¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

X

#900 Lo probé ayer y uf, no está mal pero la han cagado con los clanes, que no son cross-server.
A eso le sumas que abren servers de 2 en 2 cada poco...

1 respuesta
St3in3R

#901 Se veía venir, pero bueno, lo voy a probar aunque no tengo muchas esperanzas xD

scrrpz

Buenas, voy a estar unos días ingresado y el móvil va a ser mi único modo de entretenimiento, busco algún rpg en castellano que me tenga enganchado, alguna recomendación pls.

3 respuestas
St3in3R

#903 No está en castellano, pero RPG single player con toques gachas tienes el Another Eden.

1
Word-isBond

#903 Vampire Fall: Origins

1 1 respuesta
X

#903 tiene wifi bueno el hospital? Puedes probar el cloud del Game pass

1 respuesta
scrrpz

#906 es una basura enorme el wifi, además de tener prácticamente casi todo capado.

#905 éste lo jugaba yo en mi antiguo móvil y me gustó mucho, espero poder recuperar la partida.

Gracias por las recomendaciones, voy descargando

St3in3R

Ayer empecé a jugar al Cookie Run: Kingom, que es básicamente como el Infinity Kingdom. Han empezado una colaboración con Sonic y bueno, está gracioso. Justo ahora pongo el stream de Kripparian y ha empezado a jugarlo ahora mismo xD

Damnedlove

He jugado mucho a Brave Frontier , es un gatcha tipico, me encantaba los arts de las unidades, y estos dias lei que el equipo se tomara un descanso y decidi ir dejando de entrar ya que para que si acabaran cerrando el juego tras 7 años xD.

Actualmente solo juego a Clash of Clans, y Brawl Stars, me gustaria otro gatcha , soy free to play no me preocupa ir despacito, solo que sea algo que tenga auto jugar, para preocuparme mas sobre todo de la gestion y ver semi afk cagando mientras se pasan las stages o los bosses o lo que sea. He probado el de Dragon Ball Dokkan pero no me termina de llamar, alguna recomendacion?

2 respuestas
B

#909 last cloudia, ff brave exvius

1
Springs

#909 Epic 7

1
X

Algún mmorpg nuevo que vaya a salir pronto? No hay nada decente ya.

1 1 respuesta
Terumikami

#912 Me uno a la pregunta, pero en mi caso mas tipo Hack And Slash! Gracias.

1 respuesta
B

Nada interesante, ni nada anunciado a corta fecha.

1 1 respuesta
Yochar

¿Algún juego que no sea P2W y que sea interesante? Me da igual el tipo de juego que sea. Es que últimamente el Top Juegos de la Play Store son una autentica basura la verdad.

2 respuestas
X

#915 Los mobas. Lo demás es casi todo p2w con alguna excepción tipo ajedrez.

rusillo-

#913 De ese tipo hace un par de meses salio el Punishing y se supone que en unos meses o para el año que viene deberiamos de tener la segunda parte fe otro hack&slash que no recuerdo su nombre ahora mismo xd.

#915 ¿Que genero buscas?, porque juegos hay donde elegir, tanto del tipo gacha, juegos premiun (de pago de toda la vida), etc, etc.

Por ejemplo hace poco salio el Wolrd Flipper, que básicamente es un pinball gacha xD

1 1 respuesta
Yochar

#917 A mi me gustan juegos en plan que no tengas que estar muy pendiente del movil, como RPGs o rollo Shakes & Fidget

St3in3R

Princess Tale es un gacha típico clon de AFK Arena que regalan a diario un montón de cosas. Le ponen mucho mimo al juego la verdad y si no he entendido mal, en breve empieza un evento que cada día regalan 2700 gemas que equivalen a una tirada multi. Diría que es uno de los juegos que más he jugado de seguido.

Lo que suele echar para atrás es que es chibi/loli xD

1 1 respuesta
rusillo-

#919 Imagino que hablas del Princess Connect xD

1 respuesta
Yochar

Un amigo me ha recomendado el Knighthood, lo probaremos haber que tal esta
Edit: poco me ha durado instalado xD

imsack

#914 La verdad es que esta la cosa mala sobre todo en el tema gacha.

Hay dos juegos que no deberían tardar mucho en salir en occidente y que deberían ser top, uno es el one piece fighting path que es al estilo de boku no hero strongest hero pero con un gameplay mucho mas "limpio" y mucho mejor llevado en cuando a modos de juegos y demás y luego esta el my hero academia ultra impact, típico juego por turnos pero con la mecánica de "cadenas" del optc, este ultimo requiere muy poquito tiempo al día y están añadiéndole constantemente nuevos modos(yo este lo juego jp y me encanta).

Luego otros juegos interesantes anunciados pero que aun no han salido ni en jp son el de shaman king, el de slime, el de final fantasy, etc.

A ver si van llegando porque esta la cosa paradita de juegos buenos.

1 respuesta
St3in3R

#920 no, Princess Tale. El Connect no tiene mucho de clon del AFK xD

#922 el Dislyte debería estar al caer también.

1 1 respuesta
imsack

#923 No me llama mucho a mi ese, pero bueno si a ver si van saliendo juegos interesantes.

T

A quien le gusto el AFK Arena, Lilith ha sacado en open beta Dislyte, a mi me esta gustando mucho, porque han mejorado todo lo que tenia AFK, y con un arte muy chulo, mas modos, un combate mas profundo, en fin...todo mejorado y con la misma esencia. Es open beta y no habra wipe
Os paso enlace de la apk

https://apkpure.com/es/dislyte/com.lilithgames.xgame.gp

1 2 respuestas
Springs

Esta muy chulo el Dislyte, buena sorpresa. Visualmente tremendo.

elchip

#925 como va de p2w?

1 respuesta
VashStampede

#925 genial, me acabas de poner los dientes largos y yo con iOS…

X

#927 pues como el afk arena supongo, osea muy p2w.

1 1 respuesta
T

#929 tiene cosas de afk arena y otras de rpg tipo Epic 7, pero en cuanto a un p2w descarado,yo aun no he visto nada.De todas maneras yo he disfrutado afk arena durante un par de años,y no he metido ni un duro, factor que tambien me hizo probar Dislyte al ser tambien de Lilith

2 respuestas

Usuarios habituales