¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

handsomejack

#745 Me salio la del bazooka s en la tirada treinta,de tuviera gratis me pille a lee entropye y en una tirada me salio el otro lee

Lawgiver

https://www.vidaextra.com/estrategia/xcom-legends-aparece-avisar-android-como-soft-launch-iconica-saga-tactica-2k-games-cambia-estrategia

Se puede jugar ya, parece un gacha rpg tipico con buenos graficos, ando probando la apk

Mystee

#749 Day R Survival

1
arkstrife

#749 Pascal Wager

1
GreatKingRat

#749 Minimetro

1
xhito

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nyouinc.duelsummonersaos

Un match-3 PVP bastante curioso con cartas y estilo candycrush.

1
elsabio

Buenas gente, pues a ver ando buscando un gacha para desisntoxicarme un poco de los tower defense (tengo más de 1k horas al infinitode2)
Pero lo que he estado encontrando no me convence quiero gachas que no sea como el shadow raid, básicamente no quiero que si me Dan un héroe para subirlo no tenga que sacrificar a mil personajes para ello. Es decir que si me dan un héroe 3 estrellas yuhuu pero que el mismo no se pueda subir a 5 no se si me explico

Abovedado

He abierto el HG de Skullgirls. Los fans de los juegos de lucha y el PvP en tiempo real van a flipar.

2
LeeSinGafas

¿Algún juego de puzzles que no sea tipo Candy Crush? Mi madre está viciada a ese tipo de juegos y me gustaría recomendarle alguno

1 respuesta
altorete

#759 Lara Croft go?

St3in3R

Me acabo de instalar el Mitrosphere que es de Crunchyroll y llevaba un tiempo con el ojo echado, a ver qué tal.

El día 11 creo que sale el World Flipper que cuanto menos parece original.

1 respuesta
altorete

Juegazo tipo brawl stars, bastante original, en lugar de matar a los demás hay que tenderles trampas.

arkstrife

#761 Se probará el world flipper al menos a ver que tal

X

Alguien sabe algún buen gacha tipo afk arena, que se juegue en vertical también y con guerras de clanes? Y sin gráficos de anime.
Gracias

1 2 respuestas
T

#764 me sumo a la pregunta xD

1 1 respuesta
oppressed

Hey buenas. Estoy buscando algún RPG gratis no muy complejo pero diver para los momentos muertos del curro, metro, trono y esas cosas. No importan los gráficos.

1 respuesta
Ebel

#766 Space Marshalls 2

1
Terumikami

#22 Yo me uno a esta petición, estoy jugando a Castle Crush y me da la sensación que ya le han abandonado...
Gracias.

1
X

Https://play.google.com/store/apps/details?id=net.cravemob.epicfantasy

Alguien lo ha probado? Hasta mañana que tengo día libre no tengo tiempo de probarlo mucho pero tiene buena pinta aunque sea el típico gacha.

2 respuestas
T

#769 probaremos a ver xDD

1 respuesta
X

#770 Ya nos dices qué tal cuando pruebes xD

1 respuesta
T

#771 me sigo quedando con AFK Arena......aun no le he encontrado sustituto

1 respuesta
Word-isBond

#764 #765 ML: Adventure. Con eventos casi constantes y mucha gente también.

1 2 respuestas
Springs

#773 De lejos el mejor idle, yo lo dejé pero joder, era un no parar de actualizaciones y events, daban gemas a cascoporro y como había empezado day 1, me colaba siempre en el top50. Ahora habrá mil chars, pero era genial.

arkstrife

Tremendo vicio llevo al xcom, a ver si dan señales de alguna actu, alguien que juegue también o sepa algo?

2 respuestas
B

#769 horriblemente malo... 10 minutos me ha durado 😂 estamos faltos de juefos buenos en la playstore....

X

#773 De momento creo que es el mejor, con guerras de clanes no como el afk arena que solo hay pve.

altorete

#775 Cual es?

1 respuesta
X

#778 xcom legends

1 respuesta
altorete

#779 mmm, algún truquete para bajarlo? VPN? De qué país?

1 respuesta

Usuarios habituales