Hades' Star, el mini OGame

LKS

#148 y con los graficos/interfaz que tienen no entiendo como no le llama mas la atencion a la peña y lo prueban, si es precioso

LLoid

Pero habrá mucha más peña en Android e iOS también

FuTuRee

He empezado a darle y soy nivel 5. De momento estoy intentando ser lo más eficiente posible con el hidrógeno y haciendo envíos a ver qué voy mejorando.

1 respuesta
LKS

#153 únete a la corporación mediavida.com para estar con el resto de nosotros y hacer las preguntas que necesites

2 respuestas
FuTuRee

#154 Mandada solicitud

1
SIRSANCHO

#154 mandada también

1
LKS

Acabo de poner a subir el escaner de estrellas rojas a nivel 7 aunque creo que mis naves de batalla aun no estan preparadas. En 4 dias veremos…

1 respuesta
Prava

#157 ¿Estas en la corp?

2 respuestas
B

#158 Es el líder :D

1 respuesta
LKS

#158 #159 os apetece ser sublideres? Que veo que sois bastante activos

2 respuestas
B

#160 La última vez que fui líder de algo, cerraron wow-esp :D

Me es indiferente, dudo que sea algo para estar pendiente salvo meter o echar gente de la Corporación.

1 respuesta
LKS

#161 no tenéis ningún tarea por ser oficiales, al igual que el líder. Solo aceptar y echar a gente de la corp y mandar circulares.

1 respuesta
Prava

#160 why not?

1
Thunderhawk

#162 en las estrellas blancas no tienen algo de decisión así como de la nave insignia? Aunque claro eso aún ni nos hemos puesto con ello xD

1 respuesta
ChaKaiEL

Yo también he solicitado la entrada, empecé hará una semana y soy nivel 20. Lo conocí por vosotros.

1
LKS

#164 si la manejan los oficiales la nave insignia. Pero nunca lo he hecho personalmente asi que no se si es un perk o una putada para el ofi tener que estar pendiente de la nave insignia jaja.

De todas maneras primero tenemos que desbloquear la nave insignia, a ver si lo conseguimos en nuestra primera blanca.

1
Fyn4r

Estaría guapo tener una opción al seleccionar un planeta / estación ver qué planetas tienen envios para traer

2 respuestas
Thunderhawk

#167 El juego es al reves de lo que te gustaria.. xDD Pulsas en un planeta o estacion y te parpadearan los planetas hacia donde hay envios, yo siempre que hago alguna ruta de envios miro todos los planetas para hacer la mejor ruta e ir recogiendo envios en cada planeta

1 respuesta
Fyn4r

#168 Ya, por eso lo pido, ahora mismo lo hago como tu, pero me sería más cómodo al revés xd

LKS

#167 tienes lo contrario, seleccionas un planeta y te sale cuantos envios tiene a cada destino. Mas adelante esto se vuelve muy util para los sistemas de envios que haras mas adelante. Aun teneis muchas tecnos por desbloquear jaja. Entre ellas el todo poderoso drone de envios.

Muchas de las cosas tediosas del juego al principio las van resolviendo con nuevas tecnos. Como el remote mining, que hace que ya no tengas que mover el minero a cada roca. Hay muchas mejoras de calidad de vida en el juego, y maneras de automatizar el sistema como por ejemplo remote mining, mining drone, shipment drone, shipment computer, offload, recall, shipment beam, las warp lanes, el shipment relay… todas ellas hacen menos tedioso el gameplay, y mola mucho cuando las desbloqueas porque cambian tu manera de jugar radicalmente.

EuRyNomE

Vaya chasco lo de los 7 huecos, todavía me estoy cagando en su puta madre xd

Y por cierto, le estoy dando bastante duro, si me quereis poner de suboficial o algo así no habría problema ^^

Y aprovecho y dejo dicho a modo de sticky para todos los que esteis empezando y sigais la guia de reddit, para deciros que las cargueras necesitan estar a level 3 y no 2 para tener 8 huecos, ojo que debe estar desactualizada o algo.

1 respuesta
B

#171 https://hades-star.fandom.com/wiki/Transport

https://hades-star.fandom.com/wiki/Cargo_Bay_Extension

Así haces cálculos.
Ahora tengo 799/2500 para subir a cargo 6 y tener 12 pues subir las cargueras de lvl 3 a lvl 4 no te renta pues sólo te da un hueco adicional.
Con lo que se te queda en 11 :/.
Pero subir todo esto son 350k de créditos cuando mi límite actual está en 149K.

Toca subir planetas y mejorar estos. El que menos es lvl 10 y el que más es 14. Ahorrando ando para construir otro escáner de corto alcance para buscar los 2 planetas que salen ahora. Colonizarlos son 100k y 120k (Dolor) pero esta semana han puesto que tienes doble de créditos por los cristales en RS. A lvl 4 son 40k así que toca ir a por ellos.

Yo ahora necesito

LKS

Acaba de empezar nuestra primera estrella blanca. Durante los proximos 4 dias vamos a pelear por conseguir reliquias para lo corporacion, y desbloquear la nave insigna mediavidera.

1
Prava

¿Quien es BERSSERKO? No estaría mal que moviera su nave en la estrella blanca :sweat_smile:

1 1 respuesta
elsabio

#174 yooo, no entiendo muy bien como va el tema la verdad iba perdido XD, pero bueno ha servido para moverla ahora abajo y reventarles una nave XDDD

1
LKS

Nuevas ordenes: para Ogstellar y Suidel. Ahora que tenemos controlada la defensa y ya que teneis santuario equipado os mando en una mision suicida.

La idea es que vayais directamente al punto 1, en ese planeta esperais ha estar juntos y os lanzais a hacia el punto 2. Para ser menos predecibles al ir al punto 2 teneis que programar en la maquina del tiempo los saltos de asteroide en asteroide. Si matais algun drone, minero o transporte perfecto, sino no importa. Con que os quedeis por ahi a molestar y que no puedan cargar artefactos tranquilamente nos sobra. Si moris porque os atacan o porque se acaba el tiempo de la estrella no pasa nada porque teneis santuario.

Los demas defendemos como hasta ahora. Descargad el hydrogeno en el planeta cuando veais que es seguro e intentad pillar alguna reliquia si da tiempo con el transporte.

FuTuRee

Ganas de tener estrella blanca y una nave competente.

Prava

Mirad qué salvajada xD

https://www.reddit.com/r/HadesStar/comments/pu5qyc/last_call_for_drone_wars/

3
SaTuRoS

A la hora de empezar a jugar tengo que tener algo en cuenta para que sea mas facil entrar en la guild? elegir zona de spawn o algo así como en el travian.

2 respuestas
LKS

#179 no nada de esas cosas. Cuando quieras mandas apply a mediavida.com y ya.

Usuarios habituales