¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

rbNNN33

#838 te va el konosuba?

1 respuesta
St3in3R

#841 sí, he estado jugando un rato. Así de primeras me parece un reskin del Priconne xD

alexsanro

Que tal el konosuba merece darle un try?

Springs

Es un reskin del Priconne con algunas diferencias.

Lawgiver

#840 Yo he estado jugando toda la mañana, con 0 problemas

1 respuesta
St3in3R

#845 hace un rato he podido entrar yo, a un amigo le pasaba lo mismo de la pantalla en blanco.

ElGranMou

bastante bueno el magnum quest me esta gustando.

1 respuesta
covaga

.

Quetanto

Algún tower defense interesante??

1 respuesta
_

#847 +1

Oaf98

#819 has probado epic7?
Para mi es el mejor gacha sin ninguna duda

1 2 respuestas
Nexter

Una pregunta para los que estáis probando el konosuba.
Además de necesitar conseguir el personaje y que salga 4 estrellas, ¿los ataques que tienen son random?.

Es que probé el juego y me estaba gustando mucho Arue full ataques de caos, hago reroll y me sale 3* pero todo ataques de agua.
¿Sabéis si mas adelante se pueden cambiar los ataques?.

1 respuesta
rusillo-

#849 Tienes Arknights por ejemplo, que no sé si te podrá interesar.

¿Conoces la saga Kingdom Rush?.

1 respuesta
St3in3R

#851 sí, pero no me acabó de gustar. Además que empezar en un juego que lleva mucho tiempo siempre me echa para atrás.

#852 si no te entiendo mal, lo que dices no es lo que crees. Aquí en vez de haber mil personajes distintos hay varios que son el mismo "muñeco" pero de distinto tipo, con sus propios ataques y rareza.

Terumikami

#851 Pues no siendo nada fan de los juegos por turnos, he probado varios de los comentados por aquí (que no son pocos y parece que os gustan bastante) así que Epic 7 no iba a ser menos, le estoy probando y es el único que me ha hecho un poco de "Tilin", además me parece que tiene gremio y arena, así que el EndGame (algo esencial para mi) promete! Gracias.

1 1 respuesta
Oaf98

#855 Nada pai, para eso estamos.
Epic es muy completo la verdad, yo llevo 7 meses y es que no paras de tener cosas que hacer.
Tiene múltiples modos pve y como has dicho tiene guild wars, arena y también tiene un modo de arena en tiempo real muy interesante.
PD: Y sobretodo las animaciones son bonitas y no es muy p2w siendo f2p puede sacar personajes buenos

1
Quetanto

#853 no me llama mucho el Arknights😅. Si conozco Kingdom Rush , es exactamente el tipo bde juego que busco.

1 respuesta
elsabio

#857 para mi el infinitode 2 es lo mas top en tower defense.

1 respuesta
Abovedado

Para los nostálgicos de Dungeon&Dragons (y para los que siguen jugando). Un idle rpg bastante curioso y gráficamente top. En principio no parece P2W abuse ya que te dan cristales con literalmente todo y las invocaciones de x10 valen solo 1.350 cristales.

1 1 respuesta
Quetanto

#858 gracias, lo he descargado y veo que se va a hacer complicado de aprender, iré dándole poco a poco a ver si me engancha. La verdad soy bastante casual.

St3in3R

#859 lo comenté en #819 xD

Ha pasado mi prueba de los 3 días, eso ya dice mucho para mí.

1 3 respuestas
Abovedado

#861 Está interesante, lo que más mola es la temática D&D y los gráficos. Como punto negativo tiene el típico sistema con 59285234892 servidores y cada X tiempo crean uno nuevo.

Pero bueno, no voy a tryhardear y me lo tomaré con calma.

3 respuestas
X

#862 pero los clanes creo que son cross-server así que tampoco importa mucho eso. Incluso mejor, así en arena peleas contra gente que empezó a la vez que tú.

St3in3R

#862 yo estoy en el S075. Y me lo tomo de tranquis, de hecho no he forzado la historia ni currado el equipo principal xD

El metal slug está majete también para jugar mientras jiñas.

elsabio

#861 no es tan complicado es ir jugando poco a poco y ya, lo chungo es tener mejorar el árbol de habilidades xd

Lova

#862 en que server estás? para meterme en el mismo xD

morta-dolce

#861 lo empecé a jugar a raíz de tu comentario y me ha pegado fuerte, para esos ratos muertos se hace muy ameno y le estoy dando duro
Alguien se anima a abrirle thread? :P

arkstrife

#818 Me he puesto el mes gratis de play juegos y el dead cells y el grimvalor juegazos para llevarlos en el bolsillo, gracias por las recomendaciones, he probado tambien el death road to canada, out there, this is the police y todos ellos encajan a la perfección en el movil, me parece que el estilo roguelite / dark souls es algo que se adapta muy bien en móviles.

Aún me queda por probar, this is the police 2, door kickers, door kickers Action Squad. Breach & Clear, Rebel Cops, Beat Cop, Crying Suns, This war of Mine, Party Hard Go... hay todo un catálogo bien escondido que hay que buscar bien, vamos que casi seguro que renuevo 1 mes

1 1 respuesta
w4lk3r

#868 de los que pones el breach clear esta wapo y el doorkickers me ha molado más el 1 , es estilo diferente , así que será algo ya más personal. Ahora estoy con el crying suns que si has jugado al faster than light es como una versión moderna del juego, con historia y tal, recomendable si te gusto.

1
alfa036

que emulador usais la gente para pc? he leido malas cosas tanto del bluestacks (ads) como el Nox (malware)

3 respuestas

Usuarios habituales