¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

X

#930 por qué te habrás enfocado en el pve. Cualquiera que quisiera enfocarse en ser top PvP se habrá dado cuenta que es p2w descarado.

Si lo que quieres es ir pasando campañas sin más, pues se puede jugar lógicamente.

Pero vamos, que cualquiera que quiera jugar a este tipo de juegos esto ya lo sabe, es algo que se repite en todos los gacha.

Springs

Yo del afk arena no se que le veis a este. Osea no es un idle, es un RPG estilo E7, solo que en vertical. No es un afk idle en nada.

En cuanto al p2w pues supongo que será como todos. El top ocupado por whales, y a partir de ahí progreso el triple de lento y ya. Npi, si alguien lo sabe mejor, que lo diga, pero al menos por ahora es muy visual y entretenido.

Entre este y el world flipper, me sobra en cuanto a gachas, pq el Genshin no da para más de 20m al día xD.

B

#930 me esta gustando mas que el afk y eso que al afk le di duro. Veamos que tal con el tiempo. De momento me entretiene que ya es mucho, busta la bazofia que hay de rpgs y otros juegos en movil a dia de hoy que no hay nada decente.

Alig762

Se sabe algo del xcom Legends? Porque mira que le tenía ganas al juego pero ni a tiros sale

Springs

Ya se puede descargar el dragón quest Dai.

Vamos fly.

2 1 respuesta
St3in3R

#935 Justo venía a decirlo, a ver qué tal sale... aunque algo me echa para atrás ya sin abrir el juego.

Dejo link directo a la store.

1 respuesta
Springs

#936 Que es SQE y sus juegos móviles... Meh. Pero sera jugado, es fly.

C

Hola, queria preguntar algo. Existe algun juego de movil tipo sandbox (que pudas pasar de las quest si quieres) en el que el mundo se mueva solo sin depender de ti? Algo como el battle brothers o el bannerlord, pero lo importante es que no sea todo scripteado para esperar que tu llegues o inicies cosas, sino que los paises o gente sigan su propio ritmo y no seas tu el centro. Algo como el Star traders frontiers, pero que ya me lo acabé en su dia...

Lel

Uff la jugabilidad el nuevo DQ me ha roto un poco, no me convence absolutamente nada

1
Springs

A mí no me ha gustado el hecho de que hay gacha de banners y souls, que vienen a ser los PJ.

Además la stamina dura un suspiro y por subir de nivel no se rellena. Me deja un poco frío otros aspectos, como siempre en los juegos de SQE, muchas mecánicas arcaicas, menús anticuados, etc. Al menos la ui es relativamente rápida, pero pse.

Un poco decepcionado, ojalá algún día un gacha bueno de SQE.

2 respuestas
pankofanto

#940 cuando daño le ha hecho el exito del ffbe

1
Buffoncete

#940 Dffoo

1
Kabraxis

Algún juego offline al que viciar? Me da igual el género, solo que enganche y que no pida estar conectado.

1 respuesta
rbNNN33

#943 F Paradiso

rusillo-

Han sacado un juego de lolis y mechas que por su enfoque me recuerda a Azur Lane o Girls Frontline.

Se llama Final Gear y está en la play store.

Elvisbal

Alguno habéis probado el Nexomon 2? Parece un pokemon, no se si tiene online ni como funciona.

1 respuesta
B

#946 hasta donde yo se no tiene online, ni tiene mas que pasarse la historia y poco mas. Tiene bastantes bugs, sobretodo en la ciudad

cryevil93

Cual es el mmorpg mas jugado a día de hoy ?

T

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ageofeternity.global

Idle Rpg que es toda una sorpresa

1 respuesta
St3in3R

#949 lo comenté en #900 , me dio sus buenos días pero al final meh.

1 respuesta
T

#950 otia pues se me escapo el post, de momento guay...ya te dire xDD

elchip

Si os bajais la app de taptap ya esta este juego en beta https://www.taptap.io/app/214568. Es rollo POE.

Lo malo es que está en koreano XD.

Impresiones: mola, mola mucho ojalá una release global pronto, en mi opinion está bastante currado.

3 1 respuesta
Terumikami

#952 Tiene una pinta espectacular! Y sin duda tipo Diablo/Poe. Pero minimo necesitamos version English, porque en koreano dificil disfrutarlo!
Pone que la salida es a finales de año, a ver si hay suerte y le meten algun idioma!
Gracias por la recomendacion!

1
1 comentario moderado
10 días después
T

Nuevo idle que pinta bastante chulo,de la mano de IGG. Os paso el enlace de APKpure porque en la oficial esta en preregistro, pero funciona perfecto,y una vez instalado la oficial store te la reconoce como válida....

https://apkpure.com/p/com.igg.android.mythicheroes

5 respuestas
Abovedado

#955 Joder, que copia más descarada del AFK. De hecho, muchas animaciones son idénticas.

1 respuesta
T

#956 sip,hay algunas animaciones clavaitas, pero apetecia ya algo decente y nuevo para no meterse en algo con años ya en la espalda.
Almenos pinta bien, con cositas nuevas y con cierta calidad...

St3in3R

#955 Yo llevo tiempo con el preregistro en la store normal, cuando salga ahí se probará.

1 respuesta
T

#958 es lo mismo eh? Puedes bajar la apk que es la misma version, luego la oficial te la reconoce como tal.

Si alguien crea guild de MV que avise que me apunto xD

1 respuesta
St3in3R

#959 lo sé, pero soy un viejo que se baja solo cosas de la store oficial xD

1

Usuarios habituales