Call of Duty Mobile #HG

M

Este juego en móvil es una jodida delicia, y con el 3D Touch de los iPhone ni te cuento... en mi caso he pasado de que el apuntar sea algo tosco (apuntar desde cadera al rival > cambiar la posición del dedo para pulsar el botoncito de la "bala" para disparar con la mira, lo que hace que sea una tarea de dos pasos) a que sea casi como con ratón: con 3D Touch directamente apuntas desde la cadera al rival y cuando lo tienes, sin mover el dedo de la posición, solamente haces un poco más de presión en la pantalla y listo.

En el BR de 3 partidas 2 victorias y super fácil, tengo la sensación de que los rivales tiene un aim penoso.

1 respuesta
N

#61 juraría que en el Battle Royal las primeras partidas son contra bots, estilo pubg

1 respuesta
M

#62 Nop, de hecho estás conectado a un servidor y te da el ping debajo del mini mapa, no tendría sentido tal cosa si estuvieras jugando contra bots... aparte que se distingue que no son bots... algunos son tan malos como bots pero otros hacen cosas con sentido.

1 respuesta
rojasu

#63 si que tiene y segun se lee por internet casi toda la partida son bots, dicen que segun subes de nivel va bajando la cantidad, pero ya e leido alguno lvl 30 que dice jugar partidas llenas de bots

2 respuestas
M

#64 Bueno, no descarto que haya algunos, para rellenar... pero que hay jugadores también estoy seguro... porque se nota. Pero que la partida sea solo con bots fijo que no.

Abovedado

"El título ha alcanzado 20 millones de descargas en los apenas tres días que lleva a la venta y, con ellas, ha conseguido unos ingresos de 2 millones de dólares. El videojuego parece estar siendo un éxito en algunos países en particular como, por ejemplo, India, que se ha convertido en el mercado más sólido para el juego de la saga Call of Duty con la friolera del 14% de los juegos descargados. Estados Unidos queda en novena plaza con un 9% de instalaciones."

Fuente

pakuko

Activi$ion

danyWTF

Instalado, una partida, desinstalado. No entiendo a ma gente que juega shooters en consola, ahora casi que les entiendo comparando con jugarlos en el móvil xdd

1 respuesta
byJoTaeFe

#64 en Elite 1 en BR bien es cierto que la gente mejora un poco, pero siguen tardando la vida en hacer cualquier cosa. Donde si noto más calidad es en squad, costó ganar la única que he echado, eso sí, el auto-aim telita

rusillo_

#54 acabo de mandar invi yo tambien, es CabraMontesa.

1
-piroS-

Merece la pena usar las tarjetas para subir armas??

1 respuesta
byJoTaeFe

#71 De momento sólo sirven para eso que yo sepa, así que

1 respuesta
B

Han quitado la opción de gamepad en el Gameloop ese, el emulador oficial, ahora solo funciona teclado y ratón.

_BreaK_

La gente es demasiado mala? madre mia si parecen piñatas

2 respuestas
B

#74 Extremadamente. Creo que de 20 partidas he quedado en una 2o y en el resto 1o.

Nuketown y esa del barco es increíble lo mancos que son todos.

rusillo_

No termino de entender lo que hacen algunos en el BR, te ven y huyen automaticamente, pero es que despues los matas y muchas veces se ha dado el caso de que iban mejor equipados que yo xd.

No se si seran bots pacifistas o que.

-piroS-

#72 me refiero a que si merece la pena gastarlos en armas verdes/azules o mejor dejarlas sin usar para moradas

1 respuesta
marod

#74 Juega igualadas hasta Veterano 1, a partir de ahí ya hay gente con nivel, no parecen bots.
#77 Dejatelas para moradas. Estas siempre tienen un perk integrado que vale la pena subir

Lo que no entiendo es que tengas que subir hasta maestro para poder jugar Search & Destroy en este juego.

Por cierto, me he dado cuenta que como en Cod4, la AK-74 es la que más tira. Mucho daño, le metes accesorio de poco retroceso, más daño y cargador ampliado y con eso subes solo

hybridtheory

¿Los créditos se pueden gastar en alguna cosa? Tengo unos 1500 ahí parados.

1 respuesta
Ragest

#79 si, para el arma que vale 20k xd

VooDoo714

Para los que juegan con el emulador, sabéis como quitar el inputlag?

1 respuesta
byJoTaeFe

#81 a cuánto vas?

1 respuesta
R0571N

No he jugado a ningún COD de consola y no sé si tengo la intención, pero este está muy bien la verdad. Da para vicios sanos.

VooDoo714

#82 de ping dices?

1 respuesta
W4R__

Se puede usar mando de xbox one con este juego ?

1 respuesta
Abovedado

#85 Ya lo han quitado. Antes podías.

byJoTaeFe

#84 claro, o te refieres a input de ratón/teclado?

IceDave

Que sensibilidades recomendáis? por norma general suelo jugar con sensibilidades bajas, pero nunca he jugado un shooter en móvil y me gustaría saber consejos/opiniones, porque no me consigo adaptar bien

pakuko

algunas "kill cam" de la ultima baja de partida son tal que así

1 1 respuesta
GR33N

#68 Los niños de esta generación te ven jugar al PC y es como cuando nosotros veíamos a nuestros abuelos con una máquina de escribir de las antiguas.

Para que entiendas la comparación.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod