Call of Duty Mobile dispara fecha de lanzamiento para iOs y Android

Abovedado

Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado Call of Duty Mobile, y será el próximo 1 de octubre. Se lanzará para dispositivos Apple y Android. El juego ha sido desarrollado gracias a una colaboración entre Activision y Tencent.

El vicepresidente del área de juegos para móvil, Chris Plummer, ha explicado mediante nota de prensa que con Call of Duty: Mobile "estamos ofreciendo la experiencia de acción en primera persona definitiva para dispositivos móviles de Call of Duty. Estamos reuniendo algunos de los mejores elementos que la franquicia puede ofrecer, incluyendo mapas de Modern Warfare como Crash y Crossfire , mapas de Black Ops como Nuketown y Hijacked, y muchos más en un título épico”.

Entre los modos de juego disponibles en Call of Duty Mobile no faltarán los clásicos básicos de la serie: combate por equipos, buscar y destruir o todos contra todos capitanearán el abanico de opciones disponibles en su estreno. Podrás tomar la apariencia de personajes de la saga Modern Warfare o Black Ops, con armas y marcadores sacados de las entregas más queridas de la franquicia, incluyendo un modo battle royale en el que enfrentarán a 100 jugadores en un inmenso mapa repleto de referencias a la marca.

Fuente

Registro previo

  • En iOs al parecer todavía no está disponible el registro previo.
2
Springs

Estuve viendo videos y es una locura, el juego ofrece una calidad cercana a sus hermanos mayores, me parecio bastante logrado.

¿Alguien lo ha probado en su fase beta?

B

ojala en switch :(

Rodolfo88

Toca esperar hasta el 1

7 días después
cryevil93

Ya está disponible

1
rusillo_

A mi me aparece aun como no disponible y entrando en el que tenia de uptodown me pide nueva actualizacion que te obliga a tirar de tienda para descargarlo :(

Titan89

En iOS si está ya disponible

rusillo_

Bien xD ya si me permite actualizar en la play store.

1
N

Yo llevaba prerregistrado la vida, a ver qué tal va

RaedonSP

Pues mola el jueguecito. Nunca había jugado un shooter en móvil y me ha sorprendido lo intuitivo del control. No creo que llegue a jugar gran cosa, pero por ahora ahí lo dejo para alguna partidita.

Las primeras contra bots a lo AoV, tencent Style xDDD

De gráficos lo he puesto al medio y va sorprendentemente bien en un redmi note 4 (gama media - 3 años) así que supongo que el juego está bien optimizado.

-piroS-

Me sale la tienda en dolares canadienses y enlazado otra cuenta de gplay que tenía... Manera de cambiarlo?

byJoTaeFe

Está chulo la verdad, luego pruebo el battle royale a ver si se le parece al pubg mobile o se queda a medias.

amigos895

Han reventado los servidores, muy chulo el juego, mejor de lo que esperaba. En la última partida hice un 36-1 menudo destrozo XD. Me encontré con uno en la penúltima partida con control de ratón por la cámara de muerte que mataba muy preciso y eficiente.

syon21

a mi me da fallo, tengo un mi8 y cuando intento instalarlo me salta error. a alguien mas le pasa¿?

B

Claro P2W siendo el cod y los pagos o vale la pena probar?

X

Esta muy chulo, pero soy yo o esta lleno de bots?
La primera partidas se que si, pero llevo y 5 y me sigue pareciendo que es vs bots

1 respuesta
B

No es tan cutre como pensaba que iba a ser la verdad, el duelo por equipos conserva ese feel aún siendo en móviles. Meter los mapas míticos ha sido un puntazo.

No voy a darle mucho por que da bastante asquito jugar a un shooter con el táctil pero para 2 o 3 partidas tontas sirve.

RaedonSP

#16 Si. De hecho si te fijas pone algo por el menú al respecto. Es como el AoV, que por cierto se nota que es de tencent en la interfaz, pase y algunas cosas más de los menús.

El juego no va ahora, ¿No?

1 respuesta
X

#18 A mi me va, estoy jugando.
Y hasta cuando juegas vs bots? Por que me esta aburriendo estoxd

rusillo_

¿Habeis escogido duelo por equipos xd?, a ver si vais a estar jugando en el modo contra la ia.

A mi ahora mismo no me entra, supongo que los servidores estaran "un poco" petadillos.

1 1 respuesta
X

#20 Yo estoy en el primera línea ese

Springs

A mi ahora mismo no me pasa de la pantalla donde sale el logo del juego y los personajes en el campo de batalla.

¿Funciona?

1 respuesta
Kr4K1

#22 a mi tampoco, se me quedó una actualizacion al 43% y nada ni reinstalando

1 respuesta
Springs

#23 Habrá petado. Tenía ganas de probarlo, habrá que estar a la guay.

1 respuesta
B

"Dispara fecha" Madre mía que original que juego de palabras :joy:

byJoTaeFe

Llevan los servidores petados un par de horas ya

rusillo_

#24 Entrar entra, pero a veces toca esperar y reintentar.

amigos895

No está lleno de bots, al terminar el tutorial se pone en modo multijugador, abajo a la derecha indica el modo que teneis puesto y unas flechas, ahí están los modos, si pone práctica contra IA es que estais jugando contra la IA que es lo que recomienda el juego a los novatos por eso sale en amarillo arriba del modo pero eso no significa que jugais contra bots, a medida que subais de nivel os pondrán a gente más buena.

1
B

Ami tampoco me entra :disappointed:

Carlos1232

Sigue sin pasar de la pantalla de carga...

Tema cerrado

Usuarios habituales