Brawl Stars #HG

drEk

#5820 estaba rotisima

1
bolea33

#5820 Fijate, yo pensaba que nos ibamos a comer jessies op hasta dentro de 2 meses, me alegra que hayan hecho ajustes, todos los nerfeos los veo apropiados y mesurados, no se pasan ni se quedan cortos.

KinachO

He vuelto a jugar después de casi un año y llevo un enganche del copón. Me habré hecho 2500 copas en dos semanas xD

B

#5820 Menos mal

Bayx

Alguna pagina que te diga a que porcentaje tienes la cuenta? De todo lo que se puede conseguir.

Seiyaryu

Buenas noches a todos.

Hace meses que no juego (aproximadamente desde Navidades). ¿Han añadido algún personaje nuevo a partir de Amber, Edgar y Gale?

Saludos.

2 respuestas
Rayalz

#5826 Si, el del nuevo pase, Ruffs.

2
bolea33

#5826 han metido nuevo pase " La fuerza Starr" con un nuevo brawler perro(el que dan en el pase)

No se sabe si meteran otro brawler entre medio, aunque todo apunta a que si, más que nada porque siempre meten.

1
arkstrife

Me acabo de fijar que los 3 votos diarios dan 30 monedas extra que no se descuentan de las que te quedan por hacer, es asi?

2 respuestas
Dotdx

#5829 eso es

1
B

#5829 Explica esto mejor que mi no entender.

1 respuesta
jakazo

Me acaba de tocar Amber, madre mía que pasada de daño mete!

1 respuesta
FramnY

#5831 Se refiere a que las tres primeras votaciones a los Candidatos del dia, en el creador de mapas, te da +10 fichas para el pase, es decir, consigues 30 fichas extra al dia.

bolea33

#5832 siii, la verdad que con este último bufo esta muy bien, poca movilidad pero buen dmg!

1
FramnY

Pues ni tan mal el evento, 10 victorias mas de las que esperaba.
He jugado con un amigo en premade y con el random que tocase. En balon hemos tenido una mala suerte... no se ni como ganamos las 3 sin perder ninguna, 2 afks y otro yendose a un lado del mapa y destrozando las murallas de nuestra porteria. Los otros modos diria que bien, equilibradas y bastante contento con los compañeros. En el ultimo, caza estelar, nos han arrasado... se notaba muchisimo que los enemigos eran premade de 3 y nos dejaron la cara fina filipina.

(La foto es de ayer a la tarde, el evento ya no está)
Y con las cajas con puntos estelares Colette y una Hab estelar.

Odercra

A los que tengan el nuevo gadget de Mr P., en Big Game, el modo ese de 1 tocho contra 5, si eres el boss los bichos que spawnea el gadget están buggeados y tienen una cantidad de vida absurda, en plan, al acabar los 2 minutos siguen con vida la mayoría de veces
Anda que no es divertido ver a los minions ahí haciendo team wipe

1 2 respuestas
samusamu

#5836 Hostia que bueno, es un puto abuso, he estado 10 partidas hasta conseguirlo, pero que satisfacción y más sacar los tres robots.

Sólo se han podido cargar a 1 y yo con toda la vida casi.

1 1 respuesta
Odercra

#5837 es la hostia, en vez de huír yo me quedo matándolos en spawn. Eso sí, cuando te lo hacen a ti es una mierda XD

Odercra

Me marco un doblepost para poner esta mierda

4 1 respuesta
bolea33

#5839 me meo, hahahha.

Voy a probarlo.

B

#5836 Ojalá haberlo podido hacer, pero es que solo tengo el primer gadget.

ERTaysoN

Me acaba de salir ruff en una megacaja, sale rentable pillar el pase teniendo ya el personaje? Me falta subir 5 niveles más para tener las gemas necesarias y no se si pillar este o el proximo

2 respuestas
Odercra

#5842 mira a ver si te molan las skins y si no espera al siguiente pase
Rentable sale siempre pillar pase, son dos skins, un personaje, pins, tropocientas cajas y puntos... Es tan rentable que hace que gastar gemas en otra cosa quede mal por comparación

1 respuesta
bolea33

#5843 Pillar un pase es gastar 169 gemas y tener recompensas por valor de 2300.

Personalmente, si ya tienes ruff no compraría el pase y me esperaría al de la temporada siguiente.

No obstante la skin de Darryl esta muy guapa, la de Ruffs todavía no la tengo(estoy lvl 64)

drEk

#5842 yo estoy intentando sacarlo sin el pase, pillaré el siguiente

Jarkano

best patch ever?

1 respuesta
bolea33

#5846 lo de las clasificatorias brutal, lo único malo que esperaba otro brawler a mitad de season para abrir todas las cajas(me falta Byron)

Por lo demás 10/10

Clasificatorias con buenas rewards
Brawler free
Desafio a final de mes...

Que gusto!

zodk

Si el próximo brawler es gratuito y teniendo ahora mismo la cuenta 100% maxeada voy a 'aguantar' una cantidad de cajas para el siguiente brutal... xD

1
P

Por fin un modo competitivo decente.

B

De que habláis?

1 respuesta

Usuarios habituales