desde que entro iOS 14 me va como con microlag todo el rato, pequeños tirones continuos.

1 respuesta
Bayx

#5511 creía que era el wifi. Desde que he actualizado a iOS 14 va algo lageado

1 respuesta
InventaLukit

#5512 Lo mismo, pero he probado con dos WiFis distinto y es la única explicación que se me ocurre.

arkstrife

Por si os sirve, aunque soy de Android, no puedo jugar con wifi, si no juego con datos me lagea e incluso me aparece el iconito rojo de wifi in-game, desde hace cosa de 1 mes o 2 creo, con una de las actus que hicieron

bolea33

Noto que últimamente juega menos gente, al menos alrededor de 700 copas te comes gente de 650 620 u 800.

Por otro lado, como funciona el tema de underdog? Casi siempre juego solo y pensaba que sucede cuando te toca con una pre-made a la que le sacas a uno de los miembros + 200 copas, pero a veces no me dan la bonificacion compensación, pese a superar los 200 ampliamente, alguna idea?

1 respuesta
LiuM

#5515 según Supercell

1)Te emparejan con otros dos jugadores que están en un equipo y tienen una diferencia de más de 200 trofeos entre ellos.

2)Te enfrentas a un equipo enemigo cuya media de copas de los brawlers es más de 200 que el de tu equipo

1 respuesta
bolea33

#5516 eso es lo que me fallaba si, del otro equipo eran 575 dos de ellos, por lo que no sumaba 200(190 o así se quedaba)

Pues nada, a tragarme al guiri rancio con su personaje a 550/600 copas y 15000 de total y su amigo con un spike a 300 y 5000 copas totales, diría que de cada 10 partidas 2 son así... Que paciencia.

InventaLukit

Ha sido mi día de suerte. He desbloqueado a Colette en el pase y con la Megacaja del nivel 30 me ha salido Sprout. Y luego jugándolo un poco para hacer misiones diarias que me cuadraban he llegado a 14k trofeos y en la Megacaja me ha salido el Pingüino. Ya solo me quedan Max y los cuatro legendarios.

EDIT: Lo que acabo de ver es que se me han hundido las posibilidades de que salgan legendarios. F.

1
bolea33

Me empiezan a cansar las premades, no se porque tiene que afectarme doblemente, primero comiéndome una persona con 100, 200, 300 400 copas, sin tener npi de usar ese brawler, con poca fuerza(generalmente de f1 a f5) y a su compañero pre-made noon con su único personaje subido, generalmente entorno a 500- 600 copas.

Es sin duda la experiencia mas pesada del juego.

1 respuesta
B

#5519 yo directamente paso de premades de randoms. Al final acabas jugando contra equipos que se hablan por discord o están físicamente juntos y es imposible hacer nada contra eso. Es ir a perder copas. Prefiero que me toquen 2 cabestros en mi equipo y jugarmela a que al otro también le toquen 2 cabestros que estar sufriendo contra premades decentes.

1 respuesta

Usuarios habituales