Call of Duty Mobile #HG

acapulco91

Alguien para la fase 2B?

1 respuesta
xuse92

#361 Lo suyo sería que pusieras el rango en el que terminaste la temporada anterior y tus estadísticas, entendiendo que tu region es EUW

1 respuesta
acapulco91

#362 terminé en maestro V, no me dio tiempo a más
no se poner fotos, pero mi promedio bm es de 1.41, 1445 partidas

1 comentario moderado
1 mes después
E

Es una maravilla de juego, fue una excelente idea pasarlo a móvil, y lo mejor de todo es que el juego es gratis, llevo tiempo jugándolo y me he vuelto muy bueno.

adamvinh

Este es un juego que me gusta mucho😘😘 Jugué este juego en PC, con el software GameLoop Tencent https://gameloop.mobi/

8 meses después
Hideofeike

El juego es una maravilla, normalmente siempre juego rankeds hasta llegar a leyenda, pero hoy jugué el modo BR y me lo pasé 10/10 , ojalá otras compañías como valorant, Battlefield, Battlefront etc... Adaptarán así los juegos para móvil.

PD: Llevo jugando desde la beta cerrada

1 mes después
Vaody

Hay alguna diferecia en entrar al juego con la cuenta de activision o con el Apple ID?

1 respuesta
Titan89

#368 ninguna

1 respuesta
Vaody

#369 Ok, Gracias. :thumbsup:

20 días después
Vaody

Que os parece la temporada 7?

1 respuesta
_

Hola, al mapear el joystick , cuando juego , hay muchos momentos que se me queda trabado o no esprinta, alguna recomendación? Os pasa alguno? Nose si poner el mapeado más grande, más pequeño, si activar el autosprint , si ponerle fijo o móvil , sería de ayuda si alguno utiliza un Gamepad que me dijera su configuración, gracias!!!!

ayls

#371 hace tiempo que paso de las temporadas, solo me dedico a subir alguna arma,me gustaba todo mucho mas antes , se han cargado el bg

27 días después
DarkKonum

Ayer me lo volví a instalar, que ando de viaje y por tener algo a lo que echar un vicio. Nunca he sido mucho de jugar en móviles, pero he de romper una lanza por los controles y la jugabilidad de este. Tiene buen ritmo, mucho contenido y por lo menos no es un pay2win descarado. No he puesto un duro y me siento competitivo, sin necesidad de grindear para conseguir cosas decentes (mismamente con la M4 inicial a tope se puede hacer mucho si eres hábil) y no tiene publicidad molesta.

22 días después
J

Empece a jugar hace 5 días y me a encantado el juego, en dos dias empieza la nueva temporada y los eventos de halloween muy emocionado estoy, enamorado del modo battle royale

2 meses después
Trappist

Deberían mejorar el tema de los BOTs, hay muchos especialmente en BR.
Esta partida en igualadas son puros bots.

2 respuestas
ayls

#376 br si se nota mucho los bot , pero cuando ves un jugador te acuerdas.
En partidas igualadas para nada a mi por lo menos todo son jugadores

1
W4R__

#376 que sutil

1
neoline

Buenas, me he pillado el mando Gamesir X2 y estoy pegándole al juego desde navidades y vaya viciada que llevo.

La verdad es que es una gozada jugar en un Samsung Fold 2 con ese mandito, lo estoy disfrutando mucho.

¿Alguien quiere darle unos vicios? estoy en un clan random y estoy empezando a aburrirme del juego, así que antes me gustaría probar el multi con peña.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#379 Yo llevo jugando desde la beta, pero juego con el mando de la Xbox, si quieres nos agregamos para jugar, yo ahora mismo no tengo horario, pero desde el martes podría por las mañanas

1 comentario moderado
5 meses después
Siniestr0

Igual no le pasa a nadie pero ... yo lo suelto.

Usando el emulador Gameloop ( en teoria el oficial ) Si me subo a un vehículo ... me falta 1 "boton" el de bajar , y ahora con la temporada nueva la de los aviones, no solo no está bajar sino, que tampoco sale el de despegar.

A alguien más le pasa esto ?

Gracias.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod