Bye Bye Brain: App-ocalypse

r2d2rigo

Buenas, los que os pasais por el hilo de Windows Phone 7 ya conocereis este juego, pero para los que no os explico un poco :p

En la empresa en la que entre a trabajar hace 2 años se decidio hacer juegos para WP7, con eso de que era una plataforma emergente y las herramientas facilitaban mucho el trabajo. Ahora nos estamos expandiendo en el desarrollo multiplataforma, y despues de bastante sufrimiento y quebraderos de cabeza hemos portado el juego a iOS. Hoy por fin hemos decidido lanzarlo, y como se que aqui hay muchos iPhoneros/iPaderos que menos que avisaros para que lo disfruteis.

El juego lo podeis bajar desde el enlace web de iTunes, porque me estan diciendo que en la App Store aun no aparece visible en algunos casos. Es completamente gratuito, solo tiene un banner de publicidad en la parte superior de la pantalla. En WP7 hemos seguido con la misma estrategia, y con las mas de 150000 descargas que hemos conseguido ha sido la opcion mas acertada de monetizacion.

Ah, es necesario iOS 4.2+ y es compatible con la familia iPad y los dispositivos iPhone/iPod que tengan Retina Display. Ya me direis que os parece ;)

13
Gnos1s

Tiene una pintaza :). Bajando...

granaino127

Se ve interesante, lo recuerdo del post de WP.. lo probaré en breve :P

BLZKZ

manita manita :3

tgr_negro

me lo he descargado para el 3gs y no va. No habia leido el ultimo parrafo

1 respuesta
Merkury

#1 Tiene buena pinta pero ¿por qué todos os empeñáis en el "The ultimate fuckingthing" ?

1 1 respuesta
r2d2rigo

#5 si, hemos decidido que minimo retina display, mas que nada porque 480x320 es una resolucion ridicula para todo lo que mostramos en pantalla.

#6 no se, yo no me he encargado del marketing :p

Carnival

Juegazo, lo tengo en mi HD7 y se sale :D

Sonos

Lo he probado para ipad. Esta bien, algunos peros: la franja blanca superior queda horrible, y el girar o agitar es algo aparatoso para el ipad.

1 respuesta
Killer_M4A1

Me parece muy entretenido y el juego me ha viciado bastante de momento.

PEROS:

Esa franja blanca que asco
Cuando abrí por primera vez la app se me cerro automaticamente en un Iphone 4 5.1

Creo que nada mas, seguid con el juego, me parece un buen proyecto :si:

1 respuesta
naete

Descargando a ver qué tal :P

r2d2rigo

#9 #10 es el espacio para los anuncios, que parece ser que como el fillrate es algo bajo suele dejarlo al descubierto.

#10 por desgracia suele haber algun que otro crash, a ver si los vamos arreglando poco a poco.

B

#1 descargando, a ver si yo posteo alguno mio.

KingFish

Bajando! Voy a echarle un vicio a ver qué tal.

TaMy

#1 Existe la posibilidad de hacerse con la app de pago sin anuncios? Teneis pensado sacarla?

1 respuesta
AvkZ

De que va exactamente? No tiene mala pinta, esperaré a que salga en la App Store

3 respuestas
r2d2rigo

#15 pues lo llevamos pensando un tiempo, la idea era meter microtransacciones opcionales (que las cosas de la tienda ademas de comprarlas con dinero in-game puedas comprarlas con pasta de verdad, por si quieres atajar) y al comprar cualquiera se te quiten los anuncios; o eso, o que al jugar un determinado numero de partidas (no se, las suficientes para generarnos 1$ o 1.5$ de beneficio) se desactiven.

#16 es un tower defense con varios minijuegos para no hacerlo monotono. Y ya sale en la App Store :p

BLZKZ

#16 tower defense

KingFish

Joer está guapo. Eso sí, hay cosas que o no pillo o no me acaban. Veo el escalado de armas que no va a la par que el coste. Me ha parecido bastante difícil, creo que he llegado sólo al 29/50 xd

El modo primera persona aún no funciona?
Sólo me ha petado una vez el juego, justo antes de entrar ya en la partida. Otra cosa que sí veo que pasa es que los zombies atraviesan la puerta sin romperla... o que el gráfico no muestra que está rota y ya pueden pasar.

1 respuesta
r2d2rigo

#19 aun estamos retocando algunas cosas de jugabilidad como el precio y los DPS, asi que es posible que se nos haya ido la mano en algun detalle :p

Para activar el modo FPS, voltea el telefono para que tenga la orientacion apaisada contraria a la que inicias la partida. Y lo de la puerta puede que sea un bug del algoritmo de culling, lo apunto!

sONFIL

DEscargando para iphone, luego os cuento mi opinion ^^

#16 Ya se puede descargar para iphone, yo lo estoy descargando xD

KingFish

Ok pensaba que era girándolo 90º, ahora ya lo he visto. Está guapo!
Está imposible conseguir pasta, cuesta ahorrar más de 100$ xD

1 respuesta
naete

En mi iPod Touch 4g se cierra al abrirlo :/

1 respuesta
MaSqUi

La verdad que me ha gustado mucho, sobre todo el darle la vuelta al móvil y poder pegar tiros a diestro y siniestro :)

1 respuesta
P

Tengo tan cansados los tower defense... pufff. Pero en los vídeos tiene pintaza, eso sí.

1 respuesta
r2d2rigo

#22 al principio cuesta mucho, cuando logres desbloquear cosas de la tienda se te hara mas facil :p

#23 te pasa siempre? Alguna vez hay algun crash al azar, estamos intentando arreglarlos.

#24 me alegro ;D

#25 ya, es un genero bastante explotado, pero por ejemplo en WP7 que es donde lo lanzamos al principio estaba virgen. Espero que el mercado de iOS tenga espacio para unos mas :p

1 respuesta
naete

#26 Se cierra siempre :( No llega a abrirse vaya, lo intenta pero.. desktop de nuevo.

KingFish

Estaba terminando el nivel y me ha petado el juego. Al volverlo a iniciar estaba en un save antiguo o algo, porque tenía más pasta ahorrada.

Al final he conseguido pasarme la primera pantalla xD

Una duda que no sé cómo lo habéis planteado. Al pasar de nivel, lo haces con la pasta que llevas acumulada hasta el final de la última oleada no? Lo digo porque si te pones a vender todos los muñecos antes de terminarla y pasar de nivel, te llevas mucha más pasta. Creo que se debería premiar con una cantidad fija para evitar esto.

B

Qué pena, seguramente no me funcione en mi iTouch D:

Pero bueno, #1, GRAN trabajo!!

granaino127

Ya lo he probado y me ha dejado un sabor agridulce...
La verdad es que en iOS ya ha muchos del estilo pero en general puedo decir que no está mal pero espero que se solucionen todos los problemas que tiene.

La primera vez que lo he intentado iniciar se me ha colgado, después me ha ido bien aunque se me ha vuelto a colgar al terminar la partida... (llegué a nivel 27-28 o por ahí).

En cuanto al tema de que no acepte resolución inferior a la Retina Display lo veo un poco absurdo porque limita la cantidad de usuarios que podría tener el juego y además no es que tenga unos gráficos para que luzca la Retina Display :/ en un 3GS básicamente se vería igual , no entiendo la verdad esa limitación...si fuera de mi gusto aceptaría resoluciones inferiores porque al fin y al cabo se va a ver igual :/

PD: Añado que lo he probado en mi 4S y mañana lo probaré en un 4 y en iPad 2 a ver si veo mas problemas...

Usuarios habituales

Tags