¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Lova

#870 estoy usando el bluestacks y no tengo queja ninguna la verdad, va perfecto

Lawgiver

#870 Bluestacks un ad mientras se carga y a correr, no veo el fallo por ningún lado

Springs

En un ratete el marvel, habrá que darle los 3 días de rigor y al hoyo.

1
arkstrife

#870 Ldplayer 3.0

B

Mejores MMO para Android ?

2 respuestas
B

#875 black desert mobile, Ragnarok M, darkness rises. Y no se cual mas

Springs

Marvel Future Revolution

X

#875 black desert mobile y Marvel future revolution, la historia está guay.

De1moS

No sé si alguien sigue jugando al Magnum Quest pero me parece juegazo. Me he metido en un clan random que parece activo con guiris.

La verdad es que no esperaba mucho del juego y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. El juego es precioso, tiene personajes interesantes, muchos eventos y si, vale que es un clon del AFK pero creo que lo han mejorado (al menos hasta donde yo llegué en el AFK hace un tiempo).

3 2 respuestas
Lawgiver

Yo he empezado una partida nueva en el Battle Night y la verdad es que me está molando bastante ahora que tengo tiempo de leer y enterarme como van las cosas

LKS

MMO de naves espaciales, para los fans de ogame

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hades-star-el-mini-ogame-676881

St3in3R

#879 yo sigo dándole, pero bastante de tranquis. Estar muy bien la verdad.

Hoy he visto que puede hacer el preregistro del Dislyte en su web. Es de los creadores o al menos el ilustrador del AFK arena y tiene buena pinta.

Terumikami

#879 Yo también estoy dándole, no me lo esperaba, de hecho lo jugué un día y lo dejé.... pero a los 2 días volví y estoy enganchadísimo y encantadísimo!

Yo estoy en el Clan Masgeek que hace algún video en youtube el master, pero esta lleno, puedes probar en MasGeek-2. Siempre es mas cómodo estar en un clan hipanohablante.

X

https://op.rom.land/

Beta de juego One piece
OP Burning Will

2
Terumikami

No se si por estos lares conocéis Overcooked, pero me he enterado de que hay una "version" android que parece muy buena, Cooking Battle, yo al primero le he dado mucho vicio en pc y empezaré con Cooking battle a ver que tal, es una pena que aun esté en ingles y en la playstore no esta disponible para algunos paises, pero en QooApp sin problemas.

https://apps.qoo-app.com/es/app/8214

2 2 respuestas
rusillo-

#885 me acabas de alegrar el dia xd

1 1 respuesta
rbNNN33

#886 #885 estoy empanao o no sé como bajarlo en el móvil?

1 respuesta
rusillo-

#887 Te tienes que bajar desde ahi la app de la tienda y ya desde la aplicación lo descargas.

Es una store muy enfocada en juegos asiaticos que no han salido aqui, entre otros.

1
St3in3R

Ya se puede bajar el World Flipper, aunque no han abierto aún.

1 1 respuesta
ExiliadO

#889 Este tiene pintaza, esperemos q no defraude

SilentMike

Buenas, ¿Algun juego de gestion de recursos/trabajadores? Le he dado en pc al frostpunk y al factorio, horas muertas a tutti, pero me falta algo para movil.

1 respuesta
Legault

#891 Tienes el Open TTD... xD

1
St3in3R

#889 Ya se puede jugar, aunque la gente está rabiando porque se ve que en la versión JP hacer reroll era facilísimo y tardabas 2 minutos. En el global han quitado el botón xD

1 respuesta
xTwisted

#893 Pero si nada mas bajarte los 2Gb te dice si quieres saltarte el tutorial, y te lleva directo a las tiradas xddd Tardas nada en hacer rerolls

EDIT: Vale, ya se a que te refieres, y si, no existe ese boton

Me ha tocado Celtie en el 2do reroll, primera tirada de 1500, y se supone que es de los mayores top tier. La verdad es que los regalos son una burrada, te regalan 5150 gemas mas y el cupon para sacar un 4s o 5s, dan ganas de seguir haciendo reroll para sacar mas 5s.

Tier List
Guia reroll

2 respuestas
ExiliadO

voy a intentar no hacer reroll, asi disfruto el juego xd

#894 me toco Razelt a la 1ra, y segun tu guia es tier 1, asiq sigo jugando jaja

1 respuesta
SniPy

#894 #895 joder pues yo llevo 7 rerolls y no me ha salido una mierda :(

Inmolatus

Me acabo de comprar mi primer producto iOS (iPad pro), alguna joya que haya tenido exclusividad iOS que me haya estado perdiendo hasta ahora que deba jugar?

1 respuesta
LKS

#897 FTL en su versión de iPad es la mejor. Además que fuera de pc solo se puede jugar en iPad, no iPhone o Androids. Solo sacaron la versión iPad

altorete

Se puede probar la Beta de Real Racing Next con VPN a Australia o Canadá. Es la nueva versión del Real Racing 3 de toda la vida de EA.

St3in3R

Hace un par de días salió Valor Legends: Eternity. Me echa para atrás demasiadas cosas pero se probará como casi todo xD

Códigos in-game

También salió hace poco el Girl Cafe Gun.

1 respuesta

Usuarios habituales