¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

brush

#1319 Lo que es un PvE de toda la vida ¿ no ?

1 1 respuesta
rusillo-

Arknights es tower defense y pve :3

1
B

#1321 Sí, parece que yo no tenía muy clara la terminología.

1
St3in3R

Mañana Dislyte, a ver cuánto me dura el hype xD

1 respuesta
B

#1324 a mi me duró 2 dias xD es lo mismo que todos

St3in3R

Ya se puede descargar el Dislyte y además me ha saltado el early acceso de otro al que estaba apuntado pero no me deja poner enlace (Minion masters)

Y dejo un código con gemas y no sé qué más: JoinDislyte

4 respuestas
Zhelion

Joder con el Battle Chasers, qué gozo. Con lo que rápido que me pruebo y quito los RPGs de móbil, este me está resultando muy bueno

2 2 respuestas
elsabio

#1327 yo lo jugué en switch y 0 regrets, es un juegazo, lo compré porque mi novia tiene los cómics desde hace mil años y no esperaba nada de él

rusillo-

#1327 Y además está con el Play Pass, que para el que no lo tenga, dan un mes de prueba gratis y hay juegos muy buenos.

Kabraxis

#1326 pues me está gustando la verdad.

DrDr3

#1326 Buenas sensaciones, los modelos me molan bastante, a ver como evoluciona

FuTuRee

#1326 El minion masters es el mismo que el de steam estoy viendo.

Valdi23

24 tiradas y solo azul, me río de ese 9% de épica

2
rusillo-

También hay un tower defense que creo que ha salido recientemente, se llama Time Defenders y está en la Play Store.

Lova

#1326 se monta guild o algo??? XD

2 respuestas
Kabraxis

#1335 Me apunto, pero ¿tienen algún nivel entrar a las guilds? ¿Y quien crea hilo oficial?

1
Alfrik

#1335 Está ya la guild up? jajaja

El juego tiene muy buena pinta

ralt

La verdad últimamente noto como que los juegos de móvil son todos "gachas" con sucedáneos. Antes me descargaba cualquier cosa que veía en taptap etc.

Ahora lo único que consigo que me enganche es el runaterra y solo juego "arenas" (y las van a quitar)

1 2 respuestas
DrDr3

Yo he creado un Club por si queréis entrar en el Dislyte, se llama Enéada ahora edito y paso la ID

La ID es 153457 nombre Enéada

1 respuesta
B

#1338 si..son todos clones de otros pero con otra skin de juego, dyslite, etc.. aburridos hasta la saciedad

1
rusillo-

#1338 Que conste que siguen apareciendo juegos de otros tipos, como los premium de toda la vida, sobre todo se ven también ports muy sólidos como el del Alien Isolation que salió hace no mucho, el del Streets Of Rage 4 qué sale este mismo mes.

Y por ejemplo en el Play Pass por cinco euros al mes tienes un catálogo muy sólido.

3 1 respuesta
ralt

#1341 Sí, por supuesto. Sobretodo los mejores me parecen los "premium" que aportan algo original, pero muchas veces son cosas que ya he podido jugar en pc al ser ports.

1
Legault

a ver, que estais jugando a juegos de movil xDDDD que profundidad esperais? la de un tripe A?

1 respuesta
rusillo-

#1343 Es que no estamos hablando de juegos java en un Nokia 3310 xD.

Es más, el concepto de juego Triple A se lo meriendan muchos juegos indies.

1 respuesta
Legault

#1344 juegos de movil gratuitos*

X

Donde se cambia de server en el dyslite? No veo la opción en ajustes

Lova

#1339 guárdame 1 slot, que acabo de salir en una y tengo 24h de CD

Beng1 lvl 22

1 respuesta
DrDr3

#1347 Se esta llenando rápido pero rápido también suelto el ban hammer, no te preocupes xD

1 1 respuesta
Valdi23

Las gemas gastarlas en energía y subir el nivel de los 3 estrellas, luego los subís a 4 estrellas y los usáis para subir los de 4 a 5

zeN2k6

#1348 Está lleno :( tenias que haber puesto por invitación

Usuarios habituales