Hades' Star, el mini OGame

Thunderhawk

#179 Para jugar en Guild o dentro del juego no hace falta nada por que no influye en nada para otros jugadores o el propio clan.. Ahora para tu mejor desarrollo, mirate las guias sobre planetas del Hades Star ya que si eres consciente de como van saliendo los planetas y en que escaneos, lo suyo es que te coloques todos los planetas lo mas centrado posible para gastar el menor hidrogeno posible en movimientos y tener los planetas apiñados para sacar mas rapido creditos

LKS

Luego tendreis las warp lines y da igual lo lejos que os hayan salido los planetas la verdad. Pero en el early game si que es bueno tenerlos lo mas apiñados posible.

LKS

Os dejo un fotoreportaje de la primera victoria mediavidera en estrellas blancas.

Para participar en la siguiente teneis que construir escaner de estrellas blancas y activar la opcion dentro del escaner: "quiero participar"

3 1 respuesta
B

#183 es de jugar a tu ritmo? Exige tiempo todos los días? Es interesante

1 respuesta
Prava

#184 Es de jugar a tu ritmo. Lo suyo es jugar todos los días (tienes unos ciclos de producción, y en modo idle produces básicamente 0), y lo que ves es un modo de juego (opcional) donde te das de ostias con otra corporación (clan).

1
12 días después
LKS
2
9 días después
EuRyNomE

Pues ya está creado el server de Discord de la corporación de MV señores, vayan pasando para que nos podamos organizar mejor de cara a las WS, a consultarnos dudas y debatir estrategias :D

https://discord.gg/ZTqkUGak

3 1 respuesta
LKS

#187 voy a poner el link en la descripción de la corporación también.

2
1 mes después
Prava

Creo que hay usuarios que llevan idle muchas semanas en el clan. Si leéis este mensaje, ¿os importa si meto una minera en vuestro sistema para ir recogiendo hidrógeno? Si os parece bien decídmelo para que os pueda enviar solicitud diplomática. Soy OGSTELLAR.

1 respuesta
LLoid

#189 a mí robame lo que quieras, llevo 3 semanas off porque estoy hasta arriba de curro. Lo retomaré más adelante, pero de momento todo para ti

Soy Valran btw

1 respuesta
Prava

#190 No me deja enviarte petición diplomática xD

1 respuesta
B

Lo que tiene que hacer Prava para que no le adelante en XP :D

1 respuesta
LLoid

#191 dale ahora

1 respuesta
Prava

#193 Gracias!

#192 Lo que sea xD Cabrones, no me gusta tener nadie a rebufo xD

1 mes después
B

Esto se me está yendo de las manos

2 1 respuesta
Thunderhawk

Hemos caido muchos entre los que me incluyo.. yo apenas le doy un ratejo de vez en cuando en el movil, pongo rutas pongo dron y desconecto.. talvez un pvp y poco mas.. tengo ganas aver si meten ya el nuevo parche ese gigante del que se hablaba

Prava

#195 jajajajaj Pero bueno, entiendo que ese tiempo es de tenerlo siempre abierto al lado del navegador y no de tiempo "real" de juego, ¿no?

1 respuesta
B

#197 Es que tu no mandas las mineras en cuanto aparece un asteroide de hydro?

1 respuesta
Prava

#198 Claro que no. Cada casilla se rellena cada 24h. Así que espera siempre a que esté llena, que no por minarla cada 30 minutos le sacas más hidrógeno. A fin de cuentas tardas lo mismo en vaciar una casilla que tenga un asteroide a que tenga 10 así que mejor esperar.

1 respuesta
B

#199 ;...;

1 respuesta
Prava

#200 De hecho lo que me mata a nivel de tiempo de juego es minar en una estrella ajena (hay un jugador inactivo y tengo una minera en su estrella) porque cada vez que se llena tengo que entrar, usar el "upload" para descargarla un poco y volver a llenarla. A 800 de hidro por cada vez... pues imagínate para sacarle 10k al día. Mortal.

B

Así estoy yo cuando me acuerdo. Por eso tengo tanto tiempo :D

3 meses después
LordAtrix

Hola, empezé hace tres días en el juego y me gusta mucho, lo único que no se es para que sirve tener menos influencia o más en lo de las estrellas rojas. Alguien que me lo explique porfa y que me diga algunos trucos para avanzar rapido

1 respuesta
elsabio

#203 tienes que llegar a un mínimo para que se considere que has ganado en esa estrella en concreto, si ves hay una barrita con un tick azul tienes que llegar ahí para que te den los puntos por participar, si no pues perderás puntos

2 meses después
ApeLord

Sitio y este finde empiezo en el curro

1 respuesta
LKS

#205 ya no juega nadie bro, pero el juego está muy guapo.

La actualización de dark nebula va a ser pa flipar por cierto. El día que salga seguro vuelvo a darle a tope.

1 respuesta
elsabio

#206 yo me meto cada x días cuando veo que los recursos los tengo a tope y upgradeo algo xd

1

Usuarios habituales