Call of Dragons #HG | Lo nuevo de los creadores de Rise of Kingdoms

Adelbert

Información
Género: Estrategia, MMORTS, Rol
Desarrollador: Farlight
Nº de jugadores:Multijugador
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:28/03/2023
Plataformas:PC, Android y iOs

ENLACES

PC: https://callofdragons.farlightgames.com/

MECÁNICAS

Call of Dragons es un juego MMO de conquista y fantasía que ofrece una increíble experiencia de combate estratégico; de los creadores de Rise of Kingdoms:

1) Sistema de combate de bégimos completamente nuevo: ¡lucha junto a tus aliados para derrotar a los bégimos poderosos y luego invócalos en las batallas PvP como tu arma secreta!

2) Libertad para luchar: ¡aprovecha el terreno verdaderamente 3D para crear tu estrategia, comanda legiones voladoras para atravesar montañas y ríos, y desata poderosas habilidades de combate para llevar a tus aliados a la victoria en una guerra de fantasía a gran escala!

3) Un mundo de fantasía envolvente: recluta doncellas élficas, poderosos orcos y magos de escarcha e innumerables héroes mágicos. Viaja al místico árbol de luciérnaga, a las imponentes Agujas Congeladas y a otras maravillas fantásticas, y disfruta de un vasto mundo de fantasía como ninguno que hayas visto antes.

Características del juego:

▶▶ Caza y domestica bégimos ◀◀
La tierra de Tamaris está infestada de bégimos, bestias antiguas gigantes como hidras, rocs de trueno y dragones poderosos y aterradores. Lucha hombro a hombro con tus aliados para someterlos y entrénalos para que se conviertan en tu arma secreta. Luego, cuando los necesites, ¡despliega bégimos para aplastar a tus enemigos!

▶▶ Cura unidades gratis ◀◀
Las unidades heridas se pueden curar automáticamente sin consumir ningún recurso. ¡Declara la guerra, desafía a otros jugadores y lucha hasta el cansancio! Disfruta de la emoción del campo de batalla sin preocuparte por tus reservas. ¡Tu camino hacia la conquista comienza ahora!

▶▶ Criatura fantásticas ◀◀
La tierra de Tamaris está repleta de numerosas razas fantásticas: los nobles elfos, los poderosos orcos, los astutos sátiros, los sabios treants, las majestuosas águilas del bosque y los espirituales celestiales. Cada una de estas razas puede unirse a tus fuerzas y llevarte a la victoria. Mientras tanto, hay hidras, osos gigantes, rocs de trueno y otras criaturas aterradoras al acecho...

▶▶ Habilidades de héroe poderosas ◀◀
¡Asigna héroes valerosos para liderar tus fuerzas y entrénalos para usar poderosas habilidades que les permitan volverse invisibles, cargar por el campo de batalla en un instante o desatar ataques devastadores dentro del área de efecto! ¡Domina el campo de batalla y ataca en un momento crítico para cambiar el rumbo de la lucha y reclamar la victoria!

▶▶ Terreno 3D y legiones voladoras ◀◀
Aprovecha la riqueza y la variedad del terreno 3D para llevar a cabo asaltos rápidos, defender tu posición y desatar ataques aéreos que aplasten al enemigo con estrategia. ¡Despliega legiones voladoras a través de cañones, desiertos, ríos y montañas para dar un golpe devastador!

▶▶ Expandir, explotar, explorar y exterminar ◀◀
La prosperidad del reino está en tus manos. ¡Mejora edificaciones y tecnologías, entrena tropas, recolecta recursos, expande tu territorio y demuestra que eres digno de gobernar Tamaris!

▶▶ Cada unidad es importante ◀◀
¡Lucha en equipo! Ya sea que estés embistiendo contra la vanguardia, asegurándote de que tus caminos sean seguros o construyendo barricadas defensivas, todos pueden hacer su parte para que el campo de batalla funcione como una máquina bien aceitada: ¡tu victoria depende de ello!

MEDIA




3
Hachu

No esta publicado por Lilith, Repito NO esta Lilith en el ajo.

Asi que por ahora es f2p friendly y como siempre cuanto antes empiezas mayor progreso antes de que se acabe la luna de miel

Adelbert

A falta de hilo oficial, creo uno como punto de reunión para los que estén jugando o estén interesados en hacerlo tras el éxito que está teniendo en las stores (top 1 en su género tanto en iOS como en Android).

Como yo llevo jugándolo desde que salió, aquí mis impresiones:

1- El juego es P2W, casi como cualquier otro juego de móvil F2P. Dejemos claro esto cuanto antes y así evitar discusiones absurdas.
2- Es una versión mejorada de RoK (es de los mismos creadores), tanto en el apartado técnico que luce muy bien especialmente en PC, como en el apartado jugable, implementando una serie de mejoras a las mecánicas que definen a este tipo de juegos.
3- A diferencia de RoK u otros juegos del estilo, el juego está estructurado en seasons, de modo que una vez empiece la nuestra en el server en el que empecemos a jugar, se irán desarrollando una serie de eventos de forma global para todo el servidor a lo largo de los meses hasta la conclusión de dicha season. Una vez pase eso, el juego se "resetea" (mantienes tu ciudad, tus héroes, tu tecnología... pero se resetean niveles y todo lo que tenga que ver puramente con el grindeo) y se empieza de nuevo en un nuevo mapa.
4- Los valores de producción son altísimos. Estamos hablando de cinemáticas, diálogos con voces, quests, historias... en otras palabras, aunque pueda sorprender a más de alguno, hay bastante más que hacer de forma activa que no solo poner tropas en cola y ver barras de tiempo.

Y por último, entendiendo la naturaleza del género y el tipo de juego que es, a mí me está pareciendo un vicio insano xD. Venía del Doomsday, que ya me enganchó lo suyo, pero este me ha dado desde que ha salido un chorro de horas y dopamina que a ver si consigo ponerle freno pronto, porque no es ni medio normal. Más allá de lo que decía del evidente P2W, la verdad es que el juego te plantea una serie de mecánicas y decisiones estratégicas a la hora de ir evolucionando bastante interesantes.

1 respuesta
B

#3 podrias poner server y demas para ver si se crea guild o algo?

1 respuesta
Adelbert

#4 No lo he puesto precisamente por no confundir a ningún interesado: yo estoy en el server Desfiladero del Exilio #33, pero claro, este server lleva ya on desde hace una semana, y entiendo que se van abriendo servers a medida que avanzan los días para que todo el mundo pueda experimentar los eventos desde el principio.

En otras palabras, sería una mala idea unirse al mio, básicamente porque ahí ya vamos 1 semana avanzados. En caso de estar interesados los nuevos jugadores, yo creo que lo ideal sería coincidir todos los nuevos en un nuevo server ahora y, tras el primer reset, ya juntarnos con los que llevamos más tiempo jugando.

nizku

Tiene pintaza, que faccion esta mejor?

1 respuesta
Adelbert

#6 Para early, League of Order SIN DUDA. Luego al nivel 10 te dan un scroll para hacer cambio de facción, si quieres.

sagem9

Visualmente está guayy

X

Lo probé el día de la salida global, vi a los tops con millón y medio de poder a las pocas horas de abrir el server y lo desinstale al momento.

1 respuesta
B

#9 igual, lo he probado un rato pero al ver semejantes ballenos y heroes de pago, muchos packs etc todo de pago. Desinstalado

Hogwarts

De momento, server 42, con los Invictus.

Habiendo jugado RoK, ya sabia lo que habia en tema de ballenas y demas. Pero es que el vicio es mucho...

Lo que si, es que me falta informacion del juego por todas partes. Orden de eventos, el tema del trust, y un monton de cosas aparte...

Shinjitu

Muy entretenido por ahora, ¿tenéis montada guild?

Me metí en una que me echó al irme a dormir, motivo, estar afk 8 horas.

Menudos no lifers ...

Sergioelcapo

Gracias por crear el hilo, yo estoy jugando muchísimo pero la verdad que da pereza crear los hilos.

El juego me parece INCREIBLE en todos los aspectos, además en la versión de PC lo tengo todo al máximo en 4K y ai ai mamacita que bien se ve, este juego viene para quedarse seguro

1
B

El juego luce muy bien, pero heroes de pago, anuncios y packs de mierdas para que compres en todos lados, una pena

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#14 Pues dentro de los juegos de estrategia es bastante amigable, sobre todo ahora al principio.

1 respuesta
Bouzas

No pinta nada mal, voy a probar que tal en PC

1 respuesta
B

#15 si no digo que sea mal juego, solo que el echo de tener heroes de pagos y tantos packs abusivos etc hace que no me atraiga.

1 respuesta
BLoocK

confirmamos p2w?

2 respuestas
Sergioelcapo

#17 y de paso a #18 Entonces es imposible que juegues a ningún juego de estrategia que haya salido en móvil, por qué este de momento es de los más friendly.

Creo que estás juzgando mal, lo primero todos los videojuegos de la plataforma móvil tienen un componente p2w sea acelerando el avance o con contenido exclusivo, dentro de este podemos catalogar los juegos entre poco/leve , aceptable y mucho/casi obligatorio meter dinero p2w, este claramente está en la primera categoría.

Yo siempre digo que prefiero pagar y se dejen de joder al prójimo, pero es imposible, incluso siendo leve, sacan mucho, infinito más dinero que poniéndolo de pago.

1 respuesta
BLoocK

p2w confirmed entonces

2 respuestas
B

#20 si, bastante

Sergioelcapo

#20 Siempre

Hachu

#18 Si y "no" como siempre en estos juegos. Pero al nivel de p2w en RoK no esta pero ni de cerca.

X

#19 Poco/leve 😂

1 respuesta
Bouzas

Se va a crear gremio o algo?

C

excesivamente p2w, pero mucho. Lo borré en un día.
Pero era bonito, eso sí.

Sergioelcapo

#24 Ilumíname ya que sabes tanto, seguro que juegas a mucho más juegos de este género que sean más friendly en este sentido

1 respuesta
Adelbert

Es solo mi opinión: olvidaros de crear un clan exclusivamente de Mediavida, porque no vais a llegar a ningún sitio y en pocos días os van a comer. Mi consejo, sin embargo, es que sí os juntéis varios en un mismo servidor y os unáis a algún clan tocho ya establecido en el servidor, que siempre andan buscando miembros activos.

En otras palabras: dado que NO vas a poder combatir contra las ballenas salvo que tú también lo seas, únete a ellas y así puedes experimentar todo el contenido del juego sin que nadie te deletee noche sí noche también.

Shinjitu

#16 crea guild !!

X

#27 No, lo que digo es que este género y f2p friendly no van de la mano, no existe.

Decir que es poco o leve es engañar a los demás y hacerles perder el tiempo si lo que buscan es otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales