Hades' Star, el mini OGame

LKS

Las primeras naves exploradoras que enviamos a la recién descubierta Galaxia de Hades confirmaron lo que nuestras corporaciones más codiciosas esperaban: Un nuevo mundo lleno de ricos sistemas estelares y minerales raros. Los informes posteriores sobre entornos hostiles, estrellas inestables y una misteriosa raza indígena fueron rápidamente descartados. Las misiones de colonización masiva se pusieron en marcha en un tiempo récord. Ya han llegado millones de naves a la nueva galaxia y han establecido puestos de avanzada en varios planetas. Cada día llegan miles más

Como propietario de una humilde flota que llega a las afueras de la Galaxia de Hades, trabajarás para colonizar planetas, recoger valiosos minerales, construir estaciones espaciales, hacer crecer tu economía y consolidar tu presencia en peligrosos sistemas estelares. Crearás flotas para expandirte y proteger tus intereses contra la agresiva raza que custodia esta galaxia. Tendrás la opción de unir tus esfuerzos con otros jugadores y formar Corporaciones, lo que te dará acceso a flotas más poderosas y hará crecer tu influencia en el panorama político formado por miles de otros jugadores humanos.

Hades' Star es un original juego de estrategia espacial verdaderamente social. Ofrece un universo grande, persistente, en constante crecimiento y conectado, en el que participan miles de jugadores simultáneamente.

El juego es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores, ofreciendo una experiencia exclusivamente adaptada a cada plataforma. Mediante interfaces táctiles, de ratón y de teclado sencillas e intuitivas, controlarás las operaciones diarias de tu Imperio, te expandirás a nuevos planetas y estrellas, e interactuarás con otros jugadores. Los tiempos de carga instantáneos te permiten controlar tu imperio en cualquier momento y desde cualquier lugar. El juego se adapta a tu horario, permitiéndote dedicar el poco o mucho tiempo que tengas disponible para progresar.



  • Explora tu propio y vasto sistema estelar y enfréntate a las misteriosas fuerzas de Cerberus

  • Coloniza numerosos planetas y observa cómo pasan de ser rocas sin vida a ser núcleos de actividad.

  • Establece relaciones diplomáticas con otros jugadores y dicta tus condiciones de cooperación militar, minera y comercial

  • Construye naves de combate, mineras y comerciales y personalízalas con potentes módulos

  • Conoce a otros jugadores y completa objetivos de tiempo limitado cerca de las Estrellas Rojas antes de que se convierten en Supernova

  • Organízate con otros jugadores en Corporaciones y participa en combates PvP contra otras Corporaciones en Estrellas Blancas

  • Envía tu nave de combate a las Estrellas Azules de corta duración para librar intensos combates PvP

  • Juega a tu propio ritmo: Nadie te robará injustamente tus recursos mientras estés desconectado

  • Juega conectado a tu cuenta desde cualquier dispositivo. Sigue tu partida donde quieras.

B

Juega a tu propio ritmo: Nadie te robará injustamente tus recursos mientras estés desconectado

Ahí ya me ha quitado el hype

2 1 respuesta
LKS

#2 Tu decides cuando participar en el PvP, no como en OGame que te pueden reventar todo mientras duermes xD. Puedes ganar recompensas o peder tus naves en la batalla. Hay modos de pvp de 5vs5, 10vs10, 15vs15 y un modo de un jugador de todos contra todos. Si eso es lo unico que te quita el hype yo de ti le daria un intento, el pvp es el core del juego.

1 respuesta
PhDfailer

#3 es muy pay2win? imagino que si como todos los juegos de movil f2p, pero nivel que un f2p no tiene nada que hacer¿

1 respuesta
LKS

#4 Al principio puede parecer que si porque existe una moneda premium, los cristales. Estos se consiguen jugando bastante facilmente, y si quieres pagar por ellos tienen un precio taaaaaaaaan absurdamente alto para una mejora tan insignificante que no tiene sentido para las whales. Es un juego incremental, en el que vas a tener que ir desarrollando tu sistema a lo largo de meses. La ventaja grande la tienen los que han empezado a jugar antes que tu, los que pagan lo unico que pueden es recortar un poco sus tiempos de desarrollo pero nada relevante.

1 1 respuesta
deckone
#5LKS:

La ventaja grande la tienen los que han empezado a jugar antes que tu

+

#5LKS:

los que pegan lo unico que pueden es recortar un poco sus tiempos de desarrollo

ok, entonces es p2w claro no ?

1 1 respuesta
Fyn4r

Se puede ser misilero? XD

1 respuesta
LKS

#6 realmente no. Es pay to progress no pay to win. Como clash of clans, royale, el lol con sus campeones etc. Los modulos de batalla tienen un nivel maximo, y solo puedes equipar un numero limitado de modulos. La gente con mas modulos subidos sera mas versatil a la hora de elegir y tal, pero al combate ireis con el mismo numero de modulos.

No os preocupeis por el pay to win de verdad, tiene un modelo de negocio free to play mas que decente. OGame lo sentia mucho mas pay to win con la materia oscura y los comandantes.

#7 puedes ponerle misiles hasta a las naves mineras y de transporte si quieres. Hay varios tipos de misiles cada uno con sus estrategias, te gustara ese rol

2 respuestas
Ryok

Me lanzo a ver que tal.

1
covaga

lo he instalado y veo que soy lvl 3, parce que en su jugué

Springs

Le estoy dando, por ahora simplón pero entretenido, un OGame vaya.

B

Está curioso pero ya he tenido el primer problema con el Hydrogen :D.

Meterse en estrellas rojas consume una barbaridad y casi pierdo mis 2 battleship, 2 cargueros y 1 minero. Menos mal que pude saltar con el minero cargado de hydrogen y con la carga que llevaba más otro en mi sistema, tener lo justo para hacer el salto.

No me vuelvo a ir de expedición a menos que tenga 500 pq a la que muevas la flota, te quedas seco.

1 1 respuesta
Mewtwo

#12 y segun vayas mejorando las naves peor que consumen un huevo mas :joy:

1 respuesta
B

#13 Ya he estado investigando. Es mejor estar en RS2 y mejorar las cargueras con 4 cargas para no dar vueltas y las mineras.
Y ya hasta que no puedas instalar 8 cargas en las cargueras, olvidarte de ellas.

Al inicio hay mucho gasto de créditos y sobretodo de tecnologías o edificios que no le sacas provecho y son un lastre.


Está curioso por ahora, juego un rato, hago una RS2, obtengo entre 6 y 8 artefacts lvl 2 y los pongo a construir o los destruyo por mats. Luego vuelvo a las pocas horas, hago lo mismo hasta que me voy para dormir, dejo 4 construyendo y otros 1-3 artefactos en cargueras dependiendo de si voy a estar poco o mucho tiempo jugando al día siguiente para que no se quede parado el research.

1
LKS

Habeis desbloqueado ya la tecno de comercio ordenador de envios? Te permite planificar una ruta para tus transportes y ellos iran recogiendo y entregando mercancias en los destinos de tu ruta. Para mantener los transportes en bajo consumo aconsejo no subir esta tecnologia a mas de nivel 1 , ya que solo aumenta un poco el % bonus de creditos.

A ver si os sigue molando el juego y montamos una corporacion mediavidera.

Extra tip: una vez el transporte a empezado a cargar los artefactos ya podeis darle la orden de volver al portal de salto. Cuando acabe de recoger los artefactos saldra solito hacia el portal. Ademas no teneis que manualmente retornar las naves, si estan en el portal cuando va estallar la estrella roja las naves saltaran solas a tu sistema sin ningun daño.

1 respuesta
B

#15 Con lo poco que hago ahora como para quitarme cosas de hacer :D

Por ahora quiero subir la carga de las cargueras para no dar 2-3 viajes en las RS2 con estas.
Ya cuando suba los planetas y den más creditos por los viajes me pongo la otra. Pero lo primero es subirles la cantidad de objetos que puedan llevar

1 respuesta
LKS

#16 estoy de acuerdo de que el modulo mas importante es cargo bay para los transportes. Podeis subir los transportes de nivel en el astillero, para aumentar la capacidad de carga y de modulos. El modulo de capacidad de hydro en los mineros no renta nada al principio, podeis saltarlo y subir diractamente el potenciador de minado.

1 respuesta
B

#17 Yo ahora mismo no estoy subiendo el potenciador porque no necesito minar en las RS1 o RS2 y tpc le estoy dedicando más tiempo a ello. Aun tengo los asteroides de hydro sin gastar en mi zona.

Si me pusiera a saco, le daba más caña a estos porque al fin de cuentas te acelera el ir a poder ir a más estrellas, pero ya es estar picando minas en las RS1 y RS2 y esperar a que se cierren. Poco a poco me lo tomo con calma

elsabio

Juegazo, lento como los juegos de este tipo pero vas a tu ritmo sin problemas y es muy entretenido

1
B

Por ahora tengo Transportes al 2 y carga al 4.
Mineros al 2, 250 de carga y speed.
Ya tengo que meterme en RS3 para la mejora de remote mining.
Pero voy a ahorrar créditos para subir los 4 planetas que tengo y ver la siguiente zona que me falta desbloquear de mi zona.

Y ver el dar el salto a RS3 a ver si consigo el remote mining que es una chetada si farmeas en las estrellas

1 respuesta
LKS

#20 remote mining junto al potenciador de minado y te puedes vaciar las zonas cercanas de tus estrellas rojas con mucha comodidad.

Las estrellas rojas de nivel 1 y 2 son prácticamente el tutorial del juego. A partir del nivel 3 empieza realmente la estrategia y esos artefactos os abrirán ya algunas opciones donde elegir a la hora de equipar las naves de batalla.

1 1 respuesta
B

#21 Si. Pero muchas veces, te salen una nave gorda y dos pequeñas. Compenetrarte con un random para petarlas pues no sale a cuentas.

El mass barrage te pide RS3.
En cuanto suba algún planeta al 10 o varios.
Porque el limite de hydrogen te putea si quieres jugar mucho.

No estoy haciendo transportes entre planetas pq son bastantes caros en hydrogeno. Salvo que me den la moneda del juego.
Con lo que me cuesta de ir un planeta mio a otro. Me abro un RS2 y pillo x6 artifacts lvl 2 y 3 lvl 1. Gano algo de influencia, exp y credito al romper los artefactos que no pueda estudiar y otro tanto de hydrogen.

Ahora con el café me echo otro rato

1
Prava

¿Se puede usar la misma cuenta que tienes en el móvil en el pc?

1 respuesta
LKS

#23 si, yo uso la misma en pc, ipad y movil android.

Mystee

Alguien ha creado una corporación de mediavida? ayudaría para las estrellas rojas privadas y demás

B

Yo me he unido a una ya que me pedía para una misión.

LKS

Si somos suficientes podemos hacer una corp, pero no esta teniendo mucho exito el hilo que digamos…

legi0nx

Yo acabo de empezar a darle.

1
Izalith

Yo voy por nivel 12, apunto de ahorrar 25k para poder comenzar a establecer relaciones diplomáticas. Si se hace una corp mediavidera cuenten conmigo.

1
B

Yo estoy al 12, 4 planetas al 9, descubriendo el 2do sector de mi segundo scanner y a ver si junto los 20k para subir las RS2 al RS3

Lo malo es que he descubierto 4 sectores vacios :/


Me lol :D


Se han colado ratas en mi sistema

Plot Twist:

1 1 respuesta

Usuarios habituales