¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

X

#1260 El rise of culture está bien si te gusta ir subiendo edificios sin ningún objetivo.

1
B

#1260 si, es de lo mejorcito, al no tener pvp no es otro p2w como la mayoria y se agradece

1
Ll0r3nt3

Me interesa algún juego que no sea gacha y quitavidas, pero pocos hay.

La mayoría del género ideal son como el LOL, Battleroyale, COD, T3... Que son juegos que ganas cosas poco a poco, y en ningún momento pagar te hará avanzar, solo skins...

1 respuesta
Ll0r3nt3

#1233 es gacha o algo malo?

1 respuesta
X

#1263 rocket league

altorete

#1264 Gacha es, hay sobres, phobias nuevas de diferentes rarezas y hay que subirlas de nivel. Pero al final eso es lo que te alarga la vida del juego. De momento por lo que llevo jugado cuenta más tu skill que el nivel de las phobias. Pero imagino que alguien que pague te barrerá hasta que llegue a su máxima liga. En fin, como todos.

A mí lo que me gusta es que se puede jugar en tiempo real o a turnos discontinuos. Puedes tener 15 o 20 partidas en juego y jugar un par de turnos cuando te apetezca. Te puede durar varios días una partida, de ahí que haya que tener varias abiertas.

Beckem88

Ultimamente me he viciado mucho a un juego de Steam llamado Dorfromantik. Estoy buscando algo de similares características para móvil. ¿Sabéis de algo así?

GreatKingRat

Algo tranquilo y relajante para los ratos cortos de desconexión en el estudio?

St3in3R

Ya se puede bajar la CBT de Counterside para el servidor Global. Al ser CBT supongo que habrá wipe pero por lo menos se puede probar xD

1 1 respuesta
T

#1269 de donde se baja?

1 respuesta
St3in3R

#1270 de la misma Play Store. Yo lo bajaré esta tarde a ver qué tal. En su día tenía bastante hype por él.

1 respuesta
rusillo-

#1271 Entiendo que no hablamos de la play store española, ¿no?, a mí no me aparece.

Confirmo que desde la española no está disponible.
https://counterside.zlongame.com/m/index.html
Le he dado desde ahí y me avisa de que no está disponible en mi país.

1 respuesta
St3in3R

#1272 la española, sí. Cuando lo he buscado no me salía pero al ir a www.global.counterside.com y darle al botón de google play me lleva a la CBT.

EDIT al ver tu edit xD -> pues a mi sí me sale, qué cosa más rara.

1 1 respuesta
B

#1273 confirmo, no ni aparece 😱

rusillo-

De todas formas a los que no os aparezca está en uptodown también y la versión tiene fecha de hoy, así que imagino que es la misma, yo he abierto el juego ya instalado y ahora estoy haciendo una descarga de creo que 3 o 4 GB interna del juego.

1 respuesta
St3in3R

#1275 es otra opción, sí.

Por cierto, CBT Period: 12 April, 19:00 ~ 19 April 2022, 03:00 UTC-5

1
Ll0r3nt3

Chicos os recomiendo bajar el app de TapTap no hay color, es una store mil veces mejor que Google Play...

Hay montones de juegos buenos, aunque hay que mirar que no sean chinos o japoneses, pero bastante bien la verdad.

1
cryevil93

Alguien está jugando a Botworld adventure? Es como un Pokémon y esta bastante currado.

2 respuestas
FrankSlade

Vi un anuncio de un juego de móvil que era como el Héroes of might and Magic, me gustaría jugar a uno de este estilo, pero sin mierdas de esperar X horas o paga XX.

¿Me recomendáis alguno?

X

#1278 Tiene PvP?

1 respuesta
B

#1280 si, tiene p2w

1 respuesta
St3in3R

Ya hay fecha para el global del Dyslite: 10 de Mayo.

2 respuestas
T

#1282 hay wipe para los que lo juegan ahora?

1 respuesta
St3in3R

#1283 pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero diría que no, espero que abran nuevos servers o ggwp

1 respuesta
Lova

ah coño q es de lilithgames como el afk area, pues nada me subo al carro

B

#1282 joer se me juntara con el diablo....😂 Y la nueva expansion del TESO 😭

B

#1284 como se puede jugar? Fk doble post

1
X

#1281 bienvenido al mundo de los juegos de móvil xd pero para jugar juegos sin PvP me voy a jugar al pc o la consola que al menos tienen buenas historias y gráficos

1 respuesta
B

#1288 pues si, la verdad... Mejor pc o consolas sin duda, no hay p2w

7 días después
RavageR

#1278 me lo baje tras leerte y oye, me esta gustando muchisimo. Es cierto que en el pvp el p2w se nota por que si te gastas miles de euros pillas antes materiales para mejorar los bots aunque farmeando tambien se hace aunque mas lento

Usuarios habituales