¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

B

#1170 vamos lo mismo que los cientos de juegos copiados de last survival. Voy a probarlo a ver que tal. Ty!

1
Javinubia

Acaba de salir hace un par de dias el EDENS ZERO Pocket Galaxy. Alguien que lo esté probando? Gracias.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.edens_zero

1 2 respuestas
B

#1170 Probando, de momento me mola

#1172 Desde ayer me llevo viciando, una maravilla

2
B

#1172 la optimizacion es horrible... Espero que lo arreglen con parches porque sino ni el tato jugara

Kondoriano

Algún juego de tipo gacha que recomendéis? Me instalé el de 7 Deadly Sins pero había que echarle muchas horas, y yo busco algo rápido para ratos sueltos.

3 respuestas
B

#1175 gachas rapidos... Tienes el AFK arena, no tienes que estar 24h conectado ya que van jugando solos los personajes y subes de nivel etc sin estar conectado. Hay mucha comunidad española , mucho contenido, personajes, modos etc... Y es sencillo. Tienes otros pero este es mas accesible si no tienes mucho tiempo de farmeo

1
X

#1175 mythic heroes, bastante mejor que afk arena.

2 respuestas
Ivan69

#1175 este lleva ya un tiempo "figure fantasy" ami personalmente me ha gustado, aunque he de decir que es poco friendly con los f2p (puedes ir consiguiendo casi todo ahorrando o lentamente, pero pagando avanzas 20 veces mas rapido). Lo bueno es que la diferencia de rankings no "da una recompensa abismal". Tiene muchisimas estrategias, cross-server etc... y autoidle (tienes que reclamar lo que van ganando los personajes en un maximo de 24h).

Al principio te puede consumir bastante tiempo al ir avanzando la historia y lo abrumador que es el contenido, pero cuando llegas al muro de poder que solo puedes pasar con tiempo o pagando (tus figuras no son lo suficiente fuerte hasta que las fusiones), se reduce a 20minutos al dia o menos xD.

El pity esta garantizado a las 30 tiradas, regalan muchos diamantes (con diarias, eventos, rankings... etc) que es la moneda de pago.

1 1 respuesta
B

#1177 en que es bastante mejor? Porque veo que comunidad, y contenido esta bastante pobre

2 respuestas
St3in3R

#1179 tiene muchos QoL que por lo menos el AFK Arena en su día no tenía y contenido tiene de sobras para un gacha/afk.

Esta mañana me ha salido ese para instalar. Se ve que está basado en un webtoon pero ni idea del juego en sí. Lo único que sé es que es de los mismos que el Princess Tale (otro AFK Arena clon) y es el único juego de móvil que me ha durado meses porque no paran de regalar cosas. Si este es decente y lo llevan igual, puede que valga la pena probarlo (yo ahora mismo estoy absorbido por el Lost Ark xD)

1 1 respuesta
B

#1180 para gustos colores, habra quien le guste mas uno u otro eso esta claro.

Kondoriano

#1177 A ese llevo dándole desde que salió aquí en Europa y me gusta bastante.

Kondoriano

#1178 Le echaré un vistazo, porque busco algo de ese tipo.
Gracias!

PD: perdón por el doble post.

X

#1179 Pues en mi caso y para mi gusto, la temática de dioses y tal. Y que me parece más competitivo, el afk no tiene ni guerra de clanes ni nada de esto.

1 respuesta
B

#1184 vamos que lo unico que no tiene es guerra de clanes, que en este tipo de juegos o pagas o no haces nada. Porque los whaleplayers se llevan los tops siempre. Pero bueno, como digo, para gustos colores.

GreatKingRat

Hay algo tipo XCOM que merezca le pena en android?

1 respuesta
LR

#1186 xcom y la expansión creo que estaban. Los shadowrun creo que tenías 2 o 3 también. Ya no sé si habrá algo más nuevo que merezca la pena por ahi

1
B

Estoy buscando algun rpg con algo de gacha pero que tenga funciones, que no sea automatico, mientras espero el harry potter. Alguien conoce alguno? A poder ser en spanish.

Actualmente instalados tengo el Brave Exvius, Epic 7, 7deadly sins, afk arena y mytic. Algo diferente?

1 respuesta
LR

#1188 fire emblem o honkai.

Llevan bombardeandome varios días con edens zero, no se que tal estará.

1 1 respuesta
B

#1189 fire emblem lo jugue, pero que metan personajes cada semana... Me tira atras. Y el Eden zero lo he probado pero no es mi estilo. Muchas gracias! A ver si dicen algo mas otros

Zhelion

Conocéis más juegos tipo Pixel Dungeon o Slice and Dice que valgan la pena? He probado unos cuantos, pero no están al nivel.

1 respuesta
B

#1191 puedes probar el 8bit heroes

1 respuesta
LR

#1192 sigue vivo? Se volvió/era bastante p2w no?

1 respuesta
B

#1193 no se yo hace mucho que no lo juego no sabria decirte

7 días después
NokS

algun juego rpg o gacha que tenga un gameplay entretenido y no sea una odisea administrativa de recursos, leveleo de habilidades, upgradeo de armas etc, vamos que no te pases la vida en los menus sino jugando

1 2 respuestas
B

#1195 no xD

De1moS

#1195 Punishing Gray Raven.

Jugabilidad 12/10. Gráficos 10/10. Pitty. Personajes muy buenos que son facilísimos de conseguir y las diarias se pueden hacen en menos 5 minutos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kurogame.gplay.punishing.grayraven.en&hl=es&gl=US

1 1 respuesta
B

#1197 con lo dificil que es conseguir armas buenas... Farmeo insano para tener algo decente 😂👍, repetitivo a mas no poder, falta de optimizacion, solo esta en Ingles, pocos personajes(todos con la misma cara 😂) lo jugue no hace mucho y al principio me gusto por los graficos y animaciones, pero se vuelve aburrido de la leche

1 respuesta
De1moS

#1198 Falta de optimización? Tengo un POCO F3 y el juego me ha dado cero problemas. Hay que farmear como en todo juego de móvil, aunque en este se me hace ameno por el gameplay que tiene, al menos para mí . Tampoco necesitas armas top para jugar y disfrutarlo, yo tengo pocas armas de 5, ninguna de 6 y puedo hacer prácticamente todo el contenido.

Ahora mismo habrán unos 15 personajes y saldrán más con el tiempo. Personalmente prefiero que haya un número razonable de personajes que tener 150 de los cuales sólo valen la pena 10.

1 respuesta
B

#1199 bueno para gustos colores eso esta claro, pero a mi sw me hizo aburrido el gameplay a la hora de instalarlo... Es un honkai impact 1.5 y ya. Pero con menos contenido y en ingles

1 respuesta

Usuarios habituales