¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

rusillo-

#1200 Bueno, el Honkai también está inglés que yo sepa xd

1 respuesta
B

#1201 si, ambos estan en ingles, no sabria decirte si esta traducido ya al español el honkai, porquw no lo juego. Pero vamos... De lejos mejor en todo

12 días después
ExiliadO

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.bullseye&hl=es_AR&gl=US

Este sale el 23, veremos si esta bueno.

2 respuestas
B

#1203 yo pude probar la beta, y aparte de un sacacuartos tremendo, donde se ha visto que en una beta puedas comprar fichas de heroes....xD asi que pinta fatal. Al igual que los otros dos de batalla de disney

cryevil93

Alguien conoce el mitrasphere ? que tal es ?

1 respuesta
B

#1205 bastante malo, muy repetitivo, full ingles, las mejores clases y armas solo son de gacha de pago. Y apenas sin jugadores en ningun lado... Lo unico bueno los graficos. Por lo demas es una copia del unison league con otros graficos

rusillo-

#1203 Han atrasado fecha de lanzamiento al final?.

2 respuestas
B

#1207 si

1
ExiliadO

#1207 era el 23, pero 23 de junio jaja
Me habia faltado leer ese detalle.

1
Ll0r3nt3

La verdad es que la mayoria de los juegos para Android estan siendo muy malos o se basan en otros juegos.

Actualmente estoy jugando de seguido a Genshin Impact, es un gatcha de mundo abierto, pero no es tan agresivo en mi opinion, te quita poco tiempo y es facil de gestionar con el metodo de resina.

Tambien estoy jugando al T3 que es como un Valorant o Overwatch en tercera persona, lo han sacado hace poco (tengo gameplay en mi canal de youtube).

Metal Revolution es un juego de luchas de robots, tiene sistema de combos y ataques especiales similar al Tekken 7 con una cinematica.

El ganstar vegas esta muy bien pero no es multiplayer.

La mayoria de esos juegos los tengo subidos a mi canal de Youtube, que es como mi nik.

3 respuestas
B

#1210 genshin impact... Aparte de jugar con mvl +1 hora al juego se vuelve horriblemente incomodo, el farmeo insano que necesitas para sacar buenos sets es lamentable... Y ya las tiradas a los banner ni te digo para armas o pj. Lo juego en ps5 y ya solo entro a hacer 4 cosas que me quitan 10 minutos pero ya ni renta hacer nada mas. Esperando al 3.0

P.d. y es mas offline que otra cosa, ya podian hanrr echo un mmo coño.... Que mierda de multiplayer

2 1 respuesta
Terumikami

#1210 Metal Revolution me gustó muchísimo! Yo diría que de los únicos o único juego peleas vs para android decente de verdad y "sin mecánicas móvil". Pero no me enganchó, no me motivó a darle mas juego... supongo que eso ya es cosa mía.

1 1 respuesta
Kassie

#1210 viendo el percal y el pozo de basura clonica que son los juegos de movil, normal que el genshin se este llevando practicamente todo el pastel.
la diferencia es abismal al resto.

1 2 respuestas
Ll0r3nt3

#1211 la verdad, prefiero que se quede asi, si meten el multiplayer, habria que medirse las pollas y eso causaria en mucha gente (yo incluido, tristemente) que dejaramos mas pasta y mas tiempo.

#1212 Es el unico, probe todo y la verdad no entiendo porque hay juegos tan malos de luchas, lo unico que no me gusta es el estilo robotico...

#1213 que asco la verdad, necesito algun juego que me guste y poder hacer gameplays de el, y lo unico que se me ocurre seria juegos tipo battle royale o lol, porque son juegos que juega todo el mundo, no se paga nada solo por skins no por ventajas, y poco mas.

1
pistachi

Estoy probando el rise of cultures y me está gustando mas que everdale, tiene combate al menos aunque no está muy elaborado

1 respuesta
FuTuRee

#1215 Estoy en el hace una semana también por estar descontento con Everdale. Y principalmente porque es como el Forge of Empires de web (que es de la misma desarrolladora, InnoGames los mismos que Tribals) pero un pelin más simplificado para móvil y al tener 0 de pvp no existe p2w. Yo era un enganchado al de web durante años y sigo dándole pero este se va a llevar gran parte de mi tiempo por la comodidad y porque visualmente es atractivo. La app del Forge of Empires para móvil da un poco que desear.

A parte de combate hay comercio más adelante y el apoyar a la construcción de maravillas o un cooperativo llamado caza del tesoro. El juego tiene 2/3 meses oficialmente así que le queda un largo camino visto el Forge.

Creé ayer una Alianza en la que estoy sólo por si te quieres unir y ser si se anima más gente. Se llama Imperium España.

1 3 respuestas
pistachi

#1216 luego cuando desbloquee las alianzas me uno, si que pinta bien y engancha, también es bonito visualmente

1 1 respuesta
FuTuRee

#1217 Perfecto! Yo hoy he entrado en la era Minoica ya. A ver si luego tengo tiempo y abro un hilo sobre el juego.

1 respuesta
rbNNN33

#1216 same, en cuanto desbloque alianza me uno ^^

1
B

#1216 venga va, voy a darle a ver que tal, yo me uno en cuanto pueda

1
elsabio

Algún día los del puto ogame harán el juego para Android? Se que estoy anticuado pero me apetece mil jugarlo en móvil jajaja

2 respuestas
rbNNN33

#1221 lo he pensando mil veces, o los juegos del tuenti, ojalá algún día jajaja ^^

St3in3R

No soy muy fan de este tipo de juegos pero a falta de otra cosa voy a bajarlo a ver xD

B

#1218 hilo ya! XD es un vicio eh

1 respuesta
FuTuRee

#1224 luego va cogiendo forma con el Coop de la caza del tesoro y al desbloquear el puerto el comercio. A mí me gusta y sigue mucho la fórmula del Forge of Empires. Estoy en plena mudanza y no me da la vida para estar en el pc y en el móvil puedo morir pero prometo hilo en cuanto pueda.

2 1 respuesta
B

#1225 lo que veo que hay pocas epocas no? Iran metiendo nuevas pienso

1 respuesta
P

#1221 Un ogame o un ikariam actualizado a los tiempos de ahora me encantaría.

1 respuesta
FuTuRee

#1226 Van a meter hasta la saciedad. De todas formas dentro de las principales hay como culturas secundarias. Egipto, China, etc

1 1 respuesta
B

#1228 dentro de donde?

1 1 respuesta
elsabio

#1227 tienes el hades star que es buenísimo y hay guild de mediavida, lo que pasa es que me apetece ogame como tal xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales