Call of Duty Mobile dispara fecha de lanzamiento para iOs y Android

byJoTaeFe

He sido listisimo, estaba jugando, he cerrado sesión para cambiar una cosa y ya no me entra :_)

amigos895

Hay cola para entrar, si salen no podrán entrar al instante seguramente (o da error de configuración o va bien y hay que esperar para entrar)... una vez dentro no hay problema, no he tenido ninguna interrupción en partida.

Menudos repasos estoy dando sobretodo a la batería XD. Le he gastado casi totalmente la batería 2 veces a mi huawei mate 20 lite hoy. Hay un bug que cuando tiras la caja atraviesa el suelo y se va a tomar por saco XDDDDDDDD, me pasó antes y yo :sob:

RaedonSP

Entonces es tragon el juego con la batería?

A mi es que por ejemplo juegos como aov me flipa lo que duran en mi redmi note 4...

2 respuestas
rusillo_

#33 A mi con el Hwauei P Smart no me gasta nada, pero seguramente tenga algo de trampa el dato porque no llevo ni un mes con el telefono y la bateria esta nueva xD.

1
amigos895

#33 ojo que yo me he pegado horas, luego dentro de un buen rato jugaré desde el 100% hasta casi agotarla a ver cuanto dura.

1
DonPeyote

Veo gente muy "suelta" jugando. Huele a nox/blustacks o qué pasa?
Que no lo hago mal, pero algunos damn...

Abovedado

Nos movemos al hilo general para debatir cualquier tipo de cuestión acerca del juego. ¡Let's go!

Tema cerrado

Usuarios habituales