Call of Duty Mobile #HG

B

Muy rico eso de las cajas doradas por tickets. Pensé que estaba desde que salió el juego pero no, es a partir de la S3.

1 1 respuesta
ayls

#301 sigo soñando que me toque la ak117 blanca , me encanta pero con un 0.85 de posibilidades es algo mams que imposible

1 respuesta
B

#302 Podrían meter alguna skin de personaje macho, que ratas xd. Yo solo tengo el del gorrito.

1 respuesta
ayls

#303 me toco el policia hace un mes, y a mi novia le toco un francotirador antes de ayer

1 respuesta
Titan89

Seguimos teniendo hueco en Mediavida_2 🤓

B

#304 ¿Pero eso en qué cajas? Porque las de tickets de oro no dan personaje y las diarias se cuentan con una mano :(

ayls

Pues en las cajas que dan al completar misiones ,las cajas azules normales,depende de que temporada

2 comentarios moderados
24 días después
rocioinsider

A mí me gusta mucho este juego, desde el año pasado lo he jugado pero no entiendo por qué a veces en cualquier modo camino hacia adelante y me devuelve a la posición en la que me encontraba y no sé, a veces pienso que tengo la pantalla sucia y la limpio (lol) pero no sirve de nada. Es lo único que no me agrada del juego.

1 respuesta
ayls

#310 lag, mal internet y por si acaso de vez en cuando borra el cache del telefono

1
20 días después
artslet

Tenemos un clan pequeño, somos gente de Alicante, jugamos mucho a battle royale y algo a multijugador. Uniros si quereis: SagesCouncil

1
Arrosset

Despues de muchos años sin tocar un Cod (MW3)... Le estoy dando duro al Warzone. Me he enterado de este para telefono... pero es una mierda y se que esta en emulador. Que tal funciona en PC??

Se puede jugar con mando??

1 respuesta
byJoTaeFe

#313 cuando yo le daba en emu iba muy bien, y metieron soporte para mando, así que imagino que habrá ido a mejor.

7 días después
Dotdx

Este juego sigue vivo? Quiero empezar a jugarlo pero si esta muerto ni me molesto xD

1 respuesta
Titan89

#315 muy vivo, seguimos teniendo huecos en el clan Mediavida_2.

1 respuesta
rober_pumuki

Agregar el que quiera para ir a por la man o war de maestro1
Id: Roberover

16 días después
Lizardus

Con unos colegas con los que o juego a esto, o no juego a nada , me han animado a instalarme este cod mobile. El control tactil me da auténtico asco asi que he probado diferentes emuladores de android, hasta que he dado con uno que me parece el mejor, gamelopp. Problema : ellos juegan sobre todo al modo BR y no hay puta forma de que una vez te subas a cualquier vehiculo pueda salir. Lo he probado todo y es imposible, y la putada es que intento entrar a personalizar controles para ponerle uno y no me deja, es como si estuviese ese botón desactivado.

Hay alguna forma de solucionar esto ?

1 respuesta
ayls

#318 gameloop es la app oficial , ya te vienen los controles configurados para el cod mobile , si se te han des configurado ,resetea los controles en la propio programa , para salir y entrar de vehículo es la tecla "f" pero te tiene que salir en pantalla en asiento

1 respuesta
Lizardus

#319
Eso he hecho, y todo solucionado, gracias! Por cierto, muy guapo el emulador, cero problemas ,es una especie de Steam.

Me siento un poco abusón jugando con teclado y ratón jaja.

1 respuesta
ToTuS

#316 ¿Sigue quedando hueco? me acabo de salir del clan que estaba porque estaba bastante muerto.

1 respuesta
Titan89

#321 si, siempre hay hueco y de sobra, la gente abandona el juego unas semanas después...

xuse92

Está permitido anunciar clanes propios ajenos a MV?
Os abandoné cuando empecé a meterme en las batallas de clanes de BR, porque actualmente el sistema de clanes de COD no sirve para absolutamente nada más que dar estrellas y recibir recompensas...

ayls

#320 no es abusar , te empareja con gente de emulador ya que es el emulador oficial, si utilizar un emulador de terceros si que seria abusar por que te emparejaria con la gente de movil

Hantrax

Alguien plr aquí juega al competitivo de codm? Aún está verde pero esta despegando poco a poco..

Han anunciado el torneo mundial con 1millón $ en premios... primer clasificatorio online y última fase presencial

1 respuesta
Titan89

#325 no sé como va eso, pero en la primera clasificatoria ya la pasé con 9 victorias y una derrota con 108 puntos.

1 respuesta
Hantrax

#326 esa es la oficial por Codm... en principio con ganar 4 te clasificas a la fase 2 online por equipos. Sobre la fase presencial aun no han dicho nada mas.

Tambien hay otras ligas organizadas por particulares que se mueven en discord/twitter. La Spanish league por ejemplo el primero se lleva 150€, algo es algo.

Ojalá siga evolucionando en ese camino y se hagan también en lanes o partys

MigueLuno

Aquí en el codm no está el modo zombie?? Soy nivel 18 aún.. :D

1 respuesta
Arnaiz

#328 lo quitaron hace un tiempo

1
xuse92

Sigue activa la parte de armamento y eso huele a que volverán en forma de evento o algo así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod