¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

arkstrife

#780 ninguno, baje la apk y a jugar

1 respuesta
T

#781 me pone que estoy en server USA y no me deja linkear la cuenta a google.....es normal? Se pierde el progreso??

1 respuesta
arkstrife

#782 no tengo ni idea y no encuentro info en ningún sitio, solo sé que esta en soft launch, el caso es que la tienda está abierta y se pueden comprar packs, así que ni idea

1
bardoX

Busco un juego que no sea p2w ni que su unico objetivo sea que te vuelvas adicto y empiezes a comprar la moneda del juego como un yonki.

Algo asi como un juego de consolas pero para mobil, el genero pues no me importa demasiado, acepto sugerencias.

Gracias.

3 respuestas
LKS

#784 pero tiene que ser gratis y tener multiplayer? Porque sino, los single players puedes encontrar buenisimos ports de consola/pc

1 respuesta
Springs

#784 Cómprate una consola.

1 respuesta
bardoX

#785 Entiendo que no sea gratis, al buscar algo que no sea p2w ni maquina tragaperras.

Me mirare ports, oero buscaba algo original de telefonos.

#786 Iba a montarme un pc que después de más de 10 años ya tocaba pero viendo como va el tema de gpus voy a seguir esperando.

Consolas quiza me animo pero estoy esperando también a ver como progresa la ps y xbox.

1 respuesta
LKS

#787 y que mas te da que sean ports sino los has jugado y tampoco tienes pc/condsola para jugarlos como es debido. Tienes desde gta san andreas hasta final fantasys, dragon quest...

Galian

#784 Punish gray raven

B

Cuáles son los mejores MMO ?

2 respuestas
iZiDuR

#790 para movil en mi opinion con muchisima diferencia Ragnarok Ethernal Love

1 1 respuesta
St3in3R

#772 Princess tale es un buen clon xD

1 respuesta
T

#792 estoy de waifus ya saturado....

X

#790 black desert.

Terumikami

Se puedo jugar a este juego ya?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtarcade.next.mrglo&hl=es&gl=US
He visto algún video y le ponen espectacular, pero no se si esta en beta porque aun no esta disponible y no se cuando va a salir.

1 respuesta
X

#795 pone que no está disponible en mi país, así que entiendo que en algún otro si habrá salido ya

1 respuesta
Terumikami

#796 Por eso preguntaba, en mi pais (España), parece que tampoco ha salido y era por saber si alguien sabia de fecha para salida de la versión global.

Li0n

#791 Ha salido el ragnarok X

1 respuesta
rusillo-

#798 ¿Que diferencia hay?.

¿El X que hay ahora mismo es asiático o EEUU?, Veo que aparece en stores no oficiales pero no en la play store.

T

Sabeis cual es el mejor arcade de aviones 2D tipo 1945, que ahora mismo hay en la play store?

St3in3R

Parece ser que el World Flipper no sale mañana (menudo bajón) y que en teoría es el mes que viene...

Navegando por reddit he encontrado que hablan de uno nuevo (lleva 1 mes aprox) y dicen que está bastante bien. Se probará a ver qué tal.

1 4 respuestas
rusillo-

#801 Se han dejado los cuernos con el nombre xD

2
De1moS

#801 Lo instalé ayer y no está nada mal. No inventa la rueda pero parece bastante bueno. A ver como evoluciona.

1 respuesta
X

#801 yo lo estoy jugando, pedí opiniones el otro día y me dijeron que era una mierda pero yo lo veo guay.
Lo bueno del juego, es que no es como afk arena o similares que abre un server nuevo cada día, aquí solo hay 2.

2 respuestas
St3in3R

#803 #804 bueno, es más de lo mismo, pero con la sequía que hay ahora mismo pues al menos para salir del paso. El Princess tale hago las dailies en 10 minutos o menos y necesitaba otro para echar el rato, y que sea recién salido pues tiene ese plus de no haber perdido gran cosa.

1 respuesta
T

#804 #805 venga va,voy a darle otra oportunidad xDD

Sabeis de alguna tier list?

Edito: llevo 1hora a full en este segundo try, y si, el juego esta bastante bien, opciones,graficos,contenido,progresion,auto.......esta muy chulo

personaje

#801 PFf todos los juegos con modo auto x2/x4 velocidad y personajes con estrellas/equipo me dan una pereza tremenda, recuerdo mis tiempos de One Piece o SW Galaxy of Heroes y me deprime la cantidad de desgraciados q se dejaban +400 dolares al mes para tener mejor equipo.

1 respuesta
WaRdIx

Algun MMO asi majete para android?

2 respuestas
X

#807 pues cuando sepas lo que se gastan los tops ya... XD

1 respuesta
personaje

#809 Dimelo q quiero reirme. Recuerdo en el de SW q uno x reddit tenía a Darth Maul (nada más salir el juego, q era top) por 7k $ con todo maximizado.

Usuarios habituales