Brawl Stars #HG

Skorms

#1736 Es normal que te emparejen con esa gente vaya, con 150-200 copas de diferencia, si llevan 3 minutos en cola los chavales tendrán que jugar:rofl:

Nihilus

Yo llevo 3000 copas seguidas sin conseguir un misero brawler en cofres, desde las 500-600 que tenia no me toca ninguno, menuda rayada. Solo tengo un mitico, ni legendarios ni epicos..:persevere:

BLoocK

Mu ricas las 660 llaves de fin de temporada.
Lo bueno es que aquí reinician cada 14 días y no en un mes como en CR...

x6tenceBiese

Pues me parecen un poco mierda las recompensas

2
arkstrife

Llevo sin cobrar recompensas desde 5000 hasta 7250 copas, no insistas supercell, no pienso canjear los puntos de habilidad hasta que no me des a leon, y no lo pienso comprar!

1 respuesta
KouLe11

ricochet fuerza 2 no tengo huevazos a subirlo mas de rango 13, voy 5400 copas en total y vaya estorbo de brawler mas o menos como darryl lo he subido a rango 15 con suerte (carritos) a ver si los buffean macho y un buen nerf a leon no estaría de mas

BLoocK

Del visionario director de grandes títulos como Mortis es una mierda o el último éxito en taquilla El cactus no esta op xD, llega un nuevo thriller que no dejará indiferente a nadie, Ricochet vaya estorbo de brawler.....próximamente en sus pantallas

Por cierto, acabo de subir a mortis a 500 jugando con randoms, como lo sepas manejar medianamente, menuda chetada en brawl ball...

3 2 respuestas
porroponpom

#1747 Que nooooooooo que a Mortis hay que buffarlo que es useleeeeeeesssssssss...

PD: Se te olvidó el mítico taquillazo de "Barley es una mierda, es de plástico, no pega apenas"

samusamu

jajaja pa que quieres eso si tienes a bull y ultimates contra enemigos a un hilo de vida jajaja salu3

altorete

#1745 Yo he sucumbido. He tirado a la basura 75 power points y en una de las Megabox....spike. Ahi lo dejo...

1 respuesta
arkstrife

#1750 son paranoias/supersticiones mias, pero llevo 2 semanas sin que me salga una star power, de fijo que si abro las recompensas me sale una o incluso spike o leon y leer eso no hace mas que reafirmar lo que digo, supercell me ha puesto a 0% el drop hasta que canjee jajajaja

1 respuesta
Larnox

Tengo un amigo, que con 1400 copas ha desbloqueado unos pocos...

  • Pam
  • Piper
  • Darryl
  • Leon

Unos tanto y otros tan poco

kaamii

#1747 Mortis es una mierda y lo sabes

altorete

#1751 Bueno, yo cuando canjee las recompensas no tenía nada pendiente por salir salvo Spike y Leon. Los otros 20 star powers los tenía ya. Así si o si tenía que tocarme algo.

Darosu

Cómo puedo cambiar el país del ladder? Es que me sale Finlandia porque me hice la cuenta en verano y me gustaría que saliera España

1 respuesta
BLoocK

#1755 Abriendo consulta a soporte

1 respuesta
Darosu

#1756 Si así lo he intentado pero solo me responde un bot y no me soluciona el problema

1 respuesta
arkstrife

#1757

2 respuestas
Darosu

#1758 Gracias por las imágenes, pero todo eso lo hago el problema es que a mí me responde un bot siempre, bueno desde ayer por la noche que lo estoy intentando

1 respuesta
IvErSoN-

#1759 ponte una vpn de UK y que te respondan porque aqui en españa tenemos solo un bot. Es lo que yo hize.

2 respuestas
Darosu

#1760 okey eso haré gracias

1 respuesta
arkstrife

#1760 #1761 yo lo hice desde españa, es posible que tengan un horario o incluso que estén de vacaciones (?), pero una persona te contesta, ¿quizás si les escribes en ingles? (no se en que idioma les has escrito)

felizman

#1758 Me da un poco de rabia que digan "however it is a one-time exception" y encima después "Treasure it as it was a one-time courtesy".

Como que están haciendo un gran favor como si uno tuviera que bajar la cabeza avergonzado de bajar el juego en Android habiendo usado un VPN, como un gran delito. Sabían perfectamente que miles iban a bajarlo con VPN y encima al principio tiraban los vídeos que enseñaban como usar el VPN (denunciando a YT) pero luego dejaron de hacerlo y comunicaron que permitían los vídeos.

1 1 respuesta
BubyP

#1763

Todas las semanas torneillo!

1 1 respuesta
pelusilla6

Cada cuanto hay actualizaciones grandes? Creo que al tema clanes le falta mucho por meterle..

2 1 respuesta
MarqusWelvis

#1765 Cada 3 meses aproximadamente.

1
cabra92

Una lastima que en el showdown solo haya subnormales haciendo team

1
B

#1764 como nos podemos apuntar? XD

sPoiLeR

que tal veis la oferta de 160 puntos de fuerza?

1 respuesta
BLoocK

#1769 Yo me he pillado 100 puntos de fuerza por el hecho de que son los que me quedan para subir a pam al 9 y optar a la star power, pero no tengo muy claro del todo que sean buenas ofertas....

Usuarios habituales