Call of Dragons #HG | Lo nuevo de los creadores de Rise of Kingdoms

Hachu

#30 Que no? xd Diselo al Forge of Empires o al Lotr Rise to war. Juegos pay to win pero f2p friendly con diversion sin poner nada de pasta.

Lo que pasa es que hay que ser realistas y jugar con cabeza

1 respuesta
X

#31 Joder, como os autoengañais algunos xD
Bueno, poco se puede hacer cuando no se quiere ver la realidad así que yo lo dejo aquí.

Suerte jugando vs gente con millón y medio de poder en 6-7 horas.

Sergioelcapo

-No jugaste ni una hora
-Lo tienes desinstalado
-No te gusta su modelo de negocio

No entiendo que haces en el hilo, te lo digo con todo el tacto del mundo, suena un poco brusco, pero es que es verdad.

También te digo, siendo F2P en un clan top de rise to war, creo que metí 10€, una cosa es que no sepas jugar y no tengas constancia y otra muy distinta decir que es imposible competir y más cuando en este juego la gente suele ayudar todo y más a los que van sin dinero.

1
Drasek

Empece anoche cuando vi el hilo por probar y estoy sudando para llegar a 300k cuando hay peña con mas de 3M por ahí 😂😂
Pero fue bonito mientras duro.

1 respuesta
X

#34 Eso es que no sabes jugar y no tienes constancia.
Ya llegarás a los 3M, los demás tendrán 30M cuando llegues al 3, pero llegarás.

B

Ya podia ser como el Rise of cultures coño, sin pvp, para que no sea un p2w de manual, solo con pve, alianzas etc...molaria mas.

1
nizku

El juego esta muy bien, yo le estoy dando bastante y los graficos la UI todo en general son casi de 10.

Eso si el juego es p2w por todos lados, el que lo niege va ciegisimo xdddd

1
Abovedado

Está curioso y se ve muy bien, pero estamos de vuelta al enésimo clon sin realmente nada novedoso.

Le seguiremos dando sin prisa a ver si cunde.

Bouzas

Lo estoy disfrutando como un enano pero este juego llega a ser PVE y habría sido de lo mejorcito que existe.

Una pena el enfoque al PVP y el P2W correspondiente.

1
ronyribi

Yo uní en un clan llamafo [HXH] KINGWAAR, por si queréis uniros algunos

Adelbert

Os cuento mi caso, porque veo que de nuevo todo ha caído en el absurdo debate de si es P2W o no:

Yo llevo una semana dándole a full. Me habré gastado unos 30€ en micropagos y le habré dado más de 30h, con lo cuál la relación € invertido/horas de diversión está, de momento, más que rentabilizada (teniendo en cuenta que un Resident Evil 3 Remake me dio 4 horitas por 60 pavazos). Tengo 1,4M de poder y estoy en el clan más grande de mi servidor, que pide uns requisitos que cumplo de sobra (los clanes tops tienden a pedir 1M de power para entrar, barrera de SOBRA asumible en apenas unos días para alguien 100% F2P que sabe lo que hace). He podido participar con ellos en todo el contenido y eventos que han habido en el server, colaborando con las ballenas de mi clan y aportando números decentes en las batallas. ¿Los whales avanzan más rápido que yo? Por supuesto. ¿Significa eso que yo no puedo hacer nada ni hacer el mismo contenido que ellos? Pues como demuestra mi caso, no. Colaboro y aporto con lo que tengo, y ya. Ellos están contentos de tener una masa grande de jugadores dedicados F2P/Dolphins como yo, y yo estoy contento de tener algunos whales como ellos que dirijan el cotarro.

De verdad, a veces en el mundo móvil la gente cae en el error que si no puedes ser el top1 (que, spoiler, no lo seréis en este ni en ningún otro juego sea P2W o no xD), no puedes hacer nada o disfrutar tranquilamente a tu ritmo del juego, y eso no es cierto.

2 1 respuesta
FuTuRee

Lo jugué en PC/móvil unas semanas hace ya varios meses y suerte. Al principio está enmascarado pero olvidaros de hacer absolutamente nada si no le echáis billetes o tenéis la suerte de que las ballenas hagan todo por vosotros. Yo ya lo sabía viniendo de donde vienen pero lo jugué porque me parecía agradable de ver y quería además comprobar si no era tan agresivo con los micropagos.

1
X

#41 Ahora postea una foto con tu poder y el de las ballenas 😂

1
O

Pues yo estoy dándole desde que salió es verdad que estoy en un clan de muchísimas personas con discord y todos ayudan yo pienso que más que pay to win es pay to fast, pero si sois paciente llegas a tener todo igual que el que paga pero tardarás un poco mas

1 respuesta
C

#44 Cuando los alcances, si algún día lo haces (cosa que no pasará), el server ya habrá muerto y te tocará irte a otroxD

1 respuesta
B

#45 totalmente... Pintaba maneras, pero el ballenato que tiene es descomunal, sin contar heroes que ni puedes tener por no pagar

Sergioelcapo

A ver, es que no es ni un extremo ni otro, no sé puede llegar al nivel de gente que meta mucho dinero pero tampoco es que no te quede ni puedas no competir sin meter dinero.

Ambos lados son igual de absurdos

Denix

Me recuerda un poco al del Señor de los Anillos, un p2w de manual.

ElGranMou

Yo lo estoy jugando gratis y me parece entretenido mucho pvp.

Nyhz

Yo me pillé un pack de 5€ y estoy top500 de mi server, desde luego que es p2w pero como me he podido colar en una hermandad top5, es muy disfrutable.

Usuarios habituales