Bye Bye Brain: App-ocalypse

B

#1 muy raro que lo de iAds o similar te funcione bien, he estado en varias presentaciones con devs que se dedican a esto desde hace tiempo y dicen que la opción más acertada es la de 0,79 centimos y cada x tiempo dejarlo gratis.

cardhu

Probando y os daré mi opinion

Schneizel

Me sale una barra gris en medio de la pantalla de test de publicidad y asi es injugable pero no tiene mala pinta

r2d2rigo

#27 es raro, porque supuestamente el iTouch 4 deberia funcionar exactamente igual que el iPhone4, pero si te casca no se por que puede ser :/ a ver si nos hacemos con un dispositivo y lo testeo.

#28 tenemos un sistema de backup de saves para evitar que un pete te corrompa la partida, de ahi seguramente la regresion. Y si, ahora mismo la gente lo "truca" vendiendo los muñecos, estamos pensando en algun tipo de solucion para eso :P

#29 chas gracias señor!

#30 petes tenemos, bastantes. Se le ha dedicado muy poco tiempo al port y tenemos que ir arreglandolo sobre la marcha, por desgracia. El juego al principio se penso para que soportase tambien 3GS, pero se nota mucho en los menus y el layout tener solo 480x320 de resolucion; aparte que cuando vas avanzado en un nivel con muchas torres alcanzabas 5fps como mucho.

#31 si, estamos viendo que iAds no da el resultado que queriamos y vamos a incorporar AdMob u otras opciones, el problema es que al usar MonoTouch casi no existen wrappers para los distintos controles de publicidad. Y lo de ponerlo de pago para eliminar anuncios es algo que ya nos ha pedido mucha gente, asi que habra que hacerles caso :p

#33 a veces el control de publi se descoloca al centro :/ estamos mirando una posible solucion.

Gracias a todos por vuestro comentarios! Y cuanto mas lo critiqueis mejor, iOS es un mercado muy nuevo para nosotros y no sabemos como reaccionan sus usuarios, que estamos malacostumbrados a solo recibir alabanzas en WP7 :p

1 respuesta
granaino127

#34 Hombre, se nota que es un port "rápido" por los típicos fallos, pero el producto pinta muy bien así que es de esperar que iréis solucionandolos con el tiempo :P

En cuanto a ponerlo de pago, es una opción aunque también hay pocos juegos en iOS que consigan su beneficio a base de publicidad, por eso yo creo que podéis haceros fuertes con el juego en ese sentido... yo no descartaría la posibilidad de seguir usando publicidad en el.

Sobre lo de las bajadas de FPS, realmente 3GS y 4 usan misma gráfica pero el 4 maneja mayor resolución así que debería rendir muy parecido e incluso tener algunas bajadas mas el 4..en lo de que se notaba mucho en menús y eso la baja resolución, pues la verdad no se, pero por mucho, viendo juegos en un 3GS como iRacing 2 o Modern Combat 3 o los Dungeon Hunters que también fueron pensados para Retina pero que realmente en el 3GS se ven genial... pero bueno, hablo sin haber visto, a lo mejor en este juego los menús si cantan en esa resolución.

B

#1 me llama la atención el engine wave. Es 100% desarrollado por vosotros o trabaja bajo otro framework multiplataforma como cocos2d-x?

1 respuesta
r2d2rigo

#36 Sí, es un motor propietario nuestro. Depende de la plataforma usa un conjunto de APIs u otro (XNA para WP7, OpenGL/OpenAL para iOS y OpenGL/OpenSL para Android).

4 meses después
JoSaCo

Buenos días

Acabo de leer esto que se me había pasado. Estoy bajando la App en mi 4S.

Tiene muy buena pinta, si es tan bueno como leo por aquí, tenéis mi comentario con 5 estrellas en la App Store fijo ;)

Por cierto, gran iniciativa de tenerlo gratis, hacen falta más desarrolladores como vosotros o los que han hecho el Dead Trigger.

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