Brawl Stars #HG

Bunniieboom

#22LYLRUCO me llamo ulisesinthesky, mil gracias! Si quereis que os acepte algun mapa pedirlo!

Agregadme o pasarme vuestros ID

1 respuesta
bolea33

#5641 te paso el mio que no me deja buscar el tuyo GGOCUOVO

1 respuesta
Bunniieboom

#5642 a mi tampoco el tuyo es ggocuovo?? Sin numeros? Estas en el clan de mediavida?

1 respuesta
Darkxenos

Buenas! Tengo la cuenta maxeada con los brawlers sobre 600 copas y busco gente para hacer premades y subir el número de victorias 3v3, os paso mi tag #8Y8CV8G

Bunniieboom

Siento el spam, alguien que me acepte un mapa solo me falta un voto, simplemente es jugar una partida amistosas contra bots, venga gente que es navidad jaja

2 respuestas
B

#5645 Venga

B

#5645 Si te puedo dar mi opinión subjetiva (he estado de espectador) odio esos mapas que te tienes que dar un megapateo. Si después de pasarme 20 segundos andando me hacen un instakill me hago un ragequit. El diseño mola mucho.

1 respuesta
Bunniieboom

Gracias a todos por la participación (L)

1 comentario moderado
B

#5649 Por cierto, que el bot primo de tu equipo sea el star player debería pesar en tu conciencia jajaja

1
Bunniieboom

Para nada jaja los bots estan superotos, fijo que si me quedara afk todas las partidas tendria mas copas xd

bolea33

#5643 ayy perdona, te leo ahora, siii, es con Os no con 0s y no, no estoy en el clan de MV, voy a volver a probar a agregarte para testearlo!

1 respuesta
Bunniieboom

#5652 te agregue con Os y no me dejo, intenta agregarme sino te paso mi discord y lo intentas por ahi

1 respuesta
bolea33

#5653 leches, es que lo tuyo es un 0! Lo mio también debe ser, perdón por el retraso.

Solicitud enviada! Hahahah que desastre

2 respuestas
Bunniieboom

#5654 no jaja el mio es #22LYLRUCO (es una o de oviedo) no me ha mlegqdo tu invitacion :(

2 respuestas
Zhelion

Después de un mes jugando, puedo decir que el modo de juego de las gemas está muy desbalanceado.

arkstrife

#5654 #5655

Os voy a contar un secreto, el juego no distingue entre 0 y o, es lo mismo.

Podéis comprobarlo buscandoos en https://brawlstats.com/

1 respuesta
bolea33

#5657 #5655

Coño, pues no me dejaba enviar invitación si no ponía un 0, madre mía que retards parecemos.

Voy a volver a intentarlo, cualquiera diría.

A saber a quien le he enviado solicitud!

Edito: pues en el enlace que nos pasas Ark no me deja poner o hay que poner 0.

Ulises prueba conmigo con GG0CU0V0 0s en vez de os, xDDDD

1 2 respuestas
arkstrife

#5658 que curioso, a mi me deja ponerlo y me lo transforma directamente y me encuentra xD

Bunniieboom

#5658 listo ;) solicitud enviada

zodk

Cuenta 100% maxeada :grin:

6
YippiKaie

Los brawlers cromáticos, entiendo que tienen el % entre mítico y legendario para que caigan no?

1 respuesta
bolea33

#5662 % legendario en su pase, % mítico en el siguiente y % epico tras dos.

Vamos, Gale ahora tiene % epico, surge % mítico y collete % legendario, cuando metan el lunes el siguiente Gale % epico, Surge % epico, collete % mítico.

1
B

El mapa custom de SS de hoy consiste en esperar a que muera todo el mundo.

Bunniieboom

Gente solo me faltan star powers y gadgets y me gustan mucho las skins de oro, me gustaria ahorrar el oro para comprarlas pero dudo si usar el oro para comprarlas o antes comprar el resto de gafgets y star powers que me faltan. Sabeis si una vez k tienes las cuenta al maximo te dan mas oro las cajas? Sabeis si voy a tardar 5 años en sacar todas las star powers sin comprarlas en la tienda? Llevo como 6 meses sin que me salga una star power

zodk

Sí. Si tienes todos los brawlers el oro que ganas aumenta. Lo que hace que sea bastante fácil comprar las star powers y gadgets por la tienda.

B

Se me hace eterna la espera al nuevo pase. Muy desmotivante tirarte mes y medio sumando cajas de 500 fichas

1 2 respuestas
MarqusWelvis

Las skins de oro son un timo tremendo, yo tengo 30 mil monedas acumuladas y no compraría jamás ninguna. En la tienda, 10.000 de oro = más de 1000 gemas = 60 euros. Sé que es una opción para los que tenían 400mil de oro, pero menuda mierda de solución.

#5667 Ya ves, ¿cuántas llevas acumuladas ya? Yo hoy he llegado a 60. Pero bueno, la tortura llega a su fin el lunes.

1 respuesta
bolea33

#5667 ojo! Recordad que el brawler no podrá salir en cajas hasta el lvl 30.

No vayáis a abrir cajas pendientes sin comprar el pase el lunes.

Yo, sin hacer la mitad de las misiones diarias ni eventos de fin de semana(me aburren) llevo ahorradas 45 y todo el pase free de Collette, a ver qué skin gratis sacan a lvl 1 y veré si compro este nuevo, aunque lo dudo.

No compro ni los gadgets nuevos para dar aliciente a las cajas diarias/fin de season

1
arkstrife

Yo estoy comprando las skins de plata y oro más que nada porque no uso el oro para nada, pero efectivamente es una estafa tremenda el precio que tienen, al menos las de oro xD

1 respuesta

Usuarios habituales