¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Elvisbal

#269 Si se puede, soy nivel 13 (iOS)

1 respuesta
Abovedado

#271 Pues en Android no deja. Por lo menos a mi.

1 2 respuestas
rusillo_

#272 A mi me sucede igual xD

rusillo_

Romancing SaGa Re;univerSe disponible en acceso anticipado y tambien ha salido el tercer juego de Bleach, Inmortal Soul.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ttlike.mbsaen.android&hl=es_419

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.RSRSWW&hl=es_419

1 2 respuestas
Springs

#274 He leido cosas positivas del Romancing Saga, que tira mas al lado de FFRK, que es el unico gacha que ha sacado esta gente que no sea un whalefest. Habrá que probarlo, porque tras la decepción mayúscula del nuevo FF xD...

1 1 respuesta
rusillo_

#275 Y mira que artisticamente me encanta el nuevo FF, pero es ver el menu y la tienda y telita.... :(

#272 ¿Te deja jugar ya al de juego de tronos?.

1 respuesta
Abovedado

#276 Nada. Sigue en registro previo.

2 respuestas
rusillo_

#277 Yo me he descargado la version que hay en uptodown pero me dice que tiene que actualizarse y me manda a la play store xD

kayzel

#274

El romancing saga tiene buena pinta, como sea la mitad de f2p friendly que el dffoo toca jugarlo xd

1
Mepiro

Quien busque un clásico RPG (RPG maker) que nunca haya jugado sin compras durante el juego, con una historia divertida y en Español.

Que no lo dude este es el juego del confinamiento para los que solo tenemos un rato con el móvil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=hb.doom_and_destiny_free

1
rusillo_

#277 Desde esta mañana ya me deja descargar el de Juego de Tronos, me salto el aviso de la disponibilidad de ese y de un mmo llamado Devil Hunter: Eternal War.

1 1 respuesta
Springs

#281 ¿Has probado el de got? Yo muy poco, la verdad es que tiene pinta de ser "cutrecillo". El Devil ni idea.

1 respuesta
rusillo_

#282 Visualmente me llama la atencion por las escenas, me recuerdan mucho al motor que utilizaba telltale en sus juegos xD. Eso si, el combate me recuerda vagamente a un tactics que jugaba en su dia de el señor de los anillos en la game boy advance, quiero creer xD.

De todas formas llevo solo dos batallas, ahora seguire un rato a ver como veo la jugabilidad, porque aun estoy con el trauma del Final Fantasy.

Lo "bueno" que le veo al juego, es que si los sucesos son 48 años antes que lo visto en la serie o en el libro que le corresponda de hielo y fuego, es que para gente que no esta puesta en el lore como es mi caso, imagino que no liara mucho, supongo.

1 1 respuesta
Abovedado

#283 Pues instalando estoy, a ver que tal esas primeras horas. Esperamos tu reseña.

1
rusillo_

He jugado las primeras dos campañas del modo historia y como típico juego tactics me está entreteniendo bastante, la verdad.

De momento se queda instalado porque tampoco me da la sensación de que sea un juego que te pida mucha atención al día y estando con la cuarentena... xD

Eso sí me mata que durante las escenas los diálogos no tengan voces xD.

1
T

Recomendais Antoher Eden??

1 respuesta
rusillo_

#286 Esta muy bien valorado y es un juego muy bonito, yo lo he tocado muy poco pero vamos, por aqui creo que siempre se suele hablar bien de el.

PD: He desinstalado al final el de Juego de Tronos, segun he ido sacando soldados, se me hacia muy monotono, supongo que soy mas de chicas barco :s

2
rusillo_

Acabo de enterarme de pura casualidad que Mass For The Dead, el juego del anime Overlord que lleva un tiempo en japon va a tener lanzamiento global y que tiene en activo una campaña de pre-registros, imagino que cuando salga haran como con la version japonesa y que tendra colaboraciones con otras sagas como Konosuba o Yojo Senki.

https://www.crunchyroll.com/games/massforthedead/index.html#preregistration

themaz

#201 que tal el RollerCoaster Tycoon https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atari.mobile.rctclassic&hl=en_GB de toda la vida

T

Hay algo similar o mejor que AFK Arena??

2 respuestas
altorete

#290 Prueba el Idle Arena. Es un calco, pero no se decirte si mejor o peor porque ambos me duraron una semana instalados.

1
Springs

#290 Toski, yo te recomiendo el ML Adventure. Para mi muy superior al AFK arena.

1 1 respuesta
altorete

Os recomiendo este juego Dicast: Rules of Chaos

Me lo he instalado sin pena ni gloria por puro aburrimiento y estoy enganchadísimo. Me está alegrando la cuarentena.

4 1 respuesta
T

#292 pues voy a probarlo a ver que tal

B

Juegos de estrategia o puzzles móvil? Alguna recomendación a parte de esos generos, me aburro un huevo!

1 respuesta
altorete

#295 Lara Croft go es muy bueno. Estuvo gratis hace nada no sé si seguirá

1 1 respuesta
rusillo_

#296 Con el mismo estilo también sacaron de Hitman y de Deus Ex, pero creo que pasaron más desapercibidos.

Stalapainatt

Quién puede echarme un cable? Hace un par de meses me enganché a Top Eleven. Para los que no lo conozcáis, es un juego de gestión de fútbol. El juego está bien pero acaba cansando el tema de entrenar al equipo: o pagas o he tragas un cuarto de hora viendo anuncios. Alguna recomendación?

PaPa

Buenas, busco algo para poder jugar con 4 personas a la vez, pero nada de rol,lucha etc.. alguna recomendacion?

2 respuestas
Danitori

#299 El otro dia jugue una con los amigos al Risk de movil, usamos discord durante la partida. El caso es que luego nos dimos cuenta de que tambien esta gratis en steam... asi que la proxima la jugaremos en pc.

Piques y risas

1 respuesta

Usuarios habituales