Brawl Stars #HG

Odercra

#5668 #5670 yo creo que lo ponen caro no porque la gente se vaya a gastar dinero en las skins, si no para darte algo por lo que seguir jugando cuando estás maxeado

1
Bunniieboom

Claro claro, buscan dar contenido a la gente que tiene la cuenta max, a mi me gustan y que sean tan caras (hablo de oro que son 60.000) las hace bastante exclusivas

1
W-H-O

alguien sabe en que server se juega la world cup mañana?¿?
No encuentro la respyesta en ningun lado, pero me parece una cagada de supercell, si aspira a ser esport serio... otras compañias tambien han sido afectadas por el covid y han hecho torneos presenciales. No se como van a jugar los de America contra Europa o Asia, imagino que ganará el equipo que juegue en su server propio, porque con un ping de jugar en otro continente...

1 respuesta
MarqusWelvis

#5673 Mañana y pasado será el festival de delay.

A priori, el que lo tiene mejor es el equipo de Sudamérica, INTZ, que no tienen prácticamente delay en las scrims mientras que los Europeos disparan tres segundos más tarde.

Por ese motivo, la diferencia entre quedar primero o último, son solo 100k de diferencia siendo el prize pool de un millón.

1 respuesta
W-H-O

#5674 entonces que, el mundial es en el server de sudamerica???confirmado?
pensaba que seria el europeo al ser supercell europea...
Evidentemente en este juego, y cualquiera que sea online, con delay no ganas... vaya castaña. Para hacerlo asi mejor no hacerlo o posponerlo, pero repito, en otros juegos se han hecho mundiales presenciales, y supercell dinero tiene.

Lo de la prizepool no tiene nada que ver no? osea ya se sabia el premio antes de decir que seria cada uno desde su casa.

1 respuesta
MarqusWelvis

#5675 Iba a ser presencial, de hecho en marzo fueron todos los equipos a jugar a Katowice (menos dos team asiáticos). El reparto ya lo han hecho lo más repartido posible para que no haya quejas. Veremos mañana que sale.

1 respuesta
arkstrife

#5676 Se sabe la hora?

1 respuesta
MarqusWelvis

#5677 Sí, right now

Por cierto, si entráis al directo desde novedades del juego, recibiréis un pin in-game.

3 1 respuesta
B

Buena follada le han metido a Nova

zodk

#5678 El pin lo dan al momento? No me ha salido nada

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#5680 Lo recibirás en el buzón en una semana

4
arkstrife

Pues si que se ha notado el delay hoy, no era ni medio normal algunas palizas...

1 respuesta
W-H-O

#5682 solo se ha notado en la de intz,que su rival tenia 200 ms, en las demas era mas excusa porque tenian entre 50 y 100 y todos por igual. En la de clash los de tribe tenian incluso mas distancia al server...

bolea33

Chiquita paliza de psg a sk, 0 goles en brawlball, solo un robot en asedio y las 3 partidas perdidas de cada estelar, perdiendo todas las líneas.

Que cabezoneria en jugar Max mientras les reventa an, vaya paliza.

1 respuesta
MarqusWelvis

#5684 Tenían un delay de locos los SK. Este mundial es una mierda y el título de campeón tendrá poco mérito la verdad.

EDIT: Lo mismo con el segundo partido, Tribe con hasta el triple de delay que los putos brasileños y aún así son tan mancos que ha estado super disputado.

1
Odercra

Los de PSG se sacan a Shelly con la skin de PSG justo para la última partida, y ganan, campeones del mundo. Menuda sacada de polla... Y encima les salió bien, que fue contra 3 tanques

3
MarqusWelvis

Recordad que LOU, el nuevo brawler, no puede salirte hasta que no llegues a nivel 30 del camino gratuito.

3
drEk

A seguir ahorrando cajas pues

B

Me faltan solo 4 legendarios, Lou ya pille el pase. A ver si se enrollan en navidad y este mes y medio que viene puedo conseguir todos los brawlers al menos y ya el resto mas adelante.

reci0

He vuelto a retornar el juego, tengo 6.5K de copas y voy muy perdido, algunos consejos?

2 respuestas
zeN2k6

#5690 Consejos en 6,5k?
Jugar partidas y ganar cajitas.
Si quieres avanzar mas rápido, pilla el brawlpass.

3 1 respuesta
Odercra

#5690 #5691 +1, juega las misiones diarias y ve haciendo las misiones del pass cuando te apetezca. Con el Brawl Pass ganas bastantes más cajas, un personaje y dos skins, rentan mucho. Además si no me equivoco, con las gemas que te dan el pase gratis, puedes comprar uno de cada dos pases, osea que aún sin gastar pasta progresas bien.

1 respuesta
reci0

#5692 Justo me referia a eso, como avanzar en la cuenta, veo que me faltan bastantes personajes. Tengo 130 gemas, esperaré a tener 169 y me pillo el pass,. si lo pillo una vez avanzado de nivel, me dan las recompensan anteriores o empiezo de 0?

2 respuestas
drEk

#5693 te las dan si

1 1 respuesta
Odercra

#5693 los niveles que tengas desbloqueados en el pass gratis se desbloquean en el de pago, así que puedes pillar el pass cuando tengas suficientes gemas sin problema. El Pass también te da misiones de las no diarias, así que cuando lo compres tendrás de golpe todas las misiones que han ido saliendo (ojo, las misiones que no son diarias no caducan hasta que salga el siguiente Brawl Pass, y queda un montón para eso, así que te puedes tomar tu tiempo).

Aparte, asegúrate de jugar y votar al menos 3 veces al día en los mapas de la comunidad, que te dan fichas.

1 1 respuesta
reci0

#5695 #5694 Gracias.
Otra duda, debo acomular cofres o los voy abriendo a mi bola?

1 respuesta
Odercra

#5696 mientras no tengas la cuenta maxeada, lo mejor es abrirlos según los vas recibiendo

Otra cosa, cuando llegues a nivel 7 con un brawler desbloqueas la posibilidad de encontrar su gadget en cajas. A nivel 9, la posibilidad de encontrar su habilidad estelar (y cuando la desbloqueas, sube automáticamente a nivel 10).
Subir de nivel 7 a 8 realmente no te aporta casi nada, pero cuesta mucho oro, así que cuando tengas a un brawler al 7, no lo subas de nivel hasta poder subirlo de golpe al 8 y 9.

2 1 respuesta
B

Añadir a lo de #5697 que siempre que puedas debes de tener un brawler al 9 para poder tener posibilidad de recibir Star Power y el resto, como dice, los vas dejando aparcados al 7 para poder pillar sus gadgets. De los que no tengo al 10, tengo a 4 en el 9 y los demás en el 7 pero como esos 4 quiero sus Star Power no voy a subir ninguno más al 9 hasta que no las tenga.

drEk

Yo no hago más que acumular cajas 😂

Seiyaryu

¡Buenas noches a todos!

Soy un nuevo miembro de Mediavida y jugador asiduo de Brawl Stars desde hace bien poquito, Septiembre de 2020.

Lo cierto es que a pesar de llevar poco tiempo el juego me gustó, me vicié de sobremanera y ya tengo >6.000 trofeos en menos de tres meses. El problema es que a partir de 5.500 pierdo prácticamente todas las partidas. Algunos de mis amigos que me han visto jugar creen que puedo apuntarme a equipos competitivos e incluso de eSports, pero ahora mismo lo veo una utopía.

Necesitaría saber qué puedo hacer para seguir mi buena racha desde los 0 a los 5.500 de ganar más del 75% de las partidas porque el giro que he dado es totalmente radical (también decir que estuve como un mes sin jugar). Lo que suelo hacer últimamente es elegirme a Jacky en Supervivencia y quedarme lo más arriba posible, porque no tengo otra forma de ganar y me noto un poco atascado. Espero que podáis echarme un cable porque ando perdidísimo.

Mis personajes más escogidos son Bo, Rico, Bull, Leon (me tocó en una caja), Carl, Colt, El Primo, 8-BIT y Darryl. En ese orden.

Un cordial saludo.

3 respuestas

Usuarios habituales