Brawl Stars #HG

B

Dónde se mira el nivel de la cuenta? y para que sirve ese nivel? pensaba que el nivel eran las copas.

imsack

¿Como va el tema de las fichas?Me pone que no tengo mas fichas

B

De verdad que me desespero, uno de mi equipo con 15 gemas y a 5% de vida se va directo a la otra base. No lo entiendo.

1 respuesta
freddys

#1713 De estos me han tocado, muchos se queda corto.

Haber si mas adelante se crea un hilo de gente que busca "team", se que el juego recién esta empezando a "salir" y para que se haga este hilo tienen que haber mas competiciones y tal.

Por otro lado haber si alguien que tenga mas experiencia aporte, en si como se debe jugar cada método de juego, como se llaman las lineas, como se desempeña cada rol etc etc.

1 respuesta
JTMPLAY

#1714 Lo hacen para esconderse en sus arbustos de la base contraria ya que es impensable para el equipo contrario, a veces sale bien a veces regalas la partida

1 respuesta
B

#1715 No tiene sentido, una cosa es que vayas con cuidado sin que te vean, otra es ir directo sabiendo que los 3 están respawneando y van a venir de frente, y vas tú y vas de frente también y con un 5% de vida y todas las gemas.

The-Guest

A mí el que me está costando horrores subir es Brock, en cuanto fallas un cohete estás jodido y la ulti tiene el círculo demasiado amplio para mi gusto, con suerte das 2 cohetazos.

1 respuesta
rbNNN33

#1717 atraco o caza estelar para mi de los mejores

3 1 respuesta
The-Guest

#1718 Lo jugaba muy agresivo en esos modos y cuando lo jugaba bien lo hacía en Supervivencia y me hacían el bocadillo.

Tampoco los mapas que hay ahora le favorecen mucho (salvo el de Atrapagemas), demasiada hierba para los tanques.

B

Alguna forma de salir de la partida más rapido?

Rito_Tryhard

han dado a leon a todos para comprarlo o es cosa mia? xD lel.
que hijos de puta.

1 respuesta
porroponpom

#1721 si

B

¿La diferencia entre usar un ticket de evento o usar 10 o 20 directamente es en las recompensas? Tengo 27 y no se cual es la mejor manera de usarlos.

2 respuestas
XdR_Solid

Nerf is coming

Ragest

#1723 con randoms como mucho mete 5

Con premade y sabiendo hacer las cosas 20 del tiron

Chaotic

A ver si nerfean al puto Frankenstein de las pelotas.

Menuda chetada de Brawler....

2 respuestas
Asnarth

#1726

1
BLoocK

#1723 si consigues el máximo tiempo usa 20, sino usa 1 para pillar la chapa y pista

porroponpom

Frank chetada...

XDdDddddDDddDdeDSD

1 respuesta
BLoocK

#1729 Frank es como jugar yi ap en su día, es el típico mata noobs pero que si lo sabes jugar en contra no hace un mojón

4
ElGranMou

Se tiene que leer cada cosa por aqui... Si frank es una chetada leon que sera para esta gente.

imsack

En la pelea robotica los robots escalan segun los niveles nuestros o entre mas subas los niveles mas facil sera?

1 respuesta
HukymaN

#1732 No escalan, así que mejor usar uno bueno y que tengas subido.

2
felizman

#1726 Frank parece fuerte al inicio, pero el delay que tiene antes de cada ataque, y el hecho que no se pueda mover mientras ataca, literalmente lo MATA. Está equilibradillo.

1 respuesta
Chaotic

#1734 Si que tiene delay pero tambien tiene un buen rango (hablando de personajes melee ofc), a pesar de verse venir sus ataques, me cuesta esquivarlos .

BLoocK

Un poquito del buen MatchMaking

MeiDrid, top 6 español 600 copas vs 400

734 copas dinamike vs 470

Caramine y Renak, top españoles y competitivo de Cráneos Purpura

Barley 727 copas top7 del mundo

2 3 respuestas
porroponpom

#1736 JAJAJA joder macho salvando al Landi te ha encontrado a toda la escena española. Ahora te toca Demise, be ready xD

1 respuesta
BLoocK

#1737 Y además siempre me encuentran cuando estoy rondando subir un personaje a los 500 ...

Las screens son de la semana pasada, ya los conseguí subir, me quedan sólo 6 que son los que más bajo tengo o los que peor se me dan.

1 1 respuesta
porroponpom

#1738 Ah bueno, pensaba que eran de hoy. Si, ami tambien me ha pasado eso muchas veces, el algoritmo se le va la olla cuando vas a llegar a 500+

MarqusWelvis

#1736 Meidrid de Qlash y Ripo ex dead rabbit, bien ganado ahí. El máquina de Ufc Canario ya juega en otra liga (Tengo a su primo Nana en el equipo y el cabrón no quiere venirse, está en Team Cometa). Van saliendo todos los tops en bucle, incluso cuando no deben, pero por eso, el ladder es el mejor entreno que hay ahora mismo, te echas 5 partidas y ya hay más nivel que algunas competiciones.

Por cierto, ya no hay competitivo Púrpura, ahora es...

Y está en marcha Connect to Play de Brawl, esto va avanzando.

2

Usuarios habituales