Brawl Stars #HG

Odercra

#5850 del último Brawl Talk

1 respuesta
Dotdx

#5851 cuando sale?

2 respuestas
Odercra

#5852 pues honestamente ni idea, no sé si lo han dicho. Han dicho que durará lo mismo que el pase, excepto esta primera temporada, así que supongo que lo meterán antes de que acabe este pase.
Si tuviese que apostar, diría que entra mañana al acabar la trophy league o al acabar la temporada de power play actual

1
Ra1KeN

Sabeis por que tengo problemas de conecion cuando estoy con la wifi de mi casa? En el PC ningun problema, a otros juegos de movil sin problemas, pero es ponerme con este juego y por huevos me tengo que quitar del wifi por que me va a tirones (cuando me va)

1 respuesta
arkstrife

#5854 No hay na que hacer, hay que jugar por datos.

Odercra

Bueno gente, para cuando metan la power league hay también parche con balanceo

Dejo tb el vídeo de Kairos para quien quiera entrar en más detalle, habla de todas los cambios en interacciones y se puede ver mejor el cambio a las minas de Tick (y también el nuevo Brawler Stu y su gadget y sus Star Powers)

Vídeo de Kairos

Mis impresiones:
No más Bea copando Solo Showdown... Pero por lo demás, ni idea de cómo va a cambiar el meta. Tampoco entiendo cómo no tocan a Sandy ni a Byron, la verdad, pero a ver si Amber relaja un poquito.
Tengo ganas de ver qué pasa con Tick, me da la sensación de que es un nerfeo lo de que las bombas estén más separadas según la distancia de disparo.

2
Battoh

Joder, menos mal que le suben el daño a la ulti de Gale, me parecía muy meh. Sólo tenía el disengage (y stun sólo diponible con uno de los Star Power y si los podías knockbackear contra una pared).

1 respuesta
Odercra

#5857 a ver, es una subida enana de daño, de 100 a 240. Dudo que se note mucho aunque encadenes súpers

Odercra

#5852 #5853 confirmación, la power league y Stu salen cuando acabe esta temporada de power play, que será en 6 días

1 1 respuesta
Dotdx

#5859 perfecto, que ganas tengo ya de la power league carajo!!

7 días después
Darkxenos

Está gracioso el nuevo power league, alguien activo por aquí? Está muerto el hilo...

2 respuestas
bolea33

#5861 Yo ando vivo en el forro y dándole al juego, si, la verdad que es vida, yo estoy subiendo todos los brawlers a 700 - 750 y entre medias voy dándole.

He echado 5 partidas y estoy a una win de oro 2, la verdad que es un gustazo ese modo.

31k 44brawlers, byron imposible que me salga el cerdo, me guardo cajas para cuando saquen otro, STU maxeado facil.

Por cierto, me parece muy feo, pero la verdad que de jugabilidad es una pasada, yo creo que lo nerfearán, me parece que eres demasiado rápido.

1 respuesta
Odercra

#5861 otro activo por aquí, yo mayormente sólo entro para las misiones y poco más, alguna partidilla para ir subiendo a los brawlers poco a poco.
La power league está bien chula, pero al parecer se le peta a mucha gente. La mayoría de partidas le da fallo a la gente en la fase de ban. Entre pitos y flautas igual he intentado entrar en 15 partidas y sólo habré hecho 4 o así, pa subir a oro

#5862 Stu en brawl ball está bien roto, siempre tiene súper para quitarte el balón o marcar y es demasiado rápido para la distancia y el daño al que pega

1
zeN2k6

La idea de la power league me parece muy buena, pero no se si acaba de casar bien con el estilo de juego, se me hace muy lento toda la fase de picks y tener que jugar hasta 3 partidas en el mismo mapa con los mismo personajes sin poder hacer cambios entre medias.

No se, en equipos quizás lo pasaría, pero para jugar solo se me hace un poco pesado.

1
P

Despues de empatar las 2 primeras partidas de la lucha estelar esta y seguir yendo 0-0 he decidido salirme y no volver a entrar a ese modo.
Que yo juego un rato mientras cago, no tengo tanto tiempo.

1 respuesta
Darkxenos

#5865 Ya claro... es el modo competitivo y entiendo que está hecho para gente que quiere/puede dedicarle más tiempo.

Por cierto, un poco frustrante el soloq... bastante más que en copas.

Dotdx

Alguien en oro que quiera pushear a platino en team?

Battoh

¿Alguien disponible para hacer el torneo de este finde?

kaamii

Jugar el solo mode es insufrible, 1 de cada 3 partidas uno afk

Seiyaryu

Ando desconectadísimo estos meses. ¿Qué es la Power League de esa que tanto se habla?

2 respuestas
drEk

#5870 han hecho rankeds, a mí no es algo que me guste

zodk

#5870 Es como un modo competitivo que puedes jugar solo o en equipo y que funciona con un sistema de baneos y picks y que da recomensas como skins exclusivas de este modo.

W-H-O

A mi la power league me parece flipante. Lo que le hacia falta al juego para ser esport.

Eso si el marchmaking malisimo como era de espera yo me pase 2 dias bajando de oro 1 a plata 3 sin parar por randoms absolutamente infames y luego he ganado mas de 15 seguidas subiendo de oro 3 a diamante sin perder un solo game. No puede ser que pierda tanto que me demotean en oro 1 y en oro 2 y oro 3 que son ligas mejores contra gente mejor no haya perdido un solo game. Hablo de solo

bolea33
Odercra

Primer campeonato que gano gente, pena que Dynamike se me de tan mal, que no puedo lucir la skin
Recomendadísima la función de buscar equipo si no tenéis con quien jugar, mucho mejor que los randoms

1
7 días después
bolea33

Bueno, brawl talk acabada, hago un breve resumen

  • 2 nuevos brawlers
  • 12 nuevas skins
  • nuevo modo de juego, 3 vs 3 a ver quién mata al equipo contrario antes, no revives, como las rondas del valorant/counter.
  • nuevo entorno estilo salvaje oeste
  • evento de bea(para conseguir su skin??)

https://esports.eldesmarque.com/brawl-stars/brawl-talk-skins-oeste-105347

3 1 respuesta
Odercra

#5876 Squeak mola demasiado, me voy a guardar todas las cajas hasta que salga, a ver si hay suerte

1 respuesta
bolea33

#5877 la verdad que es chulisimo.

Yo haré igual, llevo guardando cajas de pase, que me falta todavía Byron.

Este pase no lo cogeré, la brawler no me atrae en demasía y tngo la skin de colt del mundial, así que no es worth para mí.

Llevo 55 cajas medianas guardadas y la mitad del pase actual, rezaré para que me toque uno de los tres que me faltarán!

1
Odercra

Nuevos balances gente!
Sobre nerfeos, así por encima, otro nerf duro a Byron, a ver si cae del top... Y ojete al nerf de Ruffs, que ya no podrá descargar 3 ataques casi instantáneamente, ahora tiene más animación, y eso va a cambiar mazo de interacciones (si te cae un Edgar encima, ahora estás muerto). Nerf al gadget de Mr. P., debería hacer que esté un poco menos roto. Luego Bibi, con ese nerf al escudo está fuerísima, lo mejor que tenía ahora mismo es ser tanky y rápida (o bueno, quien la juegue con el otro star power pues ni se va a enterar). Stu y Sprout dudo que noten el cambio mucho.

Luego de los buffs, Barley recibe más rango después del buffo al star power que hace más daño, creo que va a subir bastante en el ranking si hay buenos mapas para él. Rezo porque devolverle parte del rango a Carl haga que deje de ser shit tier.

Edit: según SpenLC, ojete también a Poco. Esa subida a la carga del súper puede hacerle top.

3
Shikoku

Pues ya solo me queda subir 2 brawlers a tope y solo falta que algún día me salgan los 5 que no me salen

Para 2025 quiza

Usuarios habituales