Call of Duty Mobile #HG

acapulco91

Alguien para la fase 2B?

1 respuesta
xuse92

#361 Lo suyo sería que pusieras el rango en el que terminaste la temporada anterior y tus estadísticas, entendiendo que tu region es EUW

1 respuesta
acapulco91

#362 terminé en maestro V, no me dio tiempo a más
no se poner fotos, pero mi promedio bm es de 1.41, 1445 partidas

1 comentario moderado
1 mes después
E

Es una maravilla de juego, fue una excelente idea pasarlo a móvil, y lo mejor de todo es que el juego es gratis, llevo tiempo jugándolo y me he vuelto muy bueno.

adamvinh

Este es un juego que me gusta mucho😘😘 Jugué este juego en PC, con el software GameLoop Tencent https://gameloop.mobi/

8 meses después
Hideofeike

El juego es una maravilla, normalmente siempre juego rankeds hasta llegar a leyenda, pero hoy jugué el modo BR y me lo pasé 10/10 , ojalá otras compañías como valorant, Battlefield, Battlefront etc... Adaptarán así los juegos para móvil.

PD: Llevo jugando desde la beta cerrada

1 mes después
Vaody

Hay alguna diferecia en entrar al juego con la cuenta de activision o con el Apple ID?

1 respuesta
Titan89

#368 ninguna

1 respuesta
Vaody

#369 Ok, Gracias. :thumbsup:

20 días después
Vaody

Que os parece la temporada 7?

1 respuesta
_

Hola, al mapear el joystick , cuando juego , hay muchos momentos que se me queda trabado o no esprinta, alguna recomendación? Os pasa alguno? Nose si poner el mapeado más grande, más pequeño, si activar el autosprint , si ponerle fijo o móvil , sería de ayuda si alguno utiliza un Gamepad que me dijera su configuración, gracias!!!!

ayls

#371 hace tiempo que paso de las temporadas, solo me dedico a subir alguna arma,me gustaba todo mucho mas antes , se han cargado el bg

27 días después
DarkKonum

Ayer me lo volví a instalar, que ando de viaje y por tener algo a lo que echar un vicio. Nunca he sido mucho de jugar en móviles, pero he de romper una lanza por los controles y la jugabilidad de este. Tiene buen ritmo, mucho contenido y por lo menos no es un pay2win descarado. No he puesto un duro y me siento competitivo, sin necesidad de grindear para conseguir cosas decentes (mismamente con la M4 inicial a tope se puede hacer mucho si eres hábil) y no tiene publicidad molesta.

Usuarios habituales