Call of Duty Mobile #HG

WS75

#269 Tenía la duda ya que en las recompensas diarias tenía alguna sin recoger y me pedían cp para poder recuperarla y sólo me aparecían las cosas atrasadas en el .

#270 Por eso preguntaba ya que de no conseguirlas era mejor esperar a la próxima temporada.

1 respuesta
byJoTaeFe

#271 en las diarias es normal, si ese día no recoges al siguiente tendrás que "pagar", pero no es como en el pase de batalla, en cualquier momento upgradeas y tienes todos los objetos

1
Abovedado

De acuerdo al último informe de la firma de análisis de mercados Sensor Tower, los primeros dos meses de lanzamiento de Call of Duty: Mobile ha generado un gasto entre los jugadores de 87 millones de dólares, 51 millones solo en iOS en lo que es una cifra bastante próxima a la obtenida por Fortnite en su momento, 66 millones.

[ ... ] El videojuego de acción y disparos está ya en 172 millones de descargas, si bien una gran mayoría de estas se produjeron durante su primer mes, 146 millones.

Fuente

1
15 días después
-piroS-

Alguien juega con DS4? No me va el joystick izquierdo ni los botones vienen bien configurados

OviedoSergio

Busco DuoQ para llegar a leyenda , actualmente Maestro 1 y podríamos poner aún que sea un par de días con horario para hacer algo serio e intenso en rankeds.

El resto de días pues a nuestra bola o vamos hablando por un discord

10 días después
B

Lo que mola del juego es que no debes pagar por nada salvo skins.

Alatriste

Hay hueco en la guild? Soy Mostachez

8 días después
Titan89

Nueva actualización, la tercera temporada en unos días

Alatriste

Alguien me agrega para hacer las misiones de "con un amigo"? Tengo tres agregados pero no coincidimos ni a la de 3. Soy Mostachez en el juego.

Sebarg

Buenas,me lo baje ayer y quería preguntar porque no puedo jugar partidas igualadas? Me pone modo bloqueado. Pero el battleriyale si que puedo jugar.

2 respuestas
arion10

#280 Puede ser q hasta q no tengas cierto nivel no puedes?? q conste q no tengo ni idea...

2 respuestas
IceDave

#280 #281 eso es, a medida que subes de nivel, vas desbloqueando diferentes modos de partidas igualadas.

1 respuesta
Sebarg

#282 #281 no,ya lo tengo desbloqueado,al nivel 7 se me abrieron el battleroyale y el modo partida igualada,pero al darle a ir me dice modo de juego bloqueado o algo así.

xuse92

Hay clan de MV? Soy lvl 80 y en ranked estoy M2.

Por cierto, ahora ha salido el evento temporal de los referidos, dejo el mío por aquí por si alguien quiere su parte de recompensa, si no procede pues lo borro. Pero entiendo que lo suyo sería hacer cadena (cuentas creadas menores de lvl 16 también pueden aplicar el code).

L3TQ3E

Saludos.

Hantrax

Algunos maestros rojos o legendas por aqui para ranquear? Soy Leyenda pero me cuesta mucho subir jugando con randoms

Hantrax

Por cierto que configuración de dedos usais? Yo he llegado jugando con dos dedos pero en maestro5/leyenda se nota el nivel a veces que hay que usar 4 para seguir mejorando. Estoy por pillarme gatillos

1 respuesta
ayls

Pues si puede ser yo me apunto, pese que acabo de empezar pero me defiendo XD

IceDave

#286 yo he llegado a elite 3 y porque le doy muy poco de normal. Mi configuración es de 3 dedos: con la mano izquierda dos para apuntar y disparar y con la derecha uno sólo para moverme. Es con la que mejor me adapto ya que 4 dedos me revienta la mano no consigo acostumbrarme.

1 respuesta
Hantrax

#288 yo he comprado hasta gatillos para intentar 4 dedos pero es la unica configuracion para mejorar llegado a un punto. Piensa que asi puedes deslizarte y disparar a la vez o agacharte mientras disparas... por youtube hay videos de gente buena y se aprende mucho: Turulele

Titan89

En Mediavida_2 tenemos muchos huecos tras una gran limpieza, sois todos bienvenidos. El único que sigue jugando a esto🤣

4 respuestas
IceDave

#290 yo sigo jugando jajaja y mi chica también

1 respuesta
xuse92

#290 venga, me meto

1 respuesta
Alatriste

#290 meteme, soy Mostachez

1 respuesta
B

Tócate los huevos. Quiero vincular la cuenta activision con el CoD Mobile y al crear la cuenta me dice que mi email ya está en uso, sin embargo le doy a recuperar contraseña y no llega nunca el email, ni en spam :(

Titan89

#291 #292 #293 Sois todos bienvenidooooos

ayls

#290 Pues si me aceptan ,cuando me conecte mando invitación,juego todos los días

1 respuesta
Titan89

#296 no hace falta que te acepte, ahora mismo está abierto a cualquiera

1
ayls

Con cuantos milisegundos jugais , me estoy obsesionando con las camaras de muerte de verdad que parece que mi juego va medio segundo por detras del resto

Alatriste

de 60 de ping no bajo, si hablas de eso.

1 respuesta
ayls

#299 El pin lo tengo en 21 ,pero es como si mi juego fuera medio segundo pro detras de todos los de mas y en bt y partidas normales no me pasa solo en Ranket , en borrado el cache ,probado en vrios wifis bajar todo al minimo , no s eme ocurre nada mas la verdad

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod