Call of Duty Mobile #HG

rusillo_

#30 Ah bueno xD, entonces es normal, yo soy un manco igual (ademas juego desde el smartphone) y vamos de media estoy quedando top en duelo por equipos o directamente soy el primero y en BR si no gano suelo quedar bastante top.

Lo mismo que me sucede en Pubg Mobile hasta que empiezo a ver oro, platino y esos rangos xDD. Asi que tengo asumido que cuando suba a rangos serios en este, me voy a reir mucho de las hostias que me van a meter.

byJoTaeFe

Es lo dicho ya, en el Pubg pasa igual, si juegas con emulador lo más seguro es que te meta con gente con emulador, cosa que yo estoy notando en mis propias carnes estando en Veterano 3. Pero luego miras el ranking y el primero es "iFerg" que juega con el iPad y es jugador profesional, así que tampoco os extrañe que la gente pueda ser buena con movil/tablet.

1 respuesta
amigos895

#13 ¿Qué nombre tiene? Poniendo media vida no sale.
#25

Y no es de extrañar PUGB también es lo mismo y avisa con una ventana indicando que detecta un emulador y jugaré contra gente que usa emulador.

#28 es fácil en las partidas normales, yo he sacado más de 3 veces el misil sin morir xD y más fácil para sacar cajas, me han tocado muchas vtol como reparte.

#32 Hay gente buena pero también hay movimientos que no son normales para táctil o mando, se ve en las cámaras de muerte, movimiento y precisión de ratón.

Edito:
https://www.reddit.com/r/CallOfDutyMobile/comments/dc99z0/to_all_my_friends_who_said_there_is_no_hackers/

Chetos en el juego como era de esperar, espero no toparme con ninguno y eso que le he dado caña.

https://www.reddit.com/r/CallOfDutyMobile/comments/dcg155/hacks_are_already_being_used_a_lot_and_are/

4 respuestas
byJoTaeFe

#33 Está claro, pero si el primero en el ranking mundial usa iPad y juega perfectamente otros muchos podrán.

Y lo del mix, yo juego en emulador todo el rato y se nota muchísimo que en BR todos o casi todos son de móvil, porque o no saben moverse o se paran mientras corren cada 2x3, y ni tendrán auriculares porque yo escucho todos sus pasos y ellos a mí no (además que ninja muy op). En MP coincido que intenta juntar siempre con emulador, pero en BR ni de coña

Y los chetos pues bueno, cualquier juego gratuito tendrá chetos siempre, y si encima acaba de salir pues cualquier cheto guarro funcionará hasta que empiecen a meter baneos, que solo se quedarán los tochos

1 respuesta
VooDoo714

Mis cojones 33. O hay gente muy buena usando mando o hay gente con teclado y ratón. Se nota muchísimo .

pirobiro

#33 mediavida todo junto

3 respuestas
amigos895

#34 Me instalé el emulador de tencent y me puse a jugar, se tarda mucho más en encontrar partida no hay tanta gente como en el móvil, de 6 segundos a 36 en lo poco que he jugado, me he encontrado a varios wallhack y ha sido el descojone máximo cuando un wallhack en la cámara de última baja en standoff empezó a disparar a través de una valla y mata a uno que no se ve xD.

Menudas tortas me saqué la nuclear xD épico

#36 el autocorrector me lo puso separado, en el juego he puesto mediavida y nada.

Bomne

me ha sorprendido bastante, llevo a lo tonto un par de horas

estaría guapo que añadieran el mismo motor al PUBG, porque menuda diferencia... algo así como cuando pasabas del CS 1.6 al Source xd

arkstrife

Hay un aparatito en aliexpress que permite meterle teclado y raton a un movil, por eso pasan el filtro del emulador

marod

#33 Esa imagen la vi en Reddit. Garena CODM y Tencent CODM son dos plataformas distintas. Estuve ayer toda la tarde jugando emuladas ranked y te digo yo que la gente no eran bots, ni se movían como si tuviesen teclado y ratón. Exceptuando alguna partida donde si se notaba que tenían más nivel.

Yo creo que por ahora no distinguen

rojasu

la version de pc solo es por emulador no? me pareció leer que tenían una versión expresamente para pc sin ser emulada pero igual me lo e fumado xD.
Siendo emulada la sensación de disparo es una mierda en plan pubg mobile etc? no

1 respuesta
marod

#41 No te creas, la sensación de disparo está bastante bien. Eso si, el auto-aim te lo comes igual y el recoil es casi inexistente

-piroS-

#36 pues no me sale tampoco :S

-piroS-

#36 vale las mayus

#33 Mediavida

Buscando respetando la M mayúscula.
Todos dentro!

1 respuesta
amigos895

#44 Petición enviada. En el emulador pasa los 60 segundos en ranked no encuentra partida y matching timeout que poca gente hay estas horas, voy a tenerme que meter en el móvil.

Para quien tenga dudas se puede jugar en el pc con el emulador de tancent y con el móvil con la misma cuenta (la de facebook).

Edito: hay que darle a buscar partida varias veces en el emulador, en el móvil sale al instante como siempre. Ya soy veterano iv.

X

Lo de próximamente al lado de multijugador, que es? Que van a poner?

1 respuesta
Yinore

Los de pc no tienen el COD: Modern Warfare nuevo ?
Por que sacaran este en el pc? :O

amigos895

#46 Fijate en la imagen, esa mano de un zombi.

RYU

si alguien se quiere unir he creado un grupo en steam. ya que el chat del juego es un poco mierda.
https://s.team/chat/m6UlO1wP

Sergiov

Me lo acabo de descargar y las primeras partidas 24-0 muy easy, la gente es muy manca o no entiendo xD

Menudas risas ir a cuchillo pero si está rotisimo, si te haces las muertes en un suspiro pareces un Assassin jajaja

Luego en rankeds supongo que la cosa cambiara no? Espero que algún pro me folle para que esté emocionante

1 respuesta
Bomne

#50 son bots

Elvisbal

Yo sigo teniendo problemas de latencia. Me saca de las partidas, y juego al lado del wifi y ni con esas (tengo fibra). No entiendo nada :\

1 respuesta
Titan89

#52 yo siempre juego con 4G, con WIFI para mi también no es posible

pirobiro

A los que han mandado invitación para lo del clan, todos aceptados

1 respuesta
B

no entiendo como no sacan este juego en consolas, al menos en switch.. que vicio al emulador del pc. Si es que es el mejor cod que he jugado en muchisimo tiempo. Imagino que no lo sacaran porque sera tirar piedras contra su propio tejado

1 respuesta
rojasu

#55 en que es mejor si se puede saber?

2 respuestas
pakuko

#56 en el precio

B

#56 en mapas, armas, F2P, no hay p2w (de momento)

en lo unico que es peor es en graficos y sonido

2 respuestas
marod

#58 Si hay p2w. El arma que dan con el battlepass que es la M4 mejorada, si la desbloqueas entera te da un boost de velocidad al reaparecer que la M4 normal no te da

rojasu

#58 pero los mapas son de otros cods y las armas igual no?
lo unico que es gratis

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod